COMPARATIVA 2017

Las Mejores Servilletas para Decoupage del Momento (GUÍA 2017)

Porque un lienzo en blanco no es más que una oportunidad para implementar mil técnicas de decoración dejando que la creatividad fluya libremente, como aficionado al bricolaje y las manualidades puedes encontrar las mejores servilletas para decoupage con motivos hermosos que harán que cada uno de tus trabajos sea irrepetible y a tu gusto. Con la decoración que has elegido para darle tu toque personal a tu hogar.

Última actualización: Junio 2017

En esta última actualización vuelven a destacar los diseños de Sagen Vintage Desing, reconocidos por su arte y por su calidad a la hora de practicar la técnica decoupage.

comprar servilletas decoupage

Si eres de esas personas que tienen una excelente habilidad para ver mucho más de lo que los demás pueden, creando bonitos detalles y mejorando con pequeñas técnicas artísticas cada uno de los espacios que te rodean, las practicas que puedes aprender y desarrollar son muy variadas, pero en la actualidad el decoupage es la que está ganando importancia como hobby y como forma de arte.

Esta idea surge de decorar con recortes, pegar las imágenes y barnizar para tener un acabado completamente personalizado del material sobre el que estás trabajando. Simplemente con el uso de servilletas impresas con los diseños que más te gusten puedes comenzar a realizar el trabajo, recordando siempre que es una hermosa técnica de decoración a tu gusto y que un material que no puede faltarte nunca es la paciencia.

En el mercado actual puedes encontrar una serie muy amplia de diseños en servilletas para hacer decoupage. Aunque las comunes también pueden servir, las servilletas para decoupage tienen hermosos diseños y tienen una resistencia mayor, lo que te facilitará hacer el barnizado final sin que se rompa.

Si estás pensando en adquirir servilletas con diseños para hacer decoupage, en esta comparativa vas a descubrir los mejores modelos que puedes encontrar en el mercado en la actualidad, para que puedas escoger el que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

Tabla comparativa y precios

Consejos a tener en cuenta antes de comprar unas servilletas decoupage

A la hora de comprar servilletas para decoupage, lo primero que debes tener en cuenta es el tamaño del diseño completo, ya que dependiendo de la superficie sobre la que quieras trabajar con este arte las medidas finales con las que cuente el dibujo recortado pueden ser un problema bastante complicado de arreglar, teniendo como opción, o desechar el diseño que te ha gustado en un principio, o recortarlo haciendo que se pierdan algunos de los detalles.

La cantidad total de servilletas que puedan venir en el paquete también es importante, especialmente si lo que estás buscando es aplicar la técnica en un espacio amplio como un cajón, o en una serie de platos. Por eso, al hacer la compra de este producto recuerda comprar siempre de más para poder tener de reserva en caso de que alguna servilleta se dañe durante el proceso.

Otro de los aspectos importantes que debes valorar al comprar las servilletas de decoupage es su diseño en general. Algunas vienen con una serie de patrones pequeños que te pueden resultar perfectos para pequeños diseños. Si la servilleta tiene un diseño en el centro, debes tener cuidado con las doblez, porque podría afectar al dibujo que te gusta, impidiendo que tu diseño quede bien acabado.

A la hora de comprar siempre debes hacer las preguntas que estimes necesarias los vendedores. Así podrás saber si de verdad el producto se adapta a lo que quieres y lo que necesitas comprar, si te sirve para lo que estás haciendo o si tal vez sea buen material para algún proyecto sin terminar o que estás por comenzar.

Los colores, aunque pueden parecer un elemento secundario, son muy importantes. De hecho, antes de empezar a trabajar en tu proyecto deberías decidir si vas a hacer una decoración en blanco y negro o si vas a mezclar colores.

