Análisis Whirlpool Max 36 WSL: opiniones y precios

Bienvenid@s a nuestra guía sobre el microondas Whirlpool Max 36 WSL.

El Whirlpool Max 36 es un microondas de libre instalación, para colocar fácilmente en la encimera y ofrecer buenas prestaciones sin ocupar demasiado espacio.

Es un electrodoméstico de uso sencillo, que incorpora avanzada tecnología con el fin de obtener resultados óptimos a la hora de descongelar, cocinar o calentar los distintos alimentos con rapidez y comodidad.

Su diseño en tonos blancos y grises, con carcasa de esquinas redondeadas, y realmente compacto, lo hacen idóneo para cualquier cocina, incluso para aquellas de espacio limitado.

Es un microondas combi, de gama media, con funciones extras que lo convierten en un buen aliado cuando de lo que se trata es de hacer más sencillo el trabajo en la cocina, con total discreción por su tamaño reducido y su mínimo nivel de ruido (1 Db.)

7.4 Puntaje total
Compacto, sencillo y con excelentes prestaciones

El microondas Whrilpool Max 36 ocupa poco espacio en la encimera y es capaz de calentar y descongelar en un tiempo récord dejando los alimentos perfectos para tomar o preparar. Tecnología de distribución de micro ondas 3D y grill de cuarzo son su carta de presentación.

potencia
6
Rapidez
7.5
Precio
7
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Whirlpool MAX 36 WSL Encimera 13L 700W Gris, Color blanco - Microondas...

Normalmente se despacha en 24 horas
La última actualización fue en: 22 September, 2018 5:16 pm GMT

203,00€ 163,00€

Características técnicas del microondas Whirlpool Max 36

whirlpool Max 36 opiniones

Éste es un modelo combi de libre instalación incluido en la extensa gama de microondas que ofrece Whirlpool. Es perfecto para colocar en cualquier encimera donde haya cerca un enchufe.

Tiene una potencia de 700 vatios y una capacidad de 13 litros. Su clasificación energética es “A”. Sus medidas son: 39,2 cm. x 35,3 cm, x 36 cm, de fondo y su peso aproximado es de 13,5 kg.

El Whirlpool Max 36 es un microondas pequeño pero muy completo. Incorpora grill de cuarzo, rápido y eficaz a la hora de calentar y gratinar. En el interior, lleva un plato giratorio de 28 cm.

Hay que destacar la tecnología 3D de la que dispone este aparato, que hace posible calentar o cocinar de forma homogénea cualquier alimento. La distribución tridimensional de las microondas permite una cocción uniforme en el mínimo tiempo.

Como detalles técnicos importantes hay que señalar la función Jet Start, ideada para alcanzar máxima potencia de calentamiento en solo 30 segundos y también el sistema de descongelación Jet Defrost, con el que es posible descongelar los alimentos no únicamente por fuera, sino desde el interior, para que queden listos para someterse a cualquier preparación con una textura totalmente uniforme, evitando que determinas zonas continúen congeladas).

Además de su diseño práctico y compacto, en su frontal incorpora un útil reloj digital y un temporizador, con el que programar un tiempo mínimo de 5 segundos, algo que resulta muy práctico a la hora de calcular el tiempo que necesita cada alimento para lograr que quede justo como quieres.

Los mandos táctiles hacen muy fácil seleccionar la función más adecuada en cada momento. Son controles intuitivos y sencillos para que utilizar el microondas no suponga complicación alguna. Solo con tocar los botones “+” y “-“ podrás fijar el tiempo de funcionamiento del electrodoméstico para obtener resultados óptimos.

El Whirlpool Max 36 cuenta con sistema de bloqueo para que no puedan utilizarlo sin vigilancia los más pequeños de la casa y también con una práctica opción para poder cocinar platos al vapor y disfrutar de todas la buenas propiedades de los alimentos sin añadir grasas extras.

Ventajas e inconvenientes

Whirlpool Max 36  es un microondas muy completo y sencillo de manejar. Es una opción a tener en cuenta sobre todo cuando se dispone de poco espacio en la cocina pero no se quiere renunciar a las ventajas de contar con un electrodoméstico de estas características a la hora de preparar platos ricos y sanos en un tiempo récord. Si tienes en mente la posibilidad de optar por este modelo, ten en cuenta sus pros y sus contras.

Ventajas principales

  • Diseño compacto. Sus medidas y su diseño reducido, con cierto aire retro, es lo que hace que muchos se decidan por este microondas. Contar con buenas prestaciones ocupando lo mínimo, es algo que siempre se agradece, sobre todo en cocinas en las que el espacio es un bien cotizado.
  • Fácil manejo. Se trata de un electrodoméstico, ante todo, práctico. Con él es muy sencillo descongelar, calentar o preparar platos básicos en menos tiempo y con solo apretar un botón. Su frontal es intuitivo y las distintas funciones aparecen con total claridad. ¡Imposible equivocarte!
  • Tecnología 3D para la distribución de las microondas. El innovador sistema en el que se basa su funcionamiento evita problemas habituales en otros microondas como que la comida calentada tenga zonas que queman mientras otras permanecen frías, o que un alimento no termine de descongelarse del todo.
  • Grill en cuarzo. El grill que incorpora permite dorar y gratinar de manera efectiva y más rápido que con otros grills que funcionan con infrarrojos. Además, es abatible para facilitar la limpieza.
  • Sistema Jet Start. Con este innovador sistema, el microondas alcanza máxima potencia en apenas 30 segundos. Es especialmente útil a la hora de calentar líquidos de manera uniforme y rápidamente.
  • Descongelado, perfecto. Ante cualquier imprevisto (¡no he sacado la comida del congelador!) su función Jet Defrost resulta muy útil para poder descongelar con garantías, evitando que los alimentos crudos se “cuezan”.

Desventajas principales

  • Potencia justa. Los 700 vatios del Whirlpool MX 36 son suficientes para otorgarle un buen funcionamiento pero, comparado con otros que cuentan con 800, 900, o 1.000 vatios, puede que lo encuentres un poco justo sobre todo a la hora de cocinar platos tradicionales.
  • 13 litros de capacidad. No es un inconveniente en sí mismo pero sí una característica que hay que tener en cuenta a la hora de adquirirlo. Para usarlo en casa una persona sola, una pareja o una familia de pocos miembros es más que válido, pero recuerda que tienes otros modelos con una capacidad mucho mayor, de 20 o 25 litros. Debes elegir el que más te convenga según tus necesidades.
  • Abertura de la puerta algo complicada. Algunos usuarios consideran que la puerta resulta un poco incómoda a la hora de abrirla porque al hacerlo, el microondas se mueve por arrastre involuntario (tal vez por su ligereza).

Preguntas frecuentes

Pregunta:
¿Se pueden hacer palomitas de maíz? ¿Cabe la bolsa?
Respuesta:
Si, puedes hacerlas. La bolsa cabe perfectamente en el interior y si necesitas poner un cobertor anti salpicaduras para hacer otros platos, también cabe. Buena compra. Recomendable 100%.

Sí, aunque a veces se queda parada la bolsa sin girar porque choca con las paredes. Hay que centrarla bien,

Pregunta:

¿Cabe la típica tapa de plástico en el interior?
Respuesta:
Si cabe la típica tapa de todos los microondas para evitar que se manche cuando salta la comida. Su capacidad interior es más que suficiente en la mayoría de los casos.

Summary
Review Date
Reviewed Item
microondas Whirlpool Max 36 WSL
Author Rating
41star1star1star1stargray
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Ollasarten...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
OllaSarten