Análisis de Nespresso CitiZ: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Nespresso CitiZ!

Una de las mejores opciones actualmente en cafeteras monodosis es la Nespresso CitiZ Red XN7205P4 Krups, por todas las prestaciones que ofrece para el usuario más exigente.

Cuenta con capacidad para 19 bares, rejilla adaptable para vaso Macchiato y puede configurarse en modo ahorro energía para que el gasto sea mínimo.

Su lámpara de cuarzo de gran duración permite hasta 65.000 disparos, además de un sistema Thermoblock de rápido calentamiento que genera ahorro de tiempo de manera considerable.

La temperatura se puede regular de manera electrónica, logrando que el café esté listo en tan sólo 20 segundos. La función automática viene equipada con botones iluminados, para que la programación sea lo más sencilla posible.

Y con sólo levantar la palanca ergonómica, la cápsula desechada que se expulsa directamente en el compartimento que hay que vaciara una vez que esté lleno. Y nada más, todo para el máximo confort del usuario.

Una cafetera económica y práctica que también viene con una bandeja extraíble para la leche y las tazas altas.

 

9 Puntaje total
La cafetera monodosis rendidora

Una de las mejores opciones actualmente en cafeteras monodosis es la Nespresso CitiZ Red XN7205P4 Krups, por todas las prestaciones que ofrece para el usuario más exigente. Cuenta con capacidad para 19 bares, rejilla adaptable para vaso Macchiato y puede configurarse en modo ahorro energía para que el gasto sea mínimo.

Rendimiento
9
Velocidad
9.5
Ahorro energético
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Nespresso Citiz Red XN7205P4 Krups - Cafetera monodosis (19 bares, Rejilla adaptable...

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 11 diciembre, 2019 9:12 am

Características técnicas de Nespresso CitiZ

Además de la cafetera, la caja incluye una carpeta completa con instrucciones prácticas para los primeros movimientos de instalación, dos folletos y el manual de usuario.

El diseño compacto y elegante de esta cafetera Premium le ha hecho ganar varios premios internacionales, como el prestigioso Red Dot Design Award. La máquina CitiZ se adapta perfectamente a todo tipo de cocinas, inclusa a las urbanas más pequeñas.

La versatilidad de esta cafetera es otro de sus puntos fuertas, ya que gracias a sus dos botones automáticos se pueden preparar tanto cafés Espresso como Lungo, además de reprogramar para ajustar las dosis y hacer todo a través de botones retroiluminados para una mayor facilidad de uso.

comprar-nespresso-citiz-opinionesEl café que se puede preparar en esta máquina es de una calidad superior, sólo para los paladares más exigentes del café. Por eso, Nespresso selecciona el mejor café a partir de unos estrictos criterios de calidad.

Las cápsulas de aluminio reciclaje selladas herméticamente contienen sabores y aromas únicos, que han llevado a que el nombre de Nespresso sea una marca líder en el mundo entero.

La máquina viene equipada con un llamado set de bienvenida: 16 cápsulas de café Nespresso con diferentes aromas, intensidades y sabores, para que el usuario vaya haciéndose una idea de la calidad de un café como este.

Lo que genera una café perfecto, una crema densa y suave y un aroma único durante el proceso de preparado es la bomba de alta presión incorporada en la cafetera, que logra un calentamiento rápido e ideal en tan solo 25 segundos.

Y con la modalidad de ahorro de energía, la máquina se apaga automáticamente si no se utiliza durante 9 minutos, generando un ahorro energético del 60% según testeos hechos por la Administración Federal de la Energía de Estados Unidos (FEA) y el Comité Europeo de Fabricantes de Electrodomésticos (CECED).

De esta manera, la cafetera CitiZ fue creada tanto para los fans del café Nespresso como para aquellos que gustan del diseño moderno y cuidan hasta el mínimo detalle de decoración al momento de comprar un producto semejante.

Una cafetera funcional, elegante, retro y moderna, muy fácil de usar y que garantiza la máxima calidad en el preparado del café.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Los expertos de Nespresso trabajan con atención al cliente las 24 horas del día y los 7 días de la semana, siempre dispuestos a aconsejar al cliente sobre los tipos de café y los envíos a domicilio. Adquiriendo una Nespresso, el servicio de post-venta funciona muy bien, tanto por teléfono como en la web.
  • Para asistencia técnica de la máquina, es igual, en cualquier momento se puede contactar con el Club Nespresso utilizando la garantía si hace falta o recibiendo consejos sobre el cuidado y el mantenimiento de la cafetera, todo de manera gratuita.
  • La calidad del café que produce esta máquina se puede comparar con el mejor cafññe italiano. Incluso puede superar al de las mejores cafeterías de tu ciudad. Un café sabroso, exquisito y aromático ya sea corto, mediano o largo, con la garantía que Nespresso suele ofrecer a sus clientes.
  • Trabaja de manera muy rápida, en pocos segundos ya tenemos el café listo y servido sin que apenas notemos que perdemos tiempo.
  • Un diseño exclusivo, una máquina muy bonita y versátil en su función estética, premiada internacionalmente por su aspecto y con un tamaño adecuado para caber en cualquier cocina.
  • Cuenta con una garantía de durabilidad. Hay usuarios que llevan de 6 a 8 años usándola a diario sin que se note en lo más mínimo su desgaste, por lo que se trata de una inversión a largo plazo realmente efectiva.
  • Muy fácil de usar, muy cómoda para limpiar y para rellenarla con agua. Y muy práctica para vaciarla y limpiarla cada vez que se lo necesite.
  • Si se rompe alguna de las piezas, se pueden conseguir repuestos de manera muy fácil contactando con el servicio de atención al cliente de Nespresso.

 

Desventajas principales

  • Si bien significa un avance notable con respecto a los modelos más viejos, en lo referente al ruido que emite al momento de elaborar el café no se ha avanzado mucho al respeto. El ruido es el mismo que el modelo anterior, que tampoco resulta molesto ni mucho menos, pero sí es para remarcarlo porque quizás podrían haber pensado también en una mejora en este aspecto.
  • El depósito quizás se quede un poco corto en ciertas ocasiones, sobre todo cuando tenemos muchos invitados que debemos vaciar el contenedor de las cápsulas usadas para seguir haciendo cafés. Pero si se hace regularmente café para pocas personas, no se notará este problema.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Nespresso Citiz Red XN7205P4 Krups - Cafetera monodosis (19 bares, Rejilla adaptable...

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
Last update was on: 11 diciembre, 2019 9:12 am

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

OllaSarten