Las 9 mejores sillas de cocina baratas del 2017

ACTUALIZACIÓN FEBRERO 2017

Esta es la tercera edición de esta guía. La última actualización es de Febrero del 2017

[email protected] a una nueva guía de Ollasarten: “Las 9 mejores sillas de cocina baratas“!

Disfrutar de la mayor comodidad durante cada comida diaria es fundamental, y por ello disponer de sillas de cocina confortables en esta estancia del hogar resulta indispensable.

Contar con unas sillas de cocina adecuadas resulta fundamental para poder garantizar a todos los habitantes de una vivienda una cómoda y agradable velada sin sentir molestias o incomodidad durante cada comida. Las sillas de cocina no son elementos meramente decorativos.

Las sillas para cocina son clave para que el cuerpo descanse correctamente, de ahí la gran relevancia de optar siempre por aquel modelo de silla que te brinde la máxima comodidad en todo momento, evitando de este modo que se produzcan dolores de espalda y de cuello.

Para poder elaborar esta guía sobre sillas de cocina baratas hemos llevado a cabo una investigación de más de 20 horas en las que hemos comparado más de 35 productos diferentes del mercado, ofreciéndote una lista con las mejores 9 sillas de cocina baratas.

En esta guía te ofrecemos 3 útiles apartados con valiosa información para poder comprar tu silla para cocina de manera acertada, ajustándose a tus necesidades:

  1. Antes de comprar una silla de cocina: Consejos previos
  2. Comparativas y precios
  3. Las 9 mejores sillas de cocina baratas del mercado

Si tienes claro que silla de cocina quieres, en los siguientes enlaces tienes nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si quieres más información o  desconoces cuáles son las mejores opciones que te ofrece actualmente el mercado… ¡sigue leyendo!

Catálogo completo:

Las mejores sillas para tu cocina, al mejor precio

Sillas de cocina

1. Antes de comprar una silla de cocina: Consejos previos 

¿Necesitas unas sillas robustas y duraderas para tu cocina? ¿Estás en busca de unas sillas adecuadas para tu cocina que creen un entorno armónico y con estilo? ¿Te has propuesto decirle adiós a tus antiguas sillas de cocina y buscas algo más moderno y sofisticado?

La compra de sillas de cocina baratas puede convertirse en una verdadera odisea debido al extenso surtido de alternativas que existen en el mercado, por ello te recomendamos que sigas una serie de consejos que te ayudarán a tomar la mejor decisión al respecto:

  • Asegúrate que la combinación entre tus sillas de cocina, tu mesa y el resto del mobiliario formen un entorno perfectamente armónico y con estilo
  • Las sillas para cocina se ensucian fácilmente, de modo que cerciórate que son fáciles y rápidas de limpiar
  • Es importante que las sillas estén fabricadas con materiales robustos, resistentes y duraderos
  • El respaldo de la silla deberá tener la altura adecuada, ni demasiado alta ni demasiado baja, para garantizar el máximo confort
  • Para una mayor y mejor estabilidad te recomendamos elegir sillas que cuenten con 4 patas

Hacer una correcta elección de tu silla para comer en casa marcará la diferencia, de modo que o descuides ningún detalle, ya que es la única manera de tomar la decisión más acertada. Como es obvio, tú serás siempre que tenga la última palabra a la hora de realizar tu compra.

2. Comparativa de precios 

En una cocina, no sólo hay que prestar atención a la elección del mobiliario y los electrodomésticos, sino que la mesa y las sillas de ésta también juegan un papel importante en esta estancia si se pretende crear un ambiente cómodo y agradable en el que disfrutar de la comida.

El amplio catálogo de sillas de cocina baratas que existen en el mercado puede dificultar la elección de un modelo u otro, por ello antes de tomar una decisión precipitada en tu compra es recomendable que tengas en cuenta las siguientes características:

  • Diseño/estilo: Es esencial que elijas tus sillas teniendo en consideración el diseño de la mesa de tu cocina, así como el resto del mobiliario de tu cocina, para que case todo perfectamente.
  • Ergonomía: Resulta fundamental que cualquier silla para tu cocina sea ergonómica, garantizándote el mayor confort y evitando la aparición de dolores o molestias corporales.
  • Materiales: Los materiales de fabricación han de ser resistentes, duraderos, robustos y firmes, así como fáciles de limpiar. Una buena opción son aquellas sillas fabricadas en piel o polipiel, y acero.
  • Dimensiones: Por norma general, las dimensiones de una silla para la cocina oscilan entre los 45 y 50 centímetros de ancho y fondo en los asientos, y una altura de unos 45 centímetros desde el suelo.
  • Respaldo: Elegir una silla con respaldo es vital, ya que te permitirá descansar la espalda en tus comidas. Es clave que la misma tengan una altura que te resulte cómoda, que no sea excesivamente alta ni baja.

