Análisis de Sane tatsu: Opiniones y precio

¡[email protected] a nuestra guía sobre el cuchillo de cocina Sane tatsu!

El cuchillo de cocina Sane tatsu es un gran aliado para los amantes de la cocina que busquen un utensilio robusto, resistente, duradero y capaz de realizar cortes precisos y sin esfuerzo. Su diseño se encuentre cuidado hasta en el más mínimo detalle. Es manejable, útil y perfectamente funcional.

Como puntos débiles hay que destacar que es un cuchillo que requiere de bastante mantenimiento para que el mismo realice los cortes siempre a la perfección. Además, todos los adornos del mismo, con el uso y el tiempo, van deteriorándose y perdiendo su aspecto. Un cuchillo de 10, muy recomendable.

9.5 Puntaje total
El mejor cuchillo de cocina japonés

El cuchillo de cocina Sane tatsu es un gran aliado para los amantes de la cocina que busquen un utensilio robusto, resistente, duradero y capaz de realizar cortes precisos y sin esfuerzo. Su diseño se encuentre cuidado hasta en el más mínimo detalle. Es manejable, útil y perfectamente funcional.

Materiales
9.5
Diseño
10
Precio
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Fotos

Características técnicas de Sane tatsu

Sane tatsu es un sorprendente cuchillo de cocina japonés Santoku que cuenta con un diseño cuidado al detalle. La madera mahogany que forma su asa o mango ha sido tratada con sumo cuidado, confiriéndole una resistencia y durabilidad que no son capaces de ofrecer otros cuchillos del mercado.

Su mango se engarza de manera directa en la pieza metálica para brindar una mayor resistencia y robustez. Tanto su mango como su hoja, cuenta con un tacto suave y agradable. Soporta perfectamente el paso del tiempo, si tener que soportar las molestas astillas.

Se trata de un cuchillo cuyos materiales también le aportan una gran ligereza, por lo que su manejo no supondrá un problema. Este cuchillo, el cual ha sido elaborado siguiendo la tradición oriental, posee una hoja de acero inoxidable elaborada con 10 hojas de metal y un decorado damasquinado realmente llamativo.

Este cuchillo tiene una longitud total de 35 cm. con un mango de 17 cm. Posee un diseño con punta y un afilado de alta calidad, que permite cortar cualquier verdura, pieza de carne o pescado sin esfuerzo alguno. Es un cuchillo ideal para ser utilizado tanto por diestros como por zurdos.  Para mantener su calidad en el corte es preciso llevar un correcto mantenimiento de la hoja del cuchillo.

Si lo deseas puedes consultar nuestra guía de compra sobre los mejores cuchillos de cocina profesionales.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Cuenta con un diseño cuidado al detalle
  • Posee una hoja de acero inoxidable elaborada con 10 hojas de metal
  • Puede utilizarse tanto por diestros como por zurdos
  • Posee un diseño con punta y un afilado de alta calidad
  • Cuenta con adornos y florituras que lo hacen muy bonito estéticamente
  • Corta con precisión y sin esfuerzo carnes, verduras y pescados
  • Sus materiales le confieren resistencia, durabilidad y robustez

Inconvenientes

  • Debido a los muchos adornos que posee este cuchillo, es habitual que con el uso y paso del tiempo, éstos se vayan deteriorando, provocando que el cuchillo se vea menos vistoso
  • El afilado de este cuchillo requiere mantenimiento para que siempre esté listo para cortar sin esfuerzo y precisión

Preguntas y respuestas de clientes

  • ¿Cuánto mide el cuchillo completo?

El cuchillo completo, con la hoja y el mango, mide 35 cm.

  • ¿Es un cuchillo auténtico de Japón?

Todos los cuchillos se fabrican manualmente por artesanos en Japón, de ahí su precio.

  • Producto
  • Fotos
Summary
Review Date
Reviewed Item
Sane tatsu
Author Rating
51star1star1star1star1star
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Ollasarten...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
OllaSarten