Ahora que ya conoces mejor los aspectos que debes tener en cuenta antes de comprar servilletas para decoupage, puedes ver nuestra comparativa de

Las mejores servilletas para decoupage baratas

5. Servilletas para hacer decoupage: Marfil Jeweled Caspari

9,50
1 new from €9,50
Last update was in: 13 December, 2017 3:16 pm GMT

Especificaciones y características técnicas del producto

Si pides este producto recibirás un paquete compuesto por la cantidad total de 20 servilletas estampadas en un diseño en patrón amplio, con un tamaño de 33 cm de lado y de forma cuadrada.

Los tintes que se han aplicado para el diseño son probados como no tóxicos en caso de consumo, además se ha fabricado en tejido triple con tintes no tóxicos, soluble en agua.

Apoyando al cuidado del ambiente y a la naturaleza, estas servilletas son completamente biodegradables y aptas para realizar compostaje a la hora de desecharse.

Ventajas

Los usuarios que han probado esta servilleta para decoupage destacan de ella que tiene una gran calidad, realmente son fuertes a la hora de usarlas y los diseños que incorporan se ven mucho mejores que en la imagen promocional de venta.

Desventajas

Los usuarios que no están satisfechos con este modelo de Caspari destacan que al ser soluble en agua los diseños tienden a perderse muy fácilmente y deben aplicarse con cuidado.

4. Servilleta para decoupage de flores: Sagen Vintage Design

Especificaciones y características técnicas del producto

El tamaño completo de esta servilleta de hacer decoupage es de 33 x 33 cm, con una forma cuadrada para mayor comodidad. La cantidad que viene en cada paquete son 20 servilletas, para una mayor comodidad cuando se necesitan muchos dibujos para el diseño.

Diseño con tendencias decorativas de estilo retro. Hechas con tecnología alemana de triple capa, lo que asegura la resistencia de la servilleta para que no se rompa con facilidad o se agriete mientras se aplica el proceso de ubicación en la base.

En cada una de las servilletas la imagen de la rosa se repite cuatro veces, una vez por cada lado, para evitar que la doblez del empaque pase por alguno de los diseños y todos se puedan usar, aumentando así la utilidad que se puede dar a cada una de las servilletas.

Ventajas

Los consumidores que han adquirido esta servilleta para hacer decoupage destacan la calidad de las servilletas como un detalle importante, junto al diseño que realza su belleza, además las especificaciones que se dan el producto en la web son exactas. Es un producto que cumple lo que promete.

Desventajas

La principal crítica que se hace de estas servilletas es que el borde está marcado con algunos detalles de fábrica y eso hace que para los que quieren un diseño más completo sea complicado aplicarlo.

3. Servilleta vintage para decoupage: Sagen Vintage Design

Especificaciones y características técnicas del producto

Servilleta especialmente elaborada para poder aplicar decoupage, cada paquete posee un total de 20 servilletas, las cuales tienen una medida máxima de 33 cm x 33 cm.

Diseño de un tamaño alrededor de 15 cm x 15 cm para mayor comodidad al aplicarlo sobre la base a decorar, con estilo de rosas vintage atemporal.

Servilleta completamente plana para mejores resultados al momento de hacer el decoupage, con texturizado de rombo en los bordes.

Ventajas

Los consumidores que han comprado esta servilleta para aplicar las técnicas de decorado en el decoupage han comentado que el diseño realmente es bonito, además la calidad es muy buena en cuanto a la durabilidad y grosor de la servilleta.

Desventajas

Algunos usuarios manifiestan que el borde texturizado en rombos dificulta el efecto plano que es necesario para que quede mejor la base trabajada.

2. Servilleta de flores para decoupage: Sagen Vintage Design

Especificaciones y características técnicas del producto

Servilleta con entretejido especialmente hecho para una mayor durabilidad y estabilidad al momento de aplicar el diseño, para evitar que se rompa mientras se usa. Las tres capas aseguran una mejor calidad.

Cada paquete aporta la cantidad de 20 servilletas con medidas máximas de 33 cm x 33cm.

Esta servilleta para manualidades tiene un diseño retro, con un florero color azul y verde, detalles blancos y un ramo de flores rosadas de corte romántico.

Servilleta completamente lisa y plana, con bordes punteados con romboides.

Ventajas

Los consumidores que han comprado la servilleta con este diseño de Sagen Vintage Desing para aplicar las técnicas de decorado en el decoupage han comentado que el tamaño del diseño es muy cómodo para ser recortado y aplicado.

Desventajas

Algunos usuarios manifiestan que el borde texturizado en rombos dificulta el efecto plano que es necesario para que quede mejor pegado a la base sobre la que se está trabajando.

1. European Shabby-Chic modelo ramo de rosas

Especificaciones y características técnicas del producto

Cada paquete cuenta con 20 unidades de servilletas especialmente preparadas para aplicar decoupage. Con un diseño floral sobre una escritura decorativa con un par de rosas en tono rosa pálido y vinotinto y sombreado de fondo tenue, con una anchura máxima de 33 cm x 33 cm.

El diseño está repetido cuatro veces, ubicado cada uno de ellos en las esquinas para evitar que el doblez de la servilleta toque el dibujo. Esto permite que cada uno de los diseños se encuentre en perfecto estado para poder aplicar la técnica del decoupage sin burbujas de aire.

Estas servilletas son perfectas no sólo para la aplicación de las técnicas de decoupage, sino también para decoración de mesas de fiesta, celebraciones y todo tipo de fechas especiales en las que sea necesario tener servilletas de calidad que no se rompan al momento de ser usadas.

Ventajas

Los usuarios que han probado esta servilleta destacan entre algunas de sus cualidades que como servilletas para decoupage su calidad resalta. Otro de sus puntos fuertes es su bello diseño y el hecho de que cada uno de los cuatro diseños que vienen por servilleta se pueden usar enteros.

Desventajas

La principal crítica que se le hace a este producto para aplicar decoupage es que no es tan resistente como otros modelos que se pueden encontrar en el mercado, su aplicación debe hacerse suavemente.

comparativa servilletas para decoupage

Hasta aquí esta comparativa con la que te hemos querido dar a conocer las mejores servilletas para decoupage que hay ahora mismo en el mercado. Esperamos que la información detallada que te presentamos en esta comparativa te haya resultado de utilidad y te ayude a la hora de hacer tu compra, eligiendo la servilleta con los diseños, la calidad y la cantidad que mejor se adapte a lo que tú necesitas.

A la hora de usar tu nuevo paquete de servilletas para aplicar decoupage, o si simplemente las necesitas como parte de una decoración en la mesa, no olvides comprobar que realmente es el modelo que has solicitado, que la textura sea correcta y que tenga suficiente resistencia. Es muy importante que valores la resistencia antes de usar las servilletas en las manualidades, ya que si se rompen fácilmente no podrás hacer la cobertura final con barniz y habrás perdido un valioso tiempo.

Si te gustan las comparativas de productos que hacemos para ti y no te quieres perder ninguna de las actualizaciones que te traemos entre nuestras novedades, te esperamos en nuestro perfil de Facebook con toda la información que necesitas para informarte y que te hace falta para hacer las mejores compras posibles.

Ya sabes que aquí tú siempre eres el/la protagonista, por eso nos gustaría conocer lo que tengas que decir. Así que no te olvides de dejarnos tus comentarios sobre cualquier duda o recomendación a los compradores y visitantes de nuestras comparativas.

Resumen del artículo
Las Mejores Servilletas para Decoupage del Momento (GUÍA 2017)
Título
Las Mejores Servilletas para Decoupage del Momento (GUÍA 2017)
Descripción
Nuestra selección con las mejores servilletas para deocupage del momento. Consulta las opiniones de nuestros expertos! 😉
Autor
ollasarten.com
COMPARATIVA 2017
¡Dí la tuya! ;)

Deja tu comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Ollasarten...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí.
OllaSarten