Análisis de Taurus Creta: Opiniones y precio

La multicocina eléctrica Taurus Creta: te contamos todo sobre ella

Taurus Creta es ideal para realizar todo tipo de recetas para un buen número de comensales. Su sistema eléctrico hace que pueda utilizarse en todo tipo de cocinas y que incluso, nos lo podamos llevar a segundas residencias o casas de vacaciones. La multicocina eléctrica Taurus Creta posee una potencia de 1500W, una profundidad de 7 centímetros y una capa antiadherente para poder cocinar todo tipo de alimentos y facilitar su posterior limpieza. Sus patas son antideslizantes para asegurar un mejor uso e incorpora una tapa de cristal con pomo de plástico. Durante el proceso de cocinado, podrás ver cómo va tu receta sin necesidad de levantar la tapa.

6 Puntaje total
¡Un gran complemento para tu cocina!

La Taurus Creta es una multicocina eléctrica con superficie antiadherente en la que podrás cocinar todo tipo de recetas con un mínimo de aceite. Los alimentos serán mucho más saludables, con menos contenido en grasas y conservarán su sabor más auténtico. Posee regulador de temperatura, asas de plástico y tapa de cristal. Sus medidas son de 36 centímetros de diámetro y 7 centímetros de profundidad.

Capacidad
7
Funcionalidad
6
Materiales
5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taurus Creta Premium - Multicocina eléctrica, 2000 W

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 agosto, 2019 11:22 pm

Características técnicas de Taurus Creta

Freír, guisar, cocinar paellas, hacer tortitas, pizzas, soufflés e incluso, tartas y postres. Todo es posible gracias a esta multicocina eléctrica que puede usarse en cualquier lugar. Gracias a su recubrimiento antiadherente pueden cocinarse toda clase de alimentos sin que éstos se peguen a la superficie de cocción y con el mínimo aceite, lo que contribuye a una cocina más saludable y con una mejor conservación de las propiedades y sabor más auténtico de los alimentos. Podrás cocinar con un mínimo porcentaje de grasas. Puedes incluso utilizarlo a modo de plancha para verduras, pescados o carnes. comprar taurus creta opiniones

Esta multicocina eléctrica Taurus Creta controla la temperatura perfectamente gracias a su termostato ajustable de 5 posiciones. La temperatura puede elegirse a través de una ruleta situada en el comienzo del mango de la multicocina. Girando a derecha o izquierda, podrás elegir entre temperaturas más o menos potentes, numeradas del 1 al 5.

La Taurus Creta posee asas con aislamiento térmico. Podrás manipular la multicocina durante su funcionamiento sin riesgo de quemaduras. Su tapa es de cristal con una ranura de ventilación. El humo no se acumulará y a través de su tapa podrás observar el proceso de tus recetas. Posee una potencia de 1500W con un rápido calentamiento y correcto reparto del calor.

Está diseñada en tonos negros, con unas dimensiones de 36 centímetros de diámetro y 7 centímetros de profundidad, lo que la hacen perfecta para arroces o guisos caldosos. Su peso, de algo más de 3 kilos, la hacen una multicocina resistente y no demasiado pesada para su transporte. Su capacidad es de en torno a 3´5 litros.

Tiene un cuerpo de aluminio fundido recubierto de material antiadherente y acabados de plástico en sus asas, en el soporte del cable, en el pomo de la tapa y en el regulador de temperatura. Puedes encontrarla en el mercado por un precio aproximado de 40 euros, presentando una buena relación calidad – precio si comparamos esta multicocina con otros artículos de similares características del mercado.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • La multicocina eléctrica Taurus Creta cumple a la perfección con su función, permitiéndonos cocinar de forma fácil y rápida a través de su selector de temperatura regulable.
  • Su superficie antiadherente nos permite poder cocinar las recetas más complicadas sin riesgo de que éstas se queden pegadas a la superficie de la olla. Por ejemplo, pizzas, crepes o soufflés. Además, la profundidad de la multicocina eléctrica Taurus Creta da la posibilidad de poder cocinar paellas y guisos.
  • Su tapa es transparente y además incorpora un pomo de plástico resistente al calor, con el que poder levantar la tapa con comodidad durante la cocción. Gracias a su salida de humo, puedes usar la multicocina con tapa incorporada durante todo el proceso de cocinado de los alimentos.

Inconvenientes

  • Dentro de las multicocinas eléctricas de la gama Taurus, éste sería el modelo menos avanzado. No posee por tanto, las mismas medidas y funcionalidades que el modelo Premium. Por ejemplo, en modelos superiores la regulación de temperatura presenta más opciones de elección y la cocina tiene una mayor capacidad llegando a alcanzar una profundidad de 8 centímetros frente a los 7 del modelo más básico.
  • Uno de los mayores inconvenientes que encuentran los usuarios de la multicocina eléctrica Taurus Creta es que sus asas son muy pequeñas y estrechas, sin hueco interior para poder pasar las manos y agarrar la olla con mayor facilidad y contundencia. Por ello, su manipulación no resulta a los usuarios tan cómoda ni práctica como en otros modelos.
  • Aunque sus materiales son resistentes, los usuarios de la multicocina eléctrica Taurus Creta sí le ponen un “pero” a las patas del artículo. Las consideran algo frágiles y creen que ello no le termina de dotar de la estabilidad necesaria. Los usuarios creen que las patas de la Taurus Creta resultan demasiado bajas y débiles.

 Preguntas de los usuarios

– ¿Cuáles son las medidas reales?
Tiene un diámetro de 36 centímetros y una profundidad de 7 centímetros. Si ves medidas superiores, éstas corresponden al modelo Premium de Creta, con un precio superior.

– ¿Para qué tipo de recetas recomendarías su uso?
Puedes hacer todo tipo de recetas, pero yo la uso especialmente para paellas y recetas con hojaldre.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Taurus Creta Premium - Multicocina eléctrica, 2000 W

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 24 agosto, 2019 11:22 pm
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Ollasarten...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
OllaSarten