
¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Ariete 797!
Trabajas todo el día y apenas tienes tiempo para cocinar, pero tampoco es cuestión de que todos los mediodías, en la hora que tienes para comer, tengas que ir a un restaurante y gastar un dinero que a fin de mes lo notarás y echarás en falta.
Entonces, si te haces ese tiempo extra en tu casa para cocinar y garantizar comer sano y de tu propia factura, lo que necesitas es una fiambrera adecuada que te sirva para llevar de tu casa al trabajo tu comida con total comodidad y sin ningún tipo de problemas.
Y no es lo mismo cualquier tipo de fiambrera, sino que hay que tener en cuenta aquella que brinde un cierre hermético para que nada se derrame y que esté hecha en un material especial para mantener las propiedades y los sabores de tus comidas.
Todas esas condiciones y muchas más están reunidas en Ariete 797 una fiambrera eléctrica de la marca Ariete con bandeja de cerámica que funciona con 120 W y que viene con un estético color naranja y blanco.
En este link puedes consultar cuáles son las mejores fiambreras eléctricas del momento.
Ariete 797 - Fiambrera eléctrica SCALDI,
- Ideal para llevar la comida al trabajo
- Se calienta en cuestión de minutos
- Válvula para la ventilación del vapor
- Cierre hermético
- Bandeja de cerámica antiadherente y lavable
- Ideal para llevar la comida al trabajo
- Se calienta en cuestión de minutos
- Válvula para la ventilación del vapor
- Cierre hermético
- Bandeja de cerámica antiadherente y lavable
Características técnicas de Ariete 797
Si estabas buscando una fiambrera de buena calidad, que estuviera preparada para calentar en sí misma toda tu comida y que estuviese fabricada en materiales de calidad que no interfieran negativamente en los elementos, ha llegado tu oportunidad.
Porque con Ariete 797 podrás llevar la comida al trabajo de la mejor manera, segura, cómoda y muy práctica, con la tranquilidad de estar protegido con el mejor producto.
Toda la comida que calientes con esta fiambrera eléctrica lo harás de manera rápida en muy pocos minutos y de una manera integral, ya que este producto mantendrá las propiedades de cada alimento y su sabor originales.
Está equipada con toda la tecnología y el diseño pensados para estas funciones. En este sentido, cuenta con una válvula especial que sirve como salida de la ventilación del vapor.
Además, viene con un cierre hermético para que no se derrame ni una gota de salsa o de lo los ingredientes que tengan tus comidas.
Su bandeja en la que irán apoyados todos los alimentos está fabricada de una cerámica especial, antiadherente y lavable, ideal para calentar los alimentos sin que se peguen y, al mismo tiempo, garantizar una correcta higiene del producto.
Gracias a una práctica asa para su transporte, podremos llevar de manera cómoda esta fiambrera a todos lados y sin necesidad de que nos resulte una molestia ni nos ocupe espacio de ningún momento.
La marca Ariete ha conseguido una auténtica revolución del calentamiento eléctrico portátil, que ha logrado unir los deseos de quiénes comen en su oficina pero que, por otra parte, no quieren abandonar la noción de comida casera y seguir llevando al trabajo alimentos que uno elabora en casa.
Para eso ha creado una fiambrera totalmente ergonómica y que mantiene las propiedades nutritivas de los alimentos al momento de calentarlos. Se trata de un producto de una marca de calidad que pertenece al grupo DeLonghi y que es conocida a nivel mundial por su gama de pequeños electrodomésticos.
Comprando esta fiambrera se acabará esa costumbre de gastar dinero en restaurantes o de recurrir a esa comida precocinada sin sabor e industrial. Y podrás disfrutar de verdaderos platos caseros con total confianza.
Ventajas e inconvenientes
Ventajas principales
- Al ser rectangular y contar con un diseño ergonómico, esta fiambrera resulta muy cómoda para llevar a cualquier parte, ya que cabe perfectamente en un bolso o en cualquier lado. Estas características portátiles la vuelven un accesorio sumamente cómodo.
- Gracias a su tapa hermética se evita todo tipo de fuga o de derrame de la comida, de manera tal que podemos transportarla con total confianza y comodidad sin tener que estar preocupados de que se nos caerá algo.
- Cuenta con dos ganchos laterales que resultan muy cómodos al momento de quitar la tapa, de manera tal de no mancharnos las manos ni tampoco, en el caso de que acabe uno saque la fiambrera después de calentar la comida, que nos quememos las manos.
- Tus comidas se calentarán en la menor cantidad de tiempo posible con esta fiambrera eléctrica porque ha sido diseñada también para esta función. Sabemos que tu día a día es una carrera contra el tiempo y la marca se ha preocupado por no hacerte perder tiempo en ningún momento.
- Su práctica bandeja donde se colocan los alimentos está construida en cerámica y presenta características de antiadherente y muy sencilla de limpiar, además de ser altamente resistente a los arañazos y roces varios.
- Dentro de esta fiambrera eléctrica tus alimentos conservarán sus vitaminas y propiedades, además del calor al que sometas la comida. Esto es posible porque podrás mantener enchufada la fiambrera siempre a la corriente, de manera tal de garantizar una temperatura regular todo el tiempo.
- Todas las características de fabricación de este producto apuntan al máximo confort del usuario, desde una válvula de ventilación de vapor hasta una asa de transporte para llevarla cómodamente de un sitio a otro.
- El cable que incluye la fiambrera es extraíble para mayor comodidad y se enchufa directamente de electricidad, calentando la comida a unos 120 watts de potencia y en pocos minutos.
Desventajas principales
- Si bien el cierre hermético cumple su función, también es verdad que esto no implica que podamos llevarla siempre en cualquier posición y es recomendable colocarla en una posición recta, sobre todo si tenemos salsas demasiado líquidas o sopas con mucho caldo, ya que los refuerzos de goma si bien cumplen con su función de barrera muchas veces resultan permeables a líquidos muy finos.
- Cuando lavemos esta fiambrera tenemos que recordar de quitar el cable, que es extraíble, con el fin de no mojarlo en absoluto, ya que será el que se conecta a la corriente para calentar la comida y en caso de estar mojado puede resultar perjudicial y generar accidentes.
Ariete 797 - Fiambrera eléctrica SCALDI,
- Ideal para llevar la comida al trabajo
- Se calienta en cuestión de minutos
- Válvula para la ventilación del vapor
- Cierre hermético
- Bandeja de cerámica antiadherente y lavable
- Ideal para llevar la comida al trabajo
- Se calienta en cuestión de minutos
- Válvula para la ventilación del vapor
- Cierre hermético
- Bandeja de cerámica antiadherente y lavable