Análisis de Cecomixer Pantalla LCD: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Cecomixer Pantalla LCD!

En una línea más profesional y con prestaciones más completas, presentamos el robot de cocina Cecomixer Pantalla LCD de la firma Cecotec, que engrosa su catálogo de productos vinculados con los mejores robots de cocina de la actualidad.

Y que ubican a esta firma a la vanguardia en el desarrollo de soluciones tecnológicas destinadas a los usuarios que no tienen tiempo de cocinar pero que les gusta comer bien y sano.

Y que, por esto último, necesitan de una tecnología adecuada para su ritmo de vida y para no tener que abandonar los hábitos de consumo gourmet.

Con este robot de cocina de Cecotec podrás seguir todo el proceso de funcionamiento a  través de una cómoda pantalla LCD, además de programar todo tipo de acciones durante las 24 horas del día.

9.5 Puntaje total
Para la mejor repostería casera

Este modelo de batidora amasadora de Cecomixer se caracteriza por ofrecer la mayor versatilidad y potencia de todo el catálogo de Cecotec en este tipo de productos. Se trata de un robot de cocina perfecto para hacer todo lo que desees en repostería, con una avanzada función de calor que llega a los 140º para que puedas cocinar todo tipo de recetas. Puedes configurar este aparato en 13 velocidades diferentes, alcanzando una potencia máxima de unos 1900 W, que la ubica entre las más potentes del mercado.

Potencia
9.5
Velocidad
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cecomixer Pantalla LCD. Robot de Cocina programable 24 horas.

Last update was on: 21 mayo, 2019 10:59 am

Características técnicas de Cecomixer Pantalla LCD

Este modelo de batidora amasadora de Cecomixer se caracteriza por ofrecer la mayor versatilidad y potencia de todo el catálogo de Cecotec en este tipo de productos.

Se trata de un robot de cocina perfecto para hacer todo lo que desees en repostería, con una avanzada función de calor que llega a los 140º para que puedas cocinar todo tipo de recetas.

Puedes configurar este aparato en 13 velocidades diferentes, alcanzando una potencia máxima de unos 1900 W, que la ubica entre las más potentes del mercado.

Comprar Cecomixer Pantalla LCD opinionesTendrás una variedad de 8 menús preconfigurados, pero al mismo tiempo reprogramables para que los puedas adaptar a tus necesidades de cada momento y con la idea de poder programarlos durante las 24 horas del día, para que elijas el momento exacto en que todo estará listo.

De esta manera, con este robot de cocina podrás cocinar al vapor, triturar, amasar, trocear, picar, mezclar, emulsionar y montar todo lo que quieras.

Cuenta con una amplia cubeta de acero inoxidable que presenta una capacidad máxima de 6 litros y viene con múltiples accesorios para sacarle el máximo provecho a tu aparato, como una vaporera y una espátula, cuchillas de tamaños diferentes, exprimidores y varios tipos de batidores.

Además de permitirte cocinar lo que quieras en un tiempo récord y sin hacer el mínimo esfuerzo, utilizar este robot de cocina multifunción te dará también la ventaja de que no tendrás que ensuciar tu cocina y todo se mantendrá siempre impecable.

Garantiza un funcionamiento óptimo y consumiendo muy poca energía, si comparamos a este robot de cocina con las cocinas tradicionales, lo que te dará una mayor capacidad de ahorro en tu factura de luz y, al mismo tiempo, estarás colaborando a evitar en calentamiento global.

Como todos los productos de cocina programables de la línea Cecomix, podrás seguir todo el proceso de preparado y de cocción de los alimentos a través de una cómoda pantalla LCD.

Y el Security Check System en que se basa el sistema de seguridad del aparato, garantiza un funcionamiento de cuerpo cerrado que protege el motor de salpicaduras y agentes externos que puedan afectarlo.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Estamos ante la batidora amasadora de Cecomixer más versátil y potente de todo el catálogo de Cecotec en lo referente a este tipo de productos.
  • Cuenta con una avanzada función de calor que llega a los 140º para que puedas cocinar todo tipo de recetas y a una temperatura que te garantizará una mayor rapidez.
  • Incluye 13 velocidades diferentes y la posibilidad de alcanzar a una potencia máxima de unos 1900 W, que la ubica entre las más potentes del mercado.
  • Podrás elegir entre una variedad de 8 menús preconfigurados y que podrás reprogramar para adaptarlos a tus necesidades de cada momento. Y cada uno de los cuales presenta la ventaja de poder reconfigurar en cantidad de minutos de programación, para un uso más personalizado.
  • Para tu mayor comodidad, podrás programar todos los procesos durante las 24 horas del día, de manera tal que puedas elegir el momento exacto en que quieras todo listo.
  • Con este robot de cocina podrás cocinar al vapor, triturar, amasar, trocear, picar, mezclar, emulsionar y montar todo lo que quieras, en una amplitud de utilidades que ubica a este robot de cocina como uno de los más versátiles fabricados por Cecotec.
  • Su amplia cubeta de acero inoxidable presenta una capacidad máxima de 6 litros y viene con múltiples accesorios para sacarle el máximo provecho a tu aparato.
  • De esta manera, tendrás una vaporera y una espátula, cuchillas de tamaños diferentes, exprimidores y varios tipos de batidores para experimentar y probar lo que eres capaz de hacer.
  • Dale paso a la nueva manera de cocinar y evita ensuciar tu cocina, garantizando que todo se mantendrá siempre impecable y ahorrando tiempo y esfuerzos.
  • Comparado con las cocinas tradicionales, este robot de cocina garantiza un funcionamiento óptimo consumiendo muy poca energía, para una mayor capacidad de ahorro en tu factura de luz y, al mismo tiempo, colaborar para evitar el calentamiento global.
  • Como todos los productos de cocina programables de la línea Cecomix, podrás seguir todo el proceso de preparado y de cocción de los alimentos a través de una cómoda pantalla LCD.
  • Y el Security Check System en que se basa el sistema de seguridad del aparato, garantiza un funcionamiento de cuerpo cerrado que protege el motor de salpicaduras y agentes externos que puedan afectarlo.

 

Desventajas principales

  • Funciona de una manera bastante ruidosa, demasiado al tratarse de una batidora de calidad superior y una de las mejores de la marca. Es por esto que se echa de menos el diseño de un sistema de funcionamiento más silencioso.
  • El precio de venta al público podría resultar algo excesivo y si se hace una pequeña rebaja creemos que sería más lógico para las prestaciones que ofrece.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Cecomixer Pantalla LCD. Robot de Cocina programable 24 horas.

Last update was on: 21 mayo, 2019 10:59 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Ollasarten...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
OllaSarten