Análisis de Krups Mini Me: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Krups Mini Me!

Con una potencia de 1500 watts y una capacidad de presión de hasta 15 bares, ideal para el mejor café espresso, la Cafetera Krups Mini Me es una nueva línea de la marca Dolce Gusto en máquinas versátiles y con capacidad para múltiples bebidas.

Gracias a su sistema de ahorro energético, la cafetera se apaga automáticamente después de 5 minutos sin usarse. Además, viene equipada con una palanca para seleccionar de manera muy cómoda entre bebidas frías y calientes.

Una muy buena opción para descubrir nuevas prestaciones de la marca Dolce Gusto o para conocerla por primera vez si nunca se tuvo un acercamiento a la marca.

La versatilidad de esta cafetera la vuelve una aliada imprescindible para tus mejores desayunos, ya que no sólo podrás preparar los cafés más exquisitos.

Con la Krups Mini Me prepárate para disfrutar también de cappuccinos, chocolates, tés helados y todas las bebidas que a ti se te ocurran. Tienes un mundo de posibilidades con la mejor tecnología.

 

9.5 Puntaje total
La cafetera multibebida

Con una potencia de 1500 watts y una capacidad de presión de hasta 15 bares, ideal para el mejor café espresso, la Cafetera Krups Mini Me es una nueva línea de la marca Dolce Gusto en máquinas versátiles y con capacidad para múltiples bebidas. Gracias a su sistema de ahorro energético, la cafetera se apaga automáticamente después de 5 minutos sin usarse. Además, viene equipada con una palanca para seleccionar de manera muy cómoda entre bebidas frías y calientes.

Versatilidad
9.5
Diseño
9
Potencia
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Krups Mini Me - Cafetera multibebida, color blanco y gris

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 23 agosto, 2019 4:54 pm

55,00 99,00

Características técnicas de Krups Mini Me

Si bien la Krups Mini Me está catalogada como cafetera, en realidad cuenta con una versatilidad tal que se la puede considerar una verdadera máquina multibebida. Un aparato ideal para que lo utilice toda la familia, no sólo porque es muy fácil de manipular sino también porque unifica todos los gustos.

Cada desayuno en familia puede ser diferente si activas tu creatividad y te dejas llevar por la cantidad de prestaciones que tiene este producto de Dolce Gusto.

Con un nuevo diseño, elegante y moderno, ocupa muy poco espacio en los ambientes y puede caber perfectamente donde a ti se te ocurra colocarla.

comprar-krups-mini-me-opinionesY a pesar de ser tan pequeña, funciona de manera automática, para que el confort sea total. El usuario solo deberá regular la cantidad de agua que prefiera y ya está, el resto del trabajo queda para la cafetera.

Pero esta trabajo de regulación del agua viene con instrucciones según el tipo de bebida, para que nunca nos falte agua o nos pasemos de agua, de manera que siempre salgan tal cual queremos nuestras bebidas.

A través del soporte regulable incorporado, la máquina permite usar todo tipo de tazas, ya sean grandes, medianas o pequeñas. Esto significa un avance importante con respecto a productos de la misma gama. Ahora sí que podrás utilizar tu taza favorita sin ningún inconveniente.

El café que sale de esta cafetera es excelente y variado, perfecto para que disfruten de él todos los integrantes de la familia y que concilien los diferentes gustos y preferencias.

Podrás preparar café con leche, cortado, café largo para desayunar, ristrettos intensos para después de comer o de cenar. Todo lo que tú quieras y con la misma máquina.

Y, además de café, Dolce Gusto te propone que con este producto dejes librar tu imaginación hacia límites imposibles, porque también podrás preparar chocolate frío y caliente, té helado y un sinfín de bebidas.

En definitiva, pocas cafeteras logran unificar en una misma máquina tantas prestaciones y tanta variedad de servicios. Es de esos productos que adquirimos y que nos acompañarán durante años en nuestro hogar.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Una de las mayores ventajas de esta máquina es que todo su funcionamiento es automático. El usuario solo tiene que regular la cantidad de bebida que prefiere que se llene la taza, el resto lo hace el aparato. Solo basta con ponerla en marcha y ya está, es muy fácil de usar en todas sus modalidades.
  • Su diseño compacto y pequeño la hacen caber en cualquier lado. Esto, sumado a que no pesa casi nada, la vuelven muy cómoda para transportarla dentro de la misma casa o para llevarla a alguna fiesta o agasajo familiar.
  • La versatilidad de la Krups Mini Me es realmente sorprendente. Cuenta con una variedad de hasta 28 sabores diferentes, lo que la convierte en la más versátil del mercado.
  • Además de ser muy fácil de utilizar, también es muy fácil de limpiar. Con sólo enjuagar el depósito de la cápsula y frotar la máquina con un paño mojado, ya está. Quede impecable para seguir usándola.
  • El regulador de agua incorporado es una novedad importantísima, porque el usuarios puede programar la cantidad de agua que quiere de acuerdo a la bebida que elija, para que siempre salga todo bien. Incluso, en la caja del producto y en las mismas cápsulas se indica la cantidad de agua recomendada para cada variedad, por lo que es imposible equivocarse.

Desventajas principales

  • El café con leche y el cortado no salen como en el bar y se nota que son solubles, por lo que en esos dos aspectos se pierde calidad, sobre todo para los fanáticos de esas bebidas. Sin embargo, hay una solución para que queden como en el bar: se puede calentar la leche aparte para ganar en cremosidad.
  • Los cafés especiales vienen programados con azúcar por defecto. Esto es un problema para aquellos usuarios que prefieren las bebidas sin azúcar, por ejemplo el capuccino. Y mucho peor para los diabéticos que no pueden consumir azúcar, no tienen muchas opciones con esta máquina que prepara hasta los tés con azúcar.
  • El precio de las cápsulas es bastante más alto que el del café molido, pero se gana en calidad, intensidad y sabor.  La diferencia se nota.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Krups Mini Me - Cafetera multibebida, color blanco y gris

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 23 agosto, 2019 4:54 pm

55,00 99,00

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Ollasarten...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
OllaSarten