Análisis de Ufesa CG7232: Opiniones y precio

Analizamos la cafetera Ufesa CG7232. ¡Te contamos todos los detalles de este producto!

Ufesa no trae su modelo CG7232, una cafetera de goteo con potencia de 800 W y capacidad para unas 10 tazas de café. Esta diseñada en un elegante color negro con tonos grisáceos. Se trata de un electrodoméstico sencillo y a buen precio, poco más de 30 euros, que es perfecto para todos los que necesitan un buen café para despertarse por la mañana.

Su jarra esta diseñada para conservar todas las propiedades del café y su aroma, de forma que podremos disfrutar de un café perfecto, como recién hecho, en cualquier momento del día. Posee además placa calefactora para mantener el café caliente y sistema de seguridad de apagado automático de la cafetera cuando ésta lleva un tiempo sin utilizarse.

8 Puntaje total
Ufesa CG7232, altas prestaciones al mejor precio

La cafetera Ufesa CG7232 presenta una excelente relación calidad - precio. Por apenas 30 €, podemos encontrar este modelo de cafetera de alta capacidad (hasta 10 tazas), con base calefactora y apagado automático de seguridad. Admite el uso de filtros de usar y tirar. Posee un diseño elegante y moderno en tonos grises y negros. Su jarra "Aroma Plus" mantiene el aroma del café como recién hecho.

Capacidad
9
Funcionalidades
8
Materiales
7.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ufesa CG7232 - Cafetera de goteo, 800 W, capacidad de 10 tazas...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 18 marzo, 2019 10:43 pm

31,90 40,90

Características técnicas de la cafetera Ufesa CG7232

La cafetera Ufesa CG7232 es una de las cafeteras con sistema de goteo más valoradas y vendidas del mercado. Se trata de una cafetera básica pero eficaz, que ofrece todo lo necesario para disfrutar de un buen café. A la fiabilidad y garantía de una marca tan conocida como Ufesa, se une su buen precio de poco más de 30 euros.

Es una cafetera muy sencilla de utilizar dentro de la gama “Avantis” de Ufesa. Dentro de esta gama de cafetera, la Ufesa CG7232, también conocida como “Avantis 70”, incorpora importantes mejoras respecto a los modelos anteriores de la gama. Por encima de ella, hay un modelo todavía más avanzado con jarra térmica pero también, un precio más elevado.

La cafetera Ufesa CG7232 tiene un depósito de agua de 1 litro de capacidad, con visor transparente. Con esta comprar ufesa cg7232 opinionescantidad, la cafetera tiene capacidad para unas 10 tazas de café de tamaño normal, o bien, unas 15 tazas de menor tamaño. El depósito de agua es transparente y tiene un indicador que nos va señalando el agua que queda en el depósito. La escala del agua que queda en el depósito está indicada en número de tazas: de 4 a 10.

Es muy sencilla de usar, encendiéndose a través de un botón luminoso con los indicadores de “on/off”. Su potencia de funcionamiento llega a los 800 W. La cafetera incluye jarra de cristal con función “Aroma Plus” que permite conservar el aroma del café para poder disfrutar de él como recién hecho. La base de la cafetera donde se asienta la jarra, es una placa antiadherente y calefactora que permite conservar la temperatura del café.

La Ufesa CG7232 incluye portafiltro pivotante lo que nos ayuda a trabajar con él y poder verter con mayor facilidad el café molido. Además tiene un filtro permanente y extraíble. Gracias a que su filtro principal es extraíble, esta cafetera también nos ofrece la posibilidad de poder usar filtros de papel de un solo uso.

Para una mayor limpieza y comodidad de uso, esta cafetera de Ufesa posee un sistema de seguridad antigoteo. En el momento en el que se retira la jarra de su base, la cafetera deja de gotear. Si dejamos de usar la cafetera durante un tiempo, ésta se desconecta de forma automática para una mayor seguridad en su uso. Es un modelo de cafetera pequeño, pero de alta capacidad y ligero, por lo que es fácil de ubicar en cualquier rincón de nuestra cocina. Sus dimensiones son de 30 x 21 centímetros, con un peso de apenas 1´5 kilogramos. Su cable tiene casi un metro de longitud.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Una de las grandes ventajas de la cafetera Ufesa CG7232 es su precio económico y competitivo. Podrás encontrar esta cafetera por precios de en torno a 30 euros, lo que la sitúa como una de las primeras opciones del mercado valorando su relación calidad – precio.
  • La cafetera Ufesa CG7232 nos ofrece mejoras e interesantes novedades respecto a otras cafeteras de la marca Ufesa. Por ejemplo, incorpora placa calefactora para mantener la temperatura del café y una jarra especialmente diseñada para conservar el aroma del café gracias a su función “Aroma Plus”. También posee función de desconexión automática y sistema de seguridad antigoteo cuando retiramos la jarra de la base de la cafetera.
  • Es de fácil limpieza ya que todos los elementos extraíbles de la cafetera pueden meterse en el lavavajillas. Para mayor limpieza y comodidad, también admite el uso de filtros de papel de usar y tirar.

Inconvenientes

  • El deposito está integrado en la cafetera, lo que hace que resulte algo incomodo a la hora de rellenarlo. No se puede extraer para limpiarlo. Además, la apertura para rellenar el agua resulta algo estrecha.
  • La cafetera Ufesa CG7232 no es la más avanzada de la gama. Respecto a su modelo superior, el “Avantis 90”, presenta la principal desventaja del material de su jarra. La Ufesa CG7232 o “Avantis 70” tiene una jarra de cristal, mientras que el modelo superior incorpora una jarra térmica.
  • Los usuarios de esta cafetera destacan como otro de sus inconvenientes que no tiene ningún indicador sonoro ni luminoso que avise cuando el café ya está listo.

Preguntas de los usuarios

– ¿Me recomendáis usar filtro de usar y tirar?
Sí, esta cafetera viene con el típico filtro sintético, pero es aconsejable usar el de papel ya que es mucho más efectivo. El tamaño ideal es el número 2.

– ¿Cuántas tazas son las ideales para que el café no salga demasiado acuoso?
Si te gusta el café cargado reduce la cantidad de agua. Yo en el indicador pongo agua para 8 tazas en lugar de para 10 y así consigo un sabor más intenso.

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Ufesa CG7232 - Cafetera de goteo, 800 W, capacidad de 10 tazas...

Normalmente se envía en el plazo de 1-2 días laborable
Last update was on: 18 marzo, 2019 10:43 pm

31,90 40,90

Otras reviews que pueden interesarte…

Análisis de Ufesa CE7151: Opiniones y precios
Análisis de Ufesa CE7141: Opiniones y precios
Análisis de Ufesa Avantis Optima: Opiniones y precio

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Ollasarten...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
OllaSarten