Análisis de Bosch HMT72M654: Opiniones y precio

¡Bienvenid@s a nuestro análisis del microondas Bosch HMT72M654!

El microondas Bosch HMT72M654 es un modelo sencillo y funcional, no demasiado grande, y que puede adaptarse por diseño y dimensiones a todo tipo de cocinas. Es muy fácil de utilizar a través de dos ruletas de selección de potencia y temperatura, con un máximo de 800W y 60 minutos de funcionamiento ininterrumpido.

Está fabricado en acero inoxidable, cristal negro y mando de control de plástico resistente. Posee plato giratorio y bandeja de rejilla.

7 Puntaje total
Microondas Bosch, potencia y efectividad

Bosch nos presenta el modelo de microondas HMT72M654, un artículo sencillo y compacto que cumple perfectamente su función de forma efectiva. Calienta de manera homogénea, con un reparto uniforme del calor y una potencia seleccionable de hasta 800 W. Posee un diseño elegante y moderno en colores plateados y negros.

Diseño
8
Resistencia
7
Funciones
6
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados

Bosch HMT72M654 Integrado 20L 800W Negro, Acero inoxidable - Microondas (Integrado, 20...

Last update was on: 6 septiembre, 2020 8:39 am

Características técnicas del microondas Bosch HMT72M654

Bosch nos trae un modelo de microondas sencillo y facilísimo de utilizar que se adaptará perfectamente a cualquier cocina. Tiene una potencia máxima de 800 W, aunque el usuario puede elegir a la hora de utilizarlo entre 5 potencias diferentes, según la función que vaya a usar y el alimento a calentar.

Con el microondas Bosch HMT72M654 podrás calentar tus platos de forma muy sencilla. Es muy intuitivo a la hora comprar bosch hmt72m654 opinionesde utilizarlo. Simplemente posee una ruleta para seleccionar la potencia y otra para seleccionar el tiempo antes de accionarlo para que el microondas comience a funcionar. El tiempo seleccionable llega hasta los 60 minutos. La apertura de su puerta se produce a través de un botón situado en la parte inferior derecha del panel de mandos. Al encenderse, se ilumina su interior para poder ver el estado de los platos durante su calentamiento. La luz interior solo se enciende cuando el microondas está en funcionamiento, no cuando se abre la puerta.

El microondas Bosch HMT72M654 está fabricado en acero inoxidable y cristal negro, con piezas resistentes y duraderas. Posee un diseño elegante y discreto en color negro y plateado, combinable con todo tipo de mobiliario. Sus medidas son de 60 centímetros de ancho por 38 de alto, con una profundidad de 32 centímetros. Su puerta se abre hacia la izquierda, dejando libre el espacio derecho para meter los platos al microondas.

Su capacidad interior es de 20 litros, estando en la media de cualquier microondas de uso doméstico. Posee plato giratorio de cristal de 25´5 centímetros de diámetro. El microondas Bosch HMT72M654 se complementa también con una bandeja de rejilla. Su cable tiene 1´3 metros, por lo que presenta una buena longitud para poder instalarlo en cualquier lugar de nuestra cocina.

La marca Bosch, experta en electrodomésticos y con años de experiencia como una de las primeras firmas del mercado, ofrece dos años de garantía en todos sus productos.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El microondas Bosch HMT72M654 es una de las opciones más potentes y efectivas que presenta el mercado a la hora de elegir un microondas sencillo y convencional. Es eficiente, calienta rápidamente gracias a su alta potencia y reparte el calor de manera uniforme calentando la comida en su totalidad de forma homogénea.
  • A muchos de sus usuarios les encanta el diseño de este microondas. A pesar de estar fabricado en acero inoxidable, ofrece un diseño diferente, moderno y elegante. Combina una parte metálica y brillante con una zona de mandos en color negro. Dos colores, plateado y negro, que encajan en todo tipo de cocinas y que dan un toque elegante a tus electrodomésticos más allá del típico color blanco de los microondas más clásicos.

Inconvenientes

  • Se trata de un modelo muy sencillo y básico de microondas. Aunque cumple perfectamente su función de calentar los alimentos, no añade funciones adicionales como la de grill, descongelar o calentamiento rápido. Tampoco se puede usar como un horno convencional.  Ello lo hace útil para una cocina completa, pero no tanto para casas de vacaciones o segundas residencias con cocinas más básicas.
  • La alta calidad de sus materiales interiores y del cristal negro de la puerta, se ve contrarrestada por los acabados de la zona del panel del control. Esta zona está fabricada en plástico duro, susceptible al rayado y a estropearse con el paso de los usos o la limpieza con productos químicos. Muchos de sus usuarios coinciden en que la zona del panel de control y los botones selectores de potencia y tiempo, pierden rápidamente el brillo por el uso del microondas o la limpieza del mismo.
  • Su interior, de 20 litros de capacidad y plato giratorio de 25´5 centímetros, no es demasiado grande. Muchos usuarios aseguran que es un tamaño algo justo para poder calentar, por ejemplo, un bocadillo grande o una pizza. Tampoco caben bandejas.
  • No incorpora reloj ni indicadores digitales que nos marquen el tiempo de funcionamiento que le queda al microondas.
  • El precio del microondas Bosch HMT72M654 es algo más elevado que otros productos de similares características técnicas. A pesar de no poseer funciones extras y tratarse de un modelo de microondas bastante básico, su precio ronda los 195 euros.

Preguntas de los usuarios

– ¿Tiene opción de descongelar alimentos?
No posee está función como tal, pero puedes hacerlo seleccionando una baja potencia de uso, de 90 a 180 W. El efecto que se consigue sobre los alimentos es el mismo que con la función de descongelado que incorporan otros modelos de microondas.

  • Producto
  • Destacados

Bosch HMT72M654 Integrado 20L 800W Negro, Acero inoxidable - Microondas (Integrado, 20...

Last update was on: 6 septiembre, 2020 8:39 am

Otras reviews que podrían interesarte…

Los mejores microondas baratos – Guía 2020
¿Cómo limpiar el microondas de acero inoxidable de tu cocina?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

OllaSarten