Análisis de Samsung MC32j7055ct: Opiniones y precio

¡Te contamos todo sobre el microondas Samsung MC32j7055ct!

El microondas Samsung MC32j7055ct es uno de los modelos más completos del mercado presentando numerosas funciones que hacen de él un electrodoméstico muy completo y funcional. No es un microondas al uso con una simple función de calentar los alimentos. Este microondas Samsung MC32j7055ct es un 3 en 1 y puede servir para calentar nuestros alimentos, gratinarlos a través de su función “grill” o bien como horno para hacer recetas como pizzas, tostadas o lasañas.

Además, incorpora multitud de funciones adicionales: freidora sin aceite, cocina saludable, función para descongelar e incluso, fermentación. A través de su ventana podremos ver todo lo que estamos cocinando en su interior. Posee 6 niveles de potencia desde los 900 a los 2100W.

8 Puntaje total
Un microondas multifuncional. ¡Lo tiene todo!

El microondas Samsung MC32j7055ct posee múltiples funciones que lo convierten en uno de los modelos más completos del mercado: calienta, gratina, hornea, descongela, fermenta y hasta fríe sin aceite. Esta fabricado con materiales de alta calidad, entre ellos, acero inoxidable y resistente cristal. A pesar de sus múltiples funciones, resulta sencillo de utilizar a través de una ruleta selectora y su pantalla digital.

Potencia
9
Diseño
7.5
Capacidad
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung MC32J7055CT - Microondas con función de horno y grill, color negro...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 2:11 pm
394,63

Características técnicas del Samsung MC32j7055ct

El microondas Samsung MC32j7055ct es muy sencillo de utilizar ya que todos sus botones incorporan una pequeña descripción de su función. Su uso es intuitivo y fácil para todo tipo de usuarios. Su puerta es un rasgo diferencial respecto a la mayoría de los microondas del mercado. No se abre a izquierda o a derecha, sino que su apertura es como la de los hornos tradicionales: de arriba a abajo. Este sistema resulta útil y cómodo a la hora de introducir todo tipo de alimentos en el microondas.

Su capacidad es de 32 litros con un plato giratorio interior de 34´5 centímetros. Su potencia alcanza los 900 W en su función habitual; pero también puede llegar a los 1500 W en función grill o gratinado, y los 2100 W en función horno de convección. Es decir, que el microondas Samsung MC32j7055ct tiene la suficiente potencia como para calentar y preparar todo tipo de platos en un tiempo récord. Garantiza también un adecuado reparto del calor que hace que los alimentos queden calientes de forma uniforme. Se pueden seleccionar 6 niveles de potencia diferentes.

Como gran novedad respecto a otros modelos, este microondas incorpora la función “Slim Fry”. Gracias a esta función no solo podrás calentar los alimentos, sino que también podrás freírlos a través de un sistema de circulación de aire caliente. Tus fritos quedarán cocinados y crujientes sin necesidad de utilizar aceite, lo que nos permitirá freír los alimentos de forma mucho más sana respetando su sabor.  comprar samsung MC32j7055ct opiniones

Entre sus novedades, el microondas Samsung MC32j7055ct tiene un botón con función ECO de ahorro energía y con el que, por tanto, también ahorramos dinero en nuestra factura de la luz. El tiempo de utilización del microondas se puede seleccionar de forma muy rápida, pulsando tan solo un botón que aumenta el tiempo de funcionamiento del microondas de 30 segundos en 30 segundos.

Siguiendo con otras funciones que suponen toda una innovación respecto a otros modelos de microondas, el Samsung MC32j7055ct también tiene un botón con la función de fermentación. Resulta perfecto para hacer pan o yogur. Añade un sensor “Smart Multi”, o lo que es lo mismo, un sensor inteligente capaz de medir la temperatura de los alimentos en cada momento y saber si éstos ya están listos y cocinados. Esto nos asegura que nuestros platos no quedarán ni demasiado crudos ni demasiado hechos. También dispone de las funciones de descongelar, precalentamiento rápido, bloqueo infantil y opciones de sonido.

El microondas Samsung MC32j7055ct posee un elegante diseño con esquinas redondeadas, un frontal moderno y un color plateado con detalles en negro que encajan a la perfección en las cocinas más modernas y vanguardistas. Tanto el frontal como la carcasa del microondas están fabricados en acero inoxidable lo que garantiza su duración y correcto mantenimiento. Mientras, su interior está fabricado en cerámica ENAMEL, un material altamente resistente, fácil de limpiar y que no se araña ni pierde color con el paso del tiempo.

En su parte frontal, encontramos un panel de control táctil con una pantalla incorporada e iluminación LED en color azul para ver correctamente la información que nos ofrece: hora, función, minutos seleccionados… En cuanto a accesorios, incorpora un plato giratorio, una bandeja de rejilla y un libro de recetas.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El microondas Samsung MC32j7055ct es uno de los modelos del mercado con más funcionalidades y utilidades, siendo así mucho más que un microondas al uso. Resulta perfecto para cualquier cocina gracias a su alta funcionalidad que nos permite usar este microondas para calentar, gratinar o cocinar en su “modo horno”. Es uno de los modelos del mercado con más funciones: descongelar, fermentar, freír sin aceite, cocina saludable, Smart-multi, ECO…
  • Puede usarse como horno tradicional, por lo que es perfecto para utilizarlo en casas de vacaciones, caravanas o lugares de trabajo con cocinas sencillas sin horno incorporado.
  • Sus usuarios están muy satisfechos con la amplia capacidad interna de este horno – microondas. Su capacidad es de hasta 32 litros, siendo así, uno de los microondas con más alta capacidad del mercado. Su modo de apertura y amplio plato giratorio interior, hacen que este modelo tenga una capacidad más amplia para poder introducir en él, platos grandes e incluso, bandejas.
  • El Samsung MC32j7055ct tiene un diseño moderno y elegante, en color gris, con detalles negros y un panel frontal de control útil e intuitivo. Su diseño encaja en todo tipo de cocinas, especialmente, en las más moderna. Gusta, sobre todo, al público más joven.
  • Está fabricado con materiales de gran calidad, como acero inoxidable o cerámica. Esto lo hace altamente resistente a los usos, el paso del tiempo y las altas temperaturas de cocinado

Inconvenientes

  • Muchos usuarios aseguran que no han recibido manual de instrucciones en español, sino solo en inglés e italiano. Ello dificulta poder entender a la perfección todas las numerosas funciones de este microondas.
  • Su precio resulta mucho más elevado que el de otros microondas del mercado, superando los 250 euros.  Su compra, por tanto, resulta una inversión importante; pero hay que tener en cuenta a la hora de valorar su precio que incorpora muchas funciones más allá de las de un microondas habitual.
  • Sus opciones de sonido resultan algo molestan por su alto volumen para algunos usuarios. No hay posibilidad de poder ajustar el volumen.

Preguntas de los usuarios

– ¿Se puede ajustar la temperatura en las funciones horno y grill?
La temperatura del grill y el horno se pueden ajustar con un máximo de 200ºC y eres tú el que lo gradúa.

– ¿Se calienta por fuera al utilizar su función horno?
Sí se calienta pero no demasiado. Se puede tocar y abrir la puerta sin problema.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Samsung MC32J7055CT - Microondas con función de horno y grill, color negro...

Last update was on: 21 septiembre, 2020 2:11 pm
394,63

Otras reviews relacionadas

Los mejores microondas baratos – Guía 2020
Análisis de Samsung GE711K/XEC: Opiniones y precio
Análisis de Samsung MC32J7055CT: Opiniones y precio

 

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

OllaSarten