Marcas más populares

En el mercado se pueden encontrar infinidad de marcas de sillas de cocina baratas para todos los gustos, pero a continuación te ofrecemos las 3 marcas más populares entre los compradores:

  • Tenzo: Esta tienda de mobiliario para el hogar crea diseños con las últimas tendencias del mercado, productos que destacan por su excelsa calidad, su atractivo precio y sus sofisticados diseños, aptos sólo para quienes busquen modernidad y confort.
  • Vitra: La marca Vitra diseña productos pensados para satisfacer a sus usuarios, productos vanguardistas, modernos y con estilo, pero sin olvidar la calidad de sus materiales, que confieren a sus productos resistencia, robustez y durabilidad.
  • Julien Bowen: Esta excelente marca combina la elegancia con la modernidad, una marca que se preocupa por ofrecer diseños cuidados con perfectos acabados que garantizan comodidad, estabilidad y seguridad. Una apuesta segura y acertada.

Rango de precios 

El precio de una silla de cocina puede ser muy variable, ya que existen tantos precios en el mercado como sillas a la venta se pueden encontrar. El rango de precios es muy extenso, pudiendo encontrar alternativas que oscilan entre los 20 Euros y los 300 Euros.

Algunos de los modelos más económicos que podrás encontrar son Eurosilla B00NFJYROI, con un coste de 40 Euros, mientras que entre aquellas alternativas más costosas se puede mencionar la silla Vitra 44003004, cuyo coste asciende a los 220 Euros.

Ver todas las ofertas y mucho más en el catálogo completo en los siguientes enlaces:

Las mejores sillas para tu cocina, al mejor precio

Sillas de cocina

3. Las 9 mejores sillas de cocina baratas del mercado

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las 9 mejores sillas de cocina baratas del mercado, aquellos que brinda calidad, precio, diseño y confort, ingredientes básicos para una buena elección.

¡Vamos allá!

9. Eurosilla Anais

que silla de cocina comprarEsta silla para cocina y para comedor está tapizada con polipiel en color blanco  y con estructura metálica pintada en color aluminio. Cuenta con unas medidas de 40x52x87 cm. Una fabulosa compra idónea en precio, calidad y diseño.

Es una silla muy bonita, discreta y con mucho estilo, perfecta para cualquier cocina que siga un estilo moderno y sofisticado. Resulta muy confortable y su peso es muy ligero. Además resulta muy fácil de limpiar.

Ver la ficha completa en este enlace.

8. Tenzo 3303-412 Tequila Viva

comparativa sillas de cocina 2015Cuenta con unas medidas 53 x 49 x 83 cm, esta silla de comedor y cocina con cojín de piel sintética incorporado dispone de un pie de metal pulverizado. Cuenta con un resistente asiendo de plástico en color gris y blanco.

Con unas medidas de 83 x 49 x 53 cm, esta moderna y sofisticada silla resulta muy cómoda y estética, por lo que casa perfectamente en prácticamente cualquier ambiente. Una gran ventaja es que no ocupa demasiado, gracias a sus idóneas dimensiones.

Ver la ficha completa en este enlace.

7. O&G Calligaris Led B0095W2JBC

comprar sillas de cocina onlineLa silla Led, con 4 kilos de peso y unas medidas de 53 x 51 x 80 cm, está disponible en varios colores para poder elegir aquellos que sean de tu interés. Esta silla apilable está fabricada en policarbonato transparente.

Cuenta con un marco de acero cromado. Resulta muy confortable y fácil de montar, además de ofrecer un diseño cuidado, moderno, sofisticado y con unos perfectos acabados. Es una de las sillas de cocina baratas mejor valoradas por los consumidores.

Ver la ficha completa en este enlace.

6. ECO-DE B00UASAQRY

sillas de cocina baratas y buenasEsta silla de cocina y comedor cromada es completamente transparente. Al disponer de apoyabrazos, respaldo y 4 patas, se presenta como una opción realmente cómoda para comer en casa, y disfrutar de largas charlas en familia.

Se trata de una silla fabricada en polipropileno, un resistente y duradero plástico que garantiza confort, estabilidad y robustez.  Esta silla cuenta con unas medidas de 57x54x92 cm, además de resultar verdaderamente ligera.

Ver ficha completa en este enlace.

5. Julian Bowen Newbury

que sillas de cocina comprar consejosEsta silla para cocina y comedor fabricada en madera de color arce con acabado lacado ofrece un diseño elegante, clásico y discreto, una apuesta segura para quienes busca sencillez y a su vez clase y estilo en su cocina.

Con 3’2 kilos de peso y unas dimensiones de 41 x 52 x 94 cm, esta silla de cocina resultan muy atractiva estéticamente. Se caracterizan por ser duraderas, robustas y estables, unas sillas para toda la vida.

Ver la ficha completa en este enlace.

4. AC Design Furniture 50880 Thilde

comprar taburetes baratosEsta moderna silla de cocina y comedor es muy práctica, cómoda, segura y con unas pequeñas dimensiones, por lo que ocupan muy poco espacio. Aportan a tus estancias un toque de personalidad y modernidad.

Esta fabricada con materiales que facilitan su limpieza.  Resultan muy agradables a la vista. Sus asientos y su estructura han sido especialmente diseñados para garantizar la máxima durabilidad y resistencia.

Ver la ficha completa en este enlace.

 

3. Julian Bowen Rufford

comprar sillas de cocina de madera baratasEsta sillas de madera resultan muy resistentes, duraderas y robustas, además de garantizar la mayor estabilidad y seguridad. Son una apuesta segura para quienes buscan calidad al mejor precio, sin olvidarse del confort y durabilidad.

Su clásico diseño ofrece unos perfectos y cuidados acabados. A pesar de su simplicidad como silla, sus prestaciones y su económico precio hacen que se trate de una buena compra que bien merece la pena realizar.

Ver la ficha completa en este enlace.

2. Tenzo 3318-001 Tequila Tempo

mejores sillas para la cocina amazonEsta silla para cocina y comedor, disponible en color blanco, tiene unas medidas de 94 x 45,5 x 50 cm. Está fabricada en madera de caucho pintada, una opción resistente y estable.

Su moderno diseño se fusiona perfectamente con cualquier estancia con estilo moderno y sofisticado. A pesar de que solamente soporta una carga máxima de 125 kilos, su bajo precio la convierte en una buena compra.

Ver la ficha completa en este enlace.

And the winner is…

1. Vitra 44003004 Panton

ofertas para las mejores sillas de cocina baratasY acabamos con una silla de diseño. Disponible en hasta 6 colores, esta sofisticada y vanguardista silla tiene unas dimensiones de  830 × 500 × 610 mm. Fabricada en polipropileno, esta silla de cocina ofrece una superficie mate.

Es una silla muy resistente a las manchas y fácil de limpiar. Se puede decir que es una silla que ofrece diseño, elegancia y comodidad. Al contar con una estructura diferente a las sillas corrientes, se presenta como una opción original y novedosa.

Ahora que ya conoces cuáles son las sillas de cocina baratas más interesantes del mercado, aquellos que ofrecen mejor relación calidad-precio-diseño, no dudes en optar por uno de estos modelos. ¡Dale personalidad a tu cocina!

Catálogo completo:

Las mejores sillas para tu cocina, al mejor precio

Sillas de cocina

Lucía

Recordar que si tenéis alguna pregunta o comentario nos lo podéis hacer llegar a través de los comentarios en los artículos, nuestro apartado de contacto o mediante cualquiera de nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Google+.

Hasta la próxima, ¡un abrazo!

Lucía

Resumen del artículo
Título
Las 9 mejores sillas de cocina baratas del 2017
Descripción
Guía para comprar las mejores sillas de cocina baratas del mercado. Comparativa, opiniones y el mejor precio. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
CATÁLOGO COCINA

Los mejores productos para tu hogar en Amazon, la tienda online más completa del momento en este enlace o clica en la imagen.

descripcion
¡Dí la tuya! ;)

Deja tu comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Ollasarten...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí.