
¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Ariete Scaldi!
No hay nada mejor que la comida casera, sobre todo si eres de esas personas muy activas y que trabajas mucho, haces deporte y andas de aquí para allá viviendo la vida.
Y ya no solo por una cuestión de ahorrar dinero, sino por tu salud y para alimentarte de manera sana con los platos que a ti más te gustan.
Por eso, es que necesitas dotarte de una buena fiambrera, ergonómica y liviana, que al mismo tiempo sirva para guardar herméticamente la comida que llevas al trabajo y te de el confort necesario para que ese transporte no sea un agobio.
En este espacio te traemos las mejores fiambreras del momento y de la marca Ariete. Y ahora nos metemos con Ariete Scaldi como una alternativa más dentro de la misma marca para que tú elijas cual de todas es la que te sienta mejor.
En este caso se trata de una fiambrera que también sirve para calentar alimentos y que presenta tamaño más compacto que su antecesora además de una potencia menor (105 W) en este caso. Pero con la calidad propia de una marca como Ariete, líder en la fabricación de pequeños electrodomésticos.
Ariete 00C079701AR0 120W Violeta, Color blanco - Calentador de alimentos (120 W,...
- ARIETE
- ARIETE
Características técnicas de Ariete Scaldi
Más que de una fiambrera, cuando hablamos de Ariete Scaldi estamos hablando de un calentador de alimentos portátil. Como si tuviéramos un microondas pero mucho más pequeño y cómodo de llevar a cualquier parte, sobre todo para garantizar comida casera y caliente en nuestra hora de comer de la oficina.
Trabaja con una potencia de 105 W e incluye una base de plato de porcelana que, además de resultar antiadherente y un material perfecto para calentar la comida sin riesgos, también resulta de muy sencilla limpieza.
Viene además con un cómodo cable de red y presenta una altura de 10 cm y un ancho: 24 cm. En este caso, la marca también se ha preocupado por un diseño estético y vistoso, incluyendo tonos violetas y blancos en la estructura del producto.
Viene con un práctico manual de usuario a través del cual podrás sacarte todas tus dudas sobre funcionamiento esta fiambrera y mejorar tu experiencia.
Además de tratarse de una fiambrera muy compacta que podrás transportar dentro de cualquier bolso sin que te ocupe mucho espacio, también se trata de un producto liviano que no llega al kilogramo de peso: 950 gramos es lo que pesa.
La comida se calentará de manera rápida gracias a esta fiambrera, al igual que sucede con el anterior producto de la misma marca. Todo está pensado para que no pierdas el tiempo y puedas comer enseguida.
Y los resultados de calentamiento son estupendos. Porque no solo calienta de manera rápida sino que mantiene el calor de manera regular, es decir, que cualquier tipo de alimento se mantendrá caliente por un lapso grande de tiempo, para que no tengas que preocuparte de que tu comida se enfríe en ningçun momento.
Ventajas e inconvenientes
Ventajas principales
- Se trata de una fiambrera muy compacta y que podrás transportar dentro de cualquier bolso sin que te ocupe mucho espacio, para que no tengas inconvenientes con el tamaño y, al mismo tiempo, puedas incluir en ella cantidad de comida suficiente.
- También hablamos de un producto liviano que no llega al kilogramo de peso, de tal manera que no pasa de los 950 gramos.
- La comida se calentará de manera rápida gracias a esta fiambrera, al igual que sucede con todas las fiambreras fabricadas por Ariete. Todo está pensado para que no pierdas el tiempo y puedas comer enseguida.
- Los resultados de calentamiento de tu comida son estupendos. Porque no sólo se calentará todo de una manera rápida, sino que además se mantendrá el calor de manera regula y durante un lapso de tiempo mucho mayor.
- Con esta fiambreras siempre tendrás tu comida bien caliente durante mucho más tiempo, sin que tengas que preocuparte de que tu comida se enfríe en ningún momento.
- Más que de una fiambrera, cuando hablamos de Ariete Scaldi estamos hablando de un calentador de alimentos portátil. Como si tuviéramos un microondas pero mucho más pequeño y cómodo de llevar a cualquier parte, sobre todo para garantizar comida casera y caliente en nuestra hora de comer de la oficina.
- El producto viene con un cómodo cable de red que presenta una altura de 10 cm y un ancho de 24 cm, muy cómodo de usar en cualquier situación espacial.
- La marca también se ha preocupado por un diseño estético y vistoso, incluyendo tonos violetas y blancos en la estructura del producto, de manera tal que el usuario no descuide un aspecto esencial que es el visual y pueda lucir tonos modernos en su oficina todos los días.
- Viene con un práctico manual de usuario a través del cual podrás sacarte todas tus dudas sobre el funcionamiento esta fiambrera y mejorar tu experiencia.
- Trabaja con una potencia de 105 W e incluye una base de plato de porcelana que está tratada con una superficie antiadherente y que se trata de un material perfecto para calentar la comida sin riesgos, además de ser de muy sencilla limpieza.
Desventajas principales
- Se recomienda tener cuidado al momento de lavar esta fiambrera, ya que no se presenta como impermeable en la zona del calefactor, es decir, en el sector destinado para calentamiento de la comida.
- El precio elevado es algo negativo en este producto, aunque por las características que posee y las prestaciones se justifica su coste. De todas formas, recomendamos a la marca tratar de ajustar un poco el precio y de bajarlo, algo que redituaría en una mayor cantidad de ventas según nuestra propia consideración.
Ariete 00C079701AR0 120W Violeta, Color blanco - Calentador de alimentos (120 W,...
- ARIETE
- ARIETE