Análisis de Balay 3WG365BIC: Opiniones y precio

¿Conoces el microondas Balay 3WG365BIC? ¡Te lo contamos todo sobre él!

La gama “Serie Cristal” de microondas Balay sitúa en el mercado artículos como este 3WG365BIC. Un modelo con múltiples funcionalidades: calentar, descongelar, grill, funciones combinadas… Con una potencia máxima de hasta 1.000W, nos ofrece la opción de poder seleccionar entre 5 potencias diferentes. Todo el trabajo de selección se realiza a través de una única ruleta.

Destacan sus acabados de alta calidad en vidrio y acero inoxidable, así como un diseño elegante y sencillo en color blanco. Es fácil de instalar y de limpiar.

7 Puntaje total
Un microondas eficiente y elegante

El microonds Balay 3WG365BIC es altamente eficaz con un calentamiento rápido de los alimentos, una potencia de hasta 1000W y diversas funciones adicionales con la que poder descongelar o gratinar los alimentos. Su diseño, en color elegante y combinable con todo tipo de cocinas, está fabricado en materiales de alta calidad como acero inoxidable y vidrio altamente resistente.

Diseño
7.5
Potencia
8
Funcionalidades
6.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Balay 3WG365BIC - Microondas (1270W, 220-230V, 50 Hz, 59.4 cm, 31.9 cm,...

Last update was on: 16 mayo, 2020 7:16 am

Características técnicas del microondas Balay 3WG365BIC

El microondas Balay 3WG365BIC nos ofrece múltiples funcionalidades. Pertenece a la gama de microondas integrables de Balay “Serie Cristal”. Además de poder calentar todo tipo de alimentos, este microondas incorpora la función grill para cocinar pizzas o gratinar todo tipo de recetas. El grill puede utilizarse de forma simultanea al calentamiento de los platos, así daremos a nuestras recetas un toque dorado y crujiente justo antes de servirlas en la mesa.

También tiene función de descongelar. El calentamiento de la comida se realiza de forma eficaz y uniforme gracias a comprar balay 3wg365bic opinionessus 8 programas automáticos de cocción y descongelación por peso. Su potencia es de 800 W con 5 niveles a elegir; eso sí, cuando se combina de forma simultánea con su función grill se puede llegar a una potencia máxima de 1.000 W. Puede seleccionarse una memoria programable en tiempo y potencia para que el calentamiento de los platos se realice de forma más rápida.  Todas las opciones pueden seleccionarse a través de una ruleta giratoria.

Este microondas de Balay tiene una capacidad de 20 litros y posee plato giratorio de 25,5 centímetros, una medida que es la más habitual en el mercado de los microondas domésticos. Su puerta posee un sistema de apertura a la izquierda a través de un botón situado en la zona inferior del cuadro de mandos.

Su diseño es elegante y sencillo. Está disponible en color blanco, ideal para las cocinas más clásicas. Su instalación es rápida y sencilla. Está especialmente pensado para situarse en un mueble alto o columna con un hueco de en torno a 60 centímetros. Las medidas de este microondas son de 59´4 centímetros de ancho por 38 de alto. Tiene una profundidad de 31´7 centímetros.

El microondas Balay 3WG365BIC está fabricado en acero inoxidable, con pantalla de cristal y grill de cuarzo resistente. La buena calidad de sus materiales facilita también la limpieza de este microondas. Posee una pantalla digital que nos indica la hora y minutos programados, así como tiempo restante de funcionamiento del microondas. Tiene función Touch Control con mando central ocultable. Como accesorios, este microondas de Balay lleva incorporada una parrilla grill elevada. Su luz interior se enciende cuando el microondas se pone en funcionamiento.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El microondas Balay 3WG365BIC tiene unos excelentes acabados, tanto exteriores como interiores, en aluminio y acero inoxidable de alta calidad. Estos materiales contribuyen a su máxima duración y alargan la vida útil del producto.
  • Tiene un sistema de fácil montaje e instalación destacado por la mayor parte de sus usuarios. Con apenas 3 tornillos, consigues instalar el microondas en cualquier espacio de cocina con un tamaño estándar de unos 60 centímetros de ancho.
  • Se trata de un artículo altamente funcional y eficaz. Calienta rápido, cualquier opción puede seleccionarse a través de una sola ruleta y reparte el calor de manera uniforme. Posee funciones adicionales para descongelar o gratinar.

Inconvenientes

  • El principal inconveniente del microondas Balay 3WG365BIC es que no dispone de tecla de función rápida. Para seleccionar un programa de funcionamiento distinto al que esté memorizado, hay que elegir a través de su ruleta la potencia y el tiempo deseados. Tras ello se debe pulsar el botón “Inicio”. Algunos usuarios consideran que este método de elección del programa a utilizar es algo enrevesado y complicado, en contraste con otros modelos de microondas que ofrecen una selección más rápida.
  • Según comentan muchos de sus usuarios, tras finalizar el tiempo de funcionamiento seleccionado, el ventilador del microondas sigue funcionando en torno a un minuto de tiempo adicional. Para que termine de funcionar hay que pulsar la tecla “Fin”.
  • Las dimensiones del interior del microondas Balay 3WG365BIC resultan algo más pequeñas que las de otros modelos del mercado. Aunque su acabado exterior tiene unas medidas estándar, su capacidad interior resulta algo inferior. Por ejemplo, una pizza grande necesita partirse para poder ser calentada en una sola vez. Sus usuarios aseguran que tampoco pueden introducir bandejas o platos alargados de más de 25 centímetros.
  • Otros usuarios destacan, como pequeño inconveniente de este modelo de microondas Balay, que la tecla de apertura de la puerta es demasiado resistente. Su pulsador, comentan, es algo duro.
  • Su precio no resulta muy económico, superando los 250 euros. Se sitúa, por tanto, muy alejado de los modelos más económicos del mercado y con una mejor relación calidad – precio.

Preguntas de los usuarios

– Hola, ¿el microondas tiene grill?
Este microondas dispone de la resistencia superior, que hace de grill. Tiene una potencia máxima combinada con el grill de 1.000 W. Es muy bonito y queda espectacular encastrado en el mueble.

– ¿Cómo es por los lados y por arriba?
Todo el frente es de vidrio blanco y táctil. Por los lados y por arriba es de metal gris.

  • Producto
  • Destacados

Balay 3WG365BIC - Microondas (1270W, 220-230V, 50 Hz, 59.4 cm, 31.9 cm,...

Last update was on: 16 mayo, 2020 7:16 am

Otros artículos relacionados

Los mejores microondas baratos – Guía 2020
Análisis de Balay 3WGX-1929 P: Opiniones y precios
Análisis de Balay 3WMX1918: Opiniones y precio

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

OllaSarten