El mejor té negro del mercado (Guía 2020)

¿Cuál es el mejor té negro de 2020?

Si te gusta beber té, uno de los mejores en lo que respecta a sabor y propiedades es el té negro, que originario de la India, tiene una mayor cantidad de teína en comparación con el té verde. Por lo tanto, tiene efectos más fuertes en nuestro cuerpo con respecto a esta sustancia.

A pesar de esto, el té negro es la especialidad de té que más se consume en el mundo, de manera que vamos a mostrarte cuál es el mejor té negro que podemos encontrar en el mercado actualmente.

mejor te negro

Resumen de recomendaciones

A la hora de buscar entre los mejores tés negros del mercado, hemos encontrado tres opciones que nos resultan las más interesantes de todas.

El té negro chino de Edward Fields es un té orgánico que tiene entre otras propiedades, el poder adelgazar.

El té negro chai de Vahdam, incluye además especias que le aportan mucho más sabor, como la canela. el cardomomo o la pimienta negra.

El té negro pakistaní de aromas de té es un té de sabor fresco y picante ideal para aquellos que busquen poder encontrar un buen té digestivo.

 

Té negro chino de Edward Fields

12,95 disponible
1 new from 12,95€
Free shipping
Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 enero, 2021 1:03 am

El té negro chino de Edward Fields es para muchos, el mejor té negro para adelgazar gracias a sus propiedades anti-oxidantes y digestivas. Un té de intenso sabor que proviene de China, y que ha sido elaborado a partir de hojas enteras recolectadas y seleccionadas a mano. 

Gracias a este té negro la gente adelgaza porque acelera el metabolismo, de modo que se produce un aumento en la quema de grasa. Tiene otras muchos beneficios como mejorar la digestión, la circulación y ejercer una función desintoxicante en el hígado. Además, su alto contenido en antioxidantes, minerales y vitaminas hace que sea ideal para el sistema inmunológico. 

Un té negro que se presenta en trozos de hoja sueltas, de modo que podemos hervirlas en una bola infusora dentro de agua caliente, para degustar por las mañanas o después de comer. Además si mezclas es té negro con miel y limón, podrás combatir resfriados durante el invierno, sumando además un sabor intenso y dulce a la vez.

VENTAJAS
  • Té negro de china
  • Ingredientes: Té negro
  • El paquete contiene 100 gramos
  • 100 ml* contienen de media: Energía 8 kJ / 2 kcal, Lípidos < 0,1 g, Ácidos grasos saturados < 0,1 g, Hidratos de carbono < 0,1 g, Azúcar < 0,1 g, Proteína 4 g, Sal < 0,01 g. (* para una preparación de 3g de té, con 200ml de agua)
  • El precio es de menos de 12 euros
INCONVENIENTES
  • El cierre hermético puede quedarse abierto. Es mejor conservarlo dentro de un recipiente.
  • Producto
  • Features
  • Fotos

Edward Fields - Té Negro orgánico de alta calidad. Ingredientes y aromas...

& Free shipping