Los 5 mejores exprimidores para tus zumos (manuales y eléctricos) – Guía 2020

Tabla de contenidos

¿Cuál es el mejor exprimidor de naranjas?

¿Te gusta desayunar de manera saludable? ¿Necesitas poder hacer zumos de naranja de la manera más fácil y rápida posible?

La ingesta de zumos naturales es muy saludable para el organismo debido a su alto contenido en vitaminas y minerales, por ello contar con un buen exprimidor resulta esencial para disfrutar de un buen zumo en cualquier momento del día.

Con la mayoría de ellos podremos hacer zumo de lima, limón, naranja, mandarina, pomelo, etc.

mejores-exprimidores-naranjas

¡Vamos allá!

Tabla comparativa

El + barato
Philips Daily HR2738/00 - Exprimidor, Color Blanco
Potencia (W)
25 W
Capacidad jarra
500 ml
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
Tristar CP-2265 - Exprimidor, exterior acero inoxidable, 60 W
Potencia (W)
60 W
Capacidad jarra
No tiene
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
Philips Avance HR2752/90 - Exprimidor, 85 W, Ultrasilencioso, Sistema Antigoteo
Potencia (W)
85 W
Capacidad jarra
No tiene
Amazon Prime
Ver precio y opiniones

Resumen de recomendaciones

Todos los que te vamos a mostrar son excelentes opciones. Cada uno es de un tipo. Las características más importantes de cada uno son:

  • Philips – Daily HR2738/00. Es el más barato de todos, tiene 25 W de potencia y una jarra de 500 ml. Sin lugar a duda, es uno de los mejores y tiene muy buena relación calidad precio.
  • Braun – CJ3000 WH. Es similar al anterior, cuenta con 20 W de potencia y una jarra de 350 ml. El precio también se parece mucho al del anterior.
  • Tristar – CP-2265. Comenzamos con exprimidores de otro tipo. Estos no tienen jarra, la jarra será el recipiente que nosotros le pongamos. Este, en concreto tiene 60 W de potencia.
  • Philips – Avance HR2752/90. Es similar al anterior y de una marca muy conocida. Tiene 85 W de potencia.
  • Krups – Citrus Press ZX7000. Es el más caro de todos, aunque también es el más potente gracias a sus 130 W de potencia.

Los mejores exprimidores automáticos de naranjas (y limones)

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 5 mejores del mercado, las opciones más atractivas en cuanto a relación calidad-precio.

philips exprimidor naranjas coprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este sencillo modelo dispone de jarra para zumo con capacidad para 500 ml. Todas las piezas que forman este sencillo pero funcional exprimidor pueden ser utilizadas en el lavavajillas para su limpieza. Cuenta con un diseño compacto, manejable, y muy fácil de utilizar. Ocupa poco espacio.

Posee unas dimensiones de 17,9 x 17,9 x 17,5 cm y un peso de 662 gramos. Gracias a este se pueden elaborar deliciosos zumos completamente naturales. Fabricado en polipropileno, dispone de almacenamiento de cable.

Su nuevo diseño de boquilla sin goteo se presenta como una fácil solución para poder servir el zumo de forma rápida, fácil y efectiva. Ofrece una potencia máxima de 25W. Ideal tanto para exprimir naranjas como para exprimir limones. Precio muy económico.

Valoración final

Modelo con magnífica relación calidad-precio que cumple perfectamente con su cometido. Compra muy recomendada si no deseas gastar mucho dinero y buscas una buena marca detrás de tu exprimidor.

Compra muy interesante. Sencillo y funcional, muy fácil de limpiar, de utilizar y de guardar. Ideal para disfrutar de zumos caseros en casa.

Ventajas

  • Sencillo, funcional, manejable y compacto, perfecto para guardar sin problemas gracias a su reducido tamaño.
  • Su jarra tiene capacidad para 500 ml de zumo.
  • Es muy fácil de utilizar así como de limpiar.
  • Dispone de boquilla sin goteo.

Inconvenientes

  • Ofrece una baja potencia, aunque resulta suficiente para poder cumplir con su función.
  • El cable no queda perfecta y totalmente almacenado.
braun exprimidor naranjas coprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Con unas dimensiones de 16 x 15 x 16 cm y un peso de 599 gramos, este de la marca Braun cuenta con una potencia de 20W y una jarra con capacidad para 350 ml. En color blanco, ofrece rotación en ambos sentidos. Es apto para utilizar en el lavavajillas.

Ha sido especialmente diseñado para ayudarte a preparar zumo de una manera cómoda, fácil y rápida. Posee de surtidor anti goteo que te ayudará a conseguir unos resultados impecables. Este modelo te permite seleccionar la cantidad de pulpa que deseas en tu zumo para que esté a tu gusto.

Muy fácil manejo, ya que simplemente presionando la fruta hacia abajo se comienza a exprimir y levantándola para se detiene el proceso. Su jarra o depósito para el zumo se encuentra perfectamente calibrado. Exprimidor de naranjas (y otras frutas) muy útil, práctico, cómodo y manejable. Uno de los mejores del mercado.

Valoración final

Estupenda relación calidad-precio, un producto muy recomendable si buscas buena marca y buenas prestaciones a un precio reducido. Compra muy interesante. Producto que cumple con su función.

Ideal cuando no necesitas hacer demasiadas cantidades, relativamente pequeño, cómodo y práctico. Ocupa muy poco espacio y se limpia fenomenal.

De esta marca también nos encanta el Braun Citromatic, sin embargo, actualmente no está disponible para ser comprado en Amazon.

Ventajas

  • Bueno y con regulador de pulpa.
  • Modelo muy manejable, sencillo de utilizar, fácil de limpiar y sin complicaciones de ningún tipo.
  • Es perfectamente lavable en el lavavajillas.
  • Su reducido tamaño permite que pueda guardarse fácilmente, ya que apenas ocupa espacio.

Inconvenientes

  • Ofrece una baja potencia, aunque resulta suficiente para poder cumplir con su función.
  • Cuenta con una jarra con capacidad apta solamente para una o máximo dos personas. 
tristar exprimidor naranjas coprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este eléctrico de la prestigiosa y reconocida marca Tristar dispone de cobertura anti-polvo y dos conos para diferentes tipos de naranjas y limones, sistema antigoteo, y un compartimento para almacenar el cable. Ofrece una potencia máxima de 60W, por lo que es muy eficaz.

Es muy fácil de limpiar, pudiendo ser introducido en el lavavajillas. Este cuenta con un diseño muy moderno y sofisticado en color gris. Este modelo posee unas dimensiones de 18 x 18 x 28,5 cm y un peso total de 1’1 kilos. Su exterior está fabricado en resistente acero inoxidable.

Destacar que permite disfrutar de rotación de doble sentido (izquierda y derecha). Robusto, compacto y con unas estupendas prestaciones que hacen que exprimir zumo sea rápido, fácil y muy cómodo. El zumo que consigue este exprimidor es con poca pulpa.

Valoración final

Muy buena compra. Con estupendo diseño y buena relación calidad-precio que hace zumos rápida, eficaz y fácilmente. Una compra muy acertada para quienes estén en busca de un buen exprimidor. Muy recomendable.

Producto de alta calidad que cumple perfectamente con su función. Cómodo, manejable, fácil de usar, fácil de limpiar y muy potente. Una apuesta segura, uno de los mejores del mercado.

Ventajas

  • Muy potente, manejable, cómodo y fácil de utilizar.
  • Se puede limpiar muy fácilmente en el lavavajillas.
  • Al estar fabricado con acero inoxidable, se puede decir que es un modelo resistente y muy duradero.
  • Consigue zumos naturales y caseros casi sin pulpa.

Inconvenientes

  • Debido a su potencia, es algo ruidoso durante su funcionamiento.
  • Según la superficie sobre la que se apoye, el exprimir puede desplazarse durante su uso.
philips 2 exprimidor naranjas coprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este eléctrico Avance Collection, con sistema antigoteo y motor ultrasilencioso, ofrece una potencia de hasta 85W. Cuenta con patas antideslizantes que evita que se desplace sobre la superficie de apoyo durante su uso. Dispone de una cubierta antipolvo que lo protege.

Este modelo cuenta con unas dimensiones de 26,4 x 26,4 x 28,5 cm y un peso de 2 kilos. El cable posee una longitud de 1’2 metros. Gracias a este podrás disfrutar del buen zumo desde casa de forma rápida, fácil y cómoda. Este modelo no salpica al exprimir.

Dispone de un filtro que retiene las semillas y la pulpa dejando pasar el jugo. Ofrece un diseño moderno y a su vez elegante, un diseño cuidado y con unos perfectos acabados. Este de la marca Philips es rápido, efectivo y funciona perfectamente gracias a su elevada potencia.

Valoración final

Estupenda compra para clientes exigentes que busquen un producto de marca con una buena calidad y un precio atractivo. Fusiona diseño, calidad, y buenas prestaciones. Una interesante propuesta.

Aunque con detalles a mejorar, este exprimidor eléctrico funciona perfectamente gracias a su elevada potencia y su novedosa tecnología.

Ventajas

  • Gran potencia y muy silencioso.
  • Ofrece un diseño que combina la elegancia con la modernidad.
  • Cuenta con patas antideslizantes y un cable de más de un metro de longitud.
  • No produce salpicaduras durante su uso.
  • Dispone de cubierta antipolvo.

Inconvenientes

  • Su tamaño y su peso son elevados en comparación a otros.
  • A pesar de sus patas antideslizantes, según la superficie puede producirse un ligero desplazamiento. 
krups exprimidor naranjas coprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este sofisticado y moderno de la marca Krups cuenta con unas dimensiones de 38,8 x 38,4 x 24,2 cm y un peso de 6 kilos. Ofrece una potencia máxima que alcanza los 130W. Este modelo está fabricado en acero inoxidable, garantizando gran resistencia y durabilidad.

Este modelo, resistente, compacto, silencioso, robusto y fácil de usar, ofrece dos maneras de exprimir: manual o presión por palanca. Dispone de una bandeja recogegotas extraíble para facilitarte su limpieza después de cada uso. Permite el vertido directo, sin desperdiciar ni una gota de zumo.

Cuenta con doble sentido de giro, compartimento para almacenar el cable, tapa y clip para sujetar los cítricos, así como un cono universal para cualquier tipo de cítricos. Gracias a este podrás disfrutar de zumos naturales y recién hechos desde casa.

Valoración final

Este moderno y sofisticado exprimidor de naranjas se presenta como una compra muy recomendada si estás en busca de un producto de alto nivel. Compra muy recomendada para clientes exigentes que busquen lo mejor.

Rápido, eficaz, cómodo, robusto, potente y que consigue hacer zumos en muy pocos segundos. Uno de los mejores exprimidores de naranjas del mercado.

Ventajas

  • Este de Krups ofrece un diseño moderno, elegante y muy fácil de usar.
  • Cuenta con una gran potencia, permitiendo exprimir las frutas de manera fácil, rápida y efectiva.
  • Está fabricado con acero inoxidable, por lo que es un modelo muy resistente y duradero en el tiempo.

Inconvenientes

  • El coste de este modelo es más elevado que el de otros exprimidores, aunque sus prestaciones bien merecen la pena.
  • Sus peso es muy elevado, por lo que puede resultar algo incómodo trasladarlo de un sitio a otro. 

También nos gustan los exprimidores de naranjas de la marca Philippe Starck. No lo hemos incluido porque no está disponible en Amazon. Sin embargo, hemos de decir que es un modelo manual con un gran diseño.

También te puede interesar: Licuadora

También te puede interesar: Análisis de Taurus Citrus Legend

¿El presupuesto no es problema? Exprimidores profesionales de alta gama

Braun J500 Identity Collection

111,82 169,00 disponible
9 nuevo de 111,82€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 agosto, 2020 2:04 am

Braun J500 Identity Collection es un exprimidor de zumo que posee un motor de 900 vatios de potencia y una capacidad de 2 litros.

Aparte, este modelo dispone de un sistema de almacenamiento de cable, un depósito para pulpa, una base antideslizante.

Sus piezas se desmontan de forma sencilla y se pueden lavar en el lavavajillas.

PROS

  • Diseño moderno y elegante
  • Sistema antigoteo 
  • Tiene una base antideslizante que le aporta estabilidad
  • Resulta fácil de limpiar
  • Cuenta con una función Start/Stop automática
  • Permite exprimir hasta 2 litros de zumo de una sola vez

CONS

  • Es bastante grande
Valoración final

Si quieres ir más allá del exprimidor de frutas clásico, Braun J500 Identity Collection es una alternativa perfecta ya que, por un lado, permite preparar deliciosos zumos y, por otro, hacer otras recetas sanas de batidos de frutas y verduras.

Russell Hobbs Ultimate 3 en 1 Juicer

169,99 disponible
1 nuevo de 169,99€
1 usado de 57,03€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 agosto, 2020 2:04 am

Este modelo incluye 3 electrodomésticos en 1 mismo electrodoméstico(licuadora, exprimidor y batidora).

Dispone de un potente motor de 800 vatios, una jarra para recoger zumo de 700 ml, un tubo de entrada de 74 mm para licuar piezas de fruta enteras, un recipiente para pulpa con una capacidad de 1,3 ml, una boquilla antigoteo y detalles cromado de calidad.

PROS

  • Incluye 3 electrodomésticos en uno (licuadora, exprimidor y batidora)
  • Potencia de 800 vatios
  • Capacidad de 700 ml
  • Incluye un recipiente para pulpa
  • Boquilla antigoteo para un exprimido más limpio
  • Sus piezas son aptas para el lavavajillas
  • El plástico no contiene BPA

CONS

  • Hace bastante ruido
  • Se queda algo corto de potencia a la hora de licuar y batir
Valoración final

Este “3 en 1” de Russell Hobbs es la herramienta perfecta si quieres empezar a incorporar en tu familia unos hábitos alimenticios más saludables.

Con este exprimidor tan versátil podrás preparar deliciosos zumos, batidos y cremas.

Krups Citrus Press Express ZX7000

113,53 169,99 disponible
3 nuevo de 113,53€
4 usado de 87,22€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 agosto, 2020 2:04 am

El exprimidor Krups Citrus PressExpress tiene un motor potente y silencioso de 130 vatios.

Fabricado en acero inoxidable, este modelo cuenta con un diseño muy innovador que incorpora una bandeja recogegotas, tapa y clip para sujetar los cítricos, filtro de pulpa también de acero inoxidable y un cono universal que permite exprimir todo tipo de fruta.

Mide 38,3 x 23,3 x 38,6 cm y pesa 5,92 kg.

PROS

  • Tiene un motor potente y silencioso
  • Cuenta con un diseño muy resistente
  • Tiene una bandeja recogegotas que impide que las gotas caigan fuera del exprimidor
  • Incorpora unos pies de goma antideslizantes que le aportan estabilidad
  • Las piezas se pueden lavar en el lavavajillas
  • Su sistema de vertido directo es muy práctico y permite que el zumo caiga directamente al vaso
  • Tiene una tapa en la cubierta muy práctica en la que se puede guardar el cable
  • Puedes elegir entre presión manual o por palanca
  • Posee una tapa y un clip que sujetan la fruta facilitando así la tarea de exprimir

CONS

  • Algunas piezas, como la palanca, resultan un poco difíciles de limpiar
  • Es un exprimidor bastante grande
  • Pesa demasiado
Valoración final

Un modelo muy completo y versátil gracias a su doble sistema de exprimido que permite obtener el jugo de forma manual o bien utilizando la palanca.

Aunque éste no es el único punto fuerte ya que su innovadora bandeja recogegotas hacen de este exprimidor una alternativa perfecta y limpia para hacer zumo.

¿No te quieres gastar mucho dinero? Otro exprimidor barato

Además de Philips Daily Collection y Braun CJ300, la mejor opción barata es:

Russell Hobbs Explore Citrus Press 23850-56

22,19 35,99 disponible
17 nuevo de 32,29€
12 usado de 22,19€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 agosto, 2020 2:04 am

Un modelo que cuenta con un motor con 20 vatios de potencia, un depósito con capacidad para 1 litro y un cono exprimidor universal que exprime hasta la última gota de zumo.

Otras de las características principales son que incorpora un control ajustable de pulpa y un sistema recogecables.

PROS

  • Posee un diseño muy atractivo
  • Su jarra tiene una buena capacidad
  • Resulta muy fácil de limpiar
  • Apura al máximo la naranja
  • Cuenta con un filtro para controlar la cantidad de pulpa en el zumo
  • Su peso y su tamaño son apropiados para un exprimidor de este tipo

CONS

  • Es algo ruidoso
  • Algunas partes del exprimidor parecen un tanto frágiles
Valoración final

Económico no tiene por qué ser sinónimo de poca calidad y este exprimidor de la marca Russell Hobbs es un claro ejemplo de ello.

Russell Hobbs Explore Citrus Press 23850-56 es una opción de buena calidad y acabados inmejorables que te permitirá disfrutar de todo el sabor de la naranja durante mucho tiempo.

Los mejores exprimidores de limones

E-FRANCE Exprimidor manual de limones

Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 agosto, 2020 2:04 am

E-FRANCE Exprimidor manual de limones es un exprimidor muy resistente fabricado en acero inoxidable cromado que cuenta con un diseño ergonómico que permite sujetarlo fácilmente.

Su reducido peso y su fácil limpieza son otros de los puntos fuerte de este modelo tan versátil que no sólo permite exprimir limones y limas, sino también naranjas.

PROS

  • No hay que ejercer demasiada fuerza para exprimir
  • Permite exprimir limones y limas de diferentes tamaños y también naranjas pequeñas
  • Tiene un diseño muy elegante fabricado con unos materiales de alta calidad
  • Es muy duradero
  • Es muy fácil de limpiar
  • No salpica ni se sale la pulpa al exprimir el limón
  • Es un exprimidor muy higiénico que no está compuesto por materiales tóxicos
  • Exprimidor muy práctico y cómodo

CONS

  • Si se ejerce demasiada presión, se puede deformar
  • No apto para limones y naranjas grandes
Valoración final

Este exprimidor de limones manual es la opción perfecta si estás buscando un exprimir resistente que ayude a exprimir limones, limas o naranjas para añadir a tus comidas, cócteles o bien para hacer una refrescante limonada.

Una buena alternativa: Gelindo Exprimidor de limones premium

Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 agosto, 2020 2:04 am

Un exprimidor de limones premium con un diseño robusto, ligero y duradero que permite obtener jugo de los limones de una manera cómodo y sencilla.

Es completamente higiénico ya que posee un sistema que sea las semillas y las cáscaras con una sencilla maniobra sin tener que tocar el exprimidor.

Su peso le convierte en uno de los modelos más ligeros que se pueden encontrar en el mercado.

PROS

  • Su diseño es ergonómico lo que permite exprimir cómodamente los limones
  • Es un exprimidor muy ligero, manejable y práctico
  • Su diseño premium es muy robusto y cuenta con materiales resistentes de alta calidad
  • Tiene una garantía de devolución de por vida
  • Su precio es muy asequible
  • Tiene una excelente relación calidad precio
  • Es ideal para preparar deliciosas recetas de cocina

CONS

  • Los limones grandes no caben en el exprimidor
  • La rejilla se obstruye fácilmente
  • Su tamaño puede resultar un poco grande
Valoración final

En definitiva, teniendo en cuenta su diseño ergonómico, resistente y ligero y la calidad de sus materiales, podemos decir que este exprimidor de limones premium de Gelindo es una de las alternativas con mejor relación calidad/precio del mercado.

El mejor exprimidor de limones barato: UMIGAL Citrus Juicer

9,92 disponible
2 nuevo de 9,92€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 agosto, 2020 2:04 am

Este exprimidor de limones rápido y eficiente tiene el tamaño perfecto para exprimir cítricos de distintos tamaños.

Está fabricado en acero inoxidable y es muy resistente lo que garantiza una larga duración.

Además, también es muy seguro e higiénico y se puede lavar fácilmente con agua o en el lavavajillas.

PROS

  • Al ser de acero inoxidable, no se oxida ni de deteriora
  • Aguanta perfectamente sea cual sea la presión que se ejerza
  • Se exprime fácilmente sin hacer mucho esfuerzo
  • Es muy fácil de limpiar

CONS

  • No exprime al máximo los limones

Los mejores exprimidores manuales

Rösle 12802

22,04 disponible
7 nuevo de 22,04€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 agosto, 2020 2:04 am

Un exprimidor fabricado en acero inoxidable 18/10 que tiene una capacidad de 0,5 litros.

Rösle 12802 posee un mango muy ergonómico con un gancho que permite colgarlo para que no ocupe espacio en la cocina.

Su diseño es muy compacto (Dimensiones: 31,5 x 3,6 x 6 cm) y pesa 1150 gramos.

Además, es un exprimidor muy estable cuyas piezas son aptas para el lavavajillas.

PROS

  • Su depósito tiene una excelente capacidad teniendo en cuenta que es un exprimidor manual
  • Pesa poco
  • Material más higiénico que el plástico
  • Se limpia rápidamente
  • Se puede meter en el lavavajillas
  • Tiene un filtro para pulpa
  • Incluye marcas de gradación para saber la cantidad de zumo exprimida

CONS

  • No tiene boquilla para verter el zumo por lo que se puede derramar al echarlo en el vaso
  • No se pueden exprimir muchas naranjas

Una excelente opción si quieres un exprimidor manual clásico fabricado en materiales resistentes y de calidad además de un peso adecuado y un manejo muy sencillo.

Una buena alternativa: Egoera Profesional Exprimidor manual

12,25 disponible
2 nuevo de 11,63€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 agosto, 2020 2:04 am

Un innovador exprimidor de acero inoxidable que tiene 280 ml de capacidad.

Entre sus características destacan su diseño elegante, la dureza y durabilidad de sus materiales y que extrae todo el zumo de la fruta desechando de forma eficaz la pulpa, la cáscara y las semillas.

Mide 15,6 x 13,6 x 7,4 cm y pesa 240 gramos.

PROS

  • Es un exprimidor de diseño práctico y elegante
  • Está fabricado en acero inoxidable, un material muy duradero e higiénico
  • Se puede utilizar para exprimir naranjas, limones o limas

CONS

  • Si vas a exprimir gran cantidad de zumo, es mejor que optes por otro tipo de exprimidor
Valoración final

Este exprimidor de diseño elegante es ideal para aquellos que quieren disfrutar de un zumo natural cada mañana.

Dado su funcionalidad y su fácil uso, sin duda, es una de las mejores opciones para aquellos que prefieren un exprimidor manual clásico a uno eléctrico.

El mejor de los exprimidores manuales baratos: Emsa Superline

Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 agosto, 2020 2:04 am

Un exprimidor manual muy práctico con un bonito color verde que incluye una jarra transparente con una capacidad de 400 ml.

Su diseño ergonómico permite extraer el máximo jugo de la fruta de una forma cómoda y sencilla.

El exprimidor Emsa Superline mide 11,9 x 20,1 x 14 cm y pesa 150 gramos.

PROS

  • Es un exprimidor muy práctico
  • Está fabricado con plástico de calidad
  • Tiene un diseño compacto que te permite guardarlo en cualquier sitio
  • Permite exprimir naranjas y limones, sea cual sea su tamaño
  • Se limpia muy fácil y rápido
  • Larga duración
  • Es un exprimidor muy económico

CONS

  • La rejilla del filtro es un poco ancha y deja pasar bastante pulpa

Selección de exprimidores por marca: Jata

Jata EX1029 Exprimidor de palanca

44,08 79,90 disponible
19 nuevo de 43,55€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 agosto, 2020 2:04 am

Un exprimidor de palanca que cuenta un motor profesional AC de 160 vatios, un brazo palanca que facilita la extracción, un sistema de extracción continua, antigoteo y antideslizante y un interruptor de encendido y apagado integrado.

Sus piezas se desmontan para limpiarlo.

Dimensiones: 32,9 x 21,3 x 33,9 cm.

PROS

  • Motor potente y silencioso
  • Incluye un brazo palanca para exprimir la fruta sin esfuerzo
  • Se limpia fácilmente
  • Dispone de un mecanismo de extracción continua
  • Tiene sistema antigoteo y antideslizante
  • Exprimidor muy profesional

CONS

  • Ocupa mucho espacio
  • Se puede parar para enfriarse cuando se le da un uso muy continuado
Valoración final

El exprimidor de palanca Jata EX1029 es un modelo de excelente calidad que, gracias a su potencia y su brazo de palanca, permite obtener el máximo zumo de la fruta sin tener que realizar el mínimo esfuerzo.

Con este modelo, exprimir naranjas se convierte en algo de lo más sencillo.

Jata EX606 Exprimidor inoxidable con extracción continua

42,19 disponible
5 nuevo de 39,50€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 14 agosto, 2020 2:04 am

Exprimidor de palanca que cuenta con un brazo palanca con sistema de extracción continua de zumo y un motor Ac profesional silencioso de 160 vatios.

El cuerpo, el filtro y el vertedor han sido fabricados en acero inoxidable y unas dimensiones de 18 x 12 x 18 cm.

Cuenta con un sistema antigoteo y antideslizante. Se puede desmontar para facilitar la limpieza.

PROS

  • Exprimidor de calidad
  • Motor potente y silencioso
  • Muy rápido
  • Se limpia fácilmente
  • Tiene 4 ventosas que se aportan estabilidad
  • Sistema de apagado y encendido
  • Buen precio

CONS

  • Pesa bastante
  • Su tamaño es grande
  • Cuesta separarlo de la superficie una vez que se adhieren las ventosas

Un exprimidor de diseño robusto que cuenta con una calidad muy buena, teniendo en cuenta su precio.

Su potencia y su facilidad de uso, le convierten en la mejor alternativa de Jata para poder disfrutar de un delicioso zumo de naranja recién exprimido cada mañana.

Jata EX400 Exprimidor con rotación bi-direccional

15,22 17,91 disponible
12 nuevo de 15,22€
Envío gratuito