Los 5 mejores exprimidores para tus zumos (manuales y eléctricos) – Guía 2020

#quedateencasa

Son días complicados, pero entre todos los superaremos. Hemos preparado una recopilación con los mejores productos para sacar el chef que llevas dentro: panificadoras, cuchillos de chef, heladeras y muchos más.

¿Cuál es el mejor exprimidor de naranjas?

¿Te gusta desayunar de manera saludable? ¿Necesitas poder hacer zumos de naranja de la manera más fácil y rápida posible?

La ingesta de zumos naturales es muy saludable para el organismo debido a su alto contenido en vitaminas y minerales, por ello contar con un buen exprimidor resulta esencial para disfrutar de un buen zumo en cualquier momento del día.

Con la mayoría de ellos podremos hacer zumo de lima, limón, naranja, mandarina, pomelo, etc.

mejores-exprimidores-naranjas

¡Vamos allá!

Tabla comparativa

El + barato
Philips Daily HR2738/00 - Exprimidor, Color Blanco
Potencia (W)
25 W
Capacidad jarra
500 ml
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
Tristar CP-2265 - Exprimidor, exterior acero inoxidable, 60 W
Potencia (W)
60 W
Capacidad jarra
No tiene
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
Philips Avance HR2752/90 - Exprimidor, 85 W, Ultrasilencioso, Sistema Antigoteo
Potencia (W)
85 W
Capacidad jarra
No tiene
Amazon Prime
Ver precio y opiniones

Resumen de recomendaciones

Todos los que te vamos a mostrar son excelentes opciones. Cada uno es de un tipo. Las características más importantes de cada uno son:

  • Philips – Daily HR2738/00. Es el más barato de todos, tiene 25 W de potencia y una jarra de 500 ml. Sin lugar a duda, es uno de los mejores y tiene muy buena relación calidad precio.
  • Braun – CJ3000 WH. Es similar al anterior, cuenta con 20 W de potencia y una jarra de 350 ml. El precio también se parece mucho al del anterior.
  • Tristar – CP-2265. Comenzamos con exprimidores de otro tipo. Estos no tienen jarra, la jarra será el recipiente que nosotros le pongamos. Este, en concreto tiene 60 W de potencia.
  • Philips – Avance HR2752/90. Es similar al anterior y de una marca muy conocida. Tiene 85 W de potencia.
  • Krups – Citrus Press ZX7000. Es el más caro de todos, aunque también es el más potente gracias a sus 130 W de potencia.

Los mejores exprimidores automáticos de naranjas (y limones)

A continuación te ofrecemos un listado que recoge los 5 mejores del mercado, las opciones más atractivas en cuanto a relación calidad-precio.

philips exprimidor naranjas coprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este sencillo modelo dispone de jarra para zumo con capacidad para 500 ml. Todas las piezas que forman este sencillo pero funcional exprimidor pueden ser utilizadas en el lavavajillas para su limpieza. Cuenta con un diseño compacto, manejable, y muy fácil de utilizar. Ocupa poco espacio.

Posee unas dimensiones de 17,9 x 17,9 x 17,5 cm y un peso de 662 gramos. Gracias a este se pueden elaborar deliciosos zumos completamente naturales. Fabricado en polipropileno, dispone de almacenamiento de cable.

Su nuevo diseño de boquilla sin goteo se presenta como una fácil solución para poder servir el zumo de forma rápida, fácil y efectiva. Ofrece una potencia máxima de 25W. Ideal tanto para exprimir naranjas como para exprimir limones. Precio muy económico.

Valoración final

Modelo con magnífica relación calidad-precio que cumple perfectamente con su cometido. Compra muy recomendada si no deseas gastar mucho dinero y buscas una buena marca detrás de tu exprimidor.

Compra muy interesante. Sencillo y funcional, muy fácil de limpiar, de utilizar y de guardar. Ideal para disfrutar de zumos caseros en casa.

Ventajas

  • Sencillo, funcional, manejable y compacto, perfecto para guardar sin problemas gracias a su reducido tamaño.
  • Su jarra tiene capacidad para 500 ml de zumo.
  • Es muy fácil de utilizar así como de limpiar.
  • Dispone de boquilla sin goteo.

Inconvenientes

  • Ofrece una baja potencia, aunque resulta suficiente para poder cumplir con su función.
  • El cable no queda perfecta y totalmente almacenado.
braun exprimidor naranjas coprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Con unas dimensiones de 16 x 15 x 16 cm y un peso de 599 gramos, este de la marca Braun cuenta con una potencia de 20W y una jarra con capacidad para 350 ml. En color blanco, ofrece rotación en ambos sentidos. Es apto para utilizar en el lavavajillas.

Ha sido especialmente diseñado para ayudarte a preparar zumo de una manera cómoda, fácil y rápida. Posee de surtidor anti goteo que te ayudará a conseguir unos resultados impecables. Este modelo te permite seleccionar la cantidad de pulpa que deseas en tu zumo para que esté a tu gusto.

Muy fácil manejo, ya que simplemente presionando la fruta hacia abajo se comienza a exprimir y levantándola para se detiene el proceso. Su jarra o depósito para el zumo se encuentra perfectamente calibrado. Exprimidor de naranjas (y otras frutas) muy útil, práctico, cómodo y manejable. Uno de los mejores del mercado.

Valoración final

Estupenda relación calidad-precio, un producto muy recomendable si buscas buena marca y buenas prestaciones a un precio reducido. Compra muy interesante. Producto que cumple con su función.

Ideal cuando no necesitas hacer demasiadas cantidades, relativamente pequeño, cómodo y práctico. Ocupa muy poco espacio y se limpia fenomenal.

De esta marca también nos encanta el Braun Citromatic, sin embargo, actualmente no está disponible para ser comprado en Amazon.

Ventajas

  • Bueno y con regulador de pulpa.
  • Modelo muy manejable, sencillo de utilizar, fácil de limpiar y sin complicaciones de ningún tipo.
  • Es perfectamente lavable