Las mejores salsas picantes del mundo (Guía 2020)

¿Cuál es la salsa más picante del mundo?

comprar mejores salsas picantes del mundo opinionesSi te encanta disfrutar de la gastronomía y te fascina probar o preparar los platos tradicionales de otras cocinas diferentes a la española es necesario que conozcas las mejores salsas picantes del mundo.

Se trata de salsas oriundas de lugares tan dispares como China, México o Japón, entre otros, que van a aportarle a cada plato un sabor diferente y, sobre todo, muy potente. Se trata de salsas que se consideran que tienen su origen hace 8.000 años, concretamente en la selva amazónica, y que desde entonces han ido extendiéndose por todo el planeta hasta convertirse en imprescindibles para muchas recetas.

Eso sí, precisamente por su sabor tan picante debes tener mucho cuidado al emplearlas y también debes tener en cuenta que no todo el mundo las tolera de igual manera.

Resumen de recomendaciones

Si buscas la salsa más picante del mundo debes saber que no vas a tener por delante una tarea nada fácil ya que cada vez hay más variedades en el mercado. Y es que ese tipo de condimento se está popularizando más y más gracias a que en cualquier ciudad se puede disfrutar de restaurantes originarios de otros países donde aquel es esencial.

En pro de ayudarte en esa búsqueda, te vamos a presentar cuatro salsas que son muy picantes, que están muy demandadas tanto fuera como dentro de España y que cuentan con muy buenas críticas. Este sería el caso, por ejemplo, de la salsa Sriracha Hot Chili Sauce, de la salsa OJ Pain o de la Valentina, que es una salsa picante de origen mexicano. Y también, por supuesto, vas a descubrir la Psycho Juice Extreme Pepper Ghost.

Las salsas picantes del mundo más recomendadas

Sriracha Hot Chili Sauce, una salsa picante japonesa a tener en cuenta

11,55 out of stock
7 new from 6,25€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 17 enero, 2021 3:27 pm

Dentro de la lista de las mejores salsas picantes del mundo se encuentra esta, que es muy usada dentro de la cocina oriental y, concretamente, de la japonesa. Se presenta en un envase de 482 gramos, tiene origen tailandés y se sustenta en lo que es una base de chiles.

Quienes la han probado destacan que tiene un sabor realmente picante que permanece en la boca durante minutos. Es decir, que no es apta para todo el mundo.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

VENTAJAS
  • Tiene buena calidad
  • Es realmente picante
  • Resulta perfecta para preparar platos asiáticos
  • Se puede usar como base para otras salsas

INCONVENIENTES
  • Cuenta con varios aditivos

  • Producto
  • Features
  • Fotos

Sriracha, Hot Chili Sauce, 17 oz (482 g)

Last update was on: 17 enero, 2021 3:27 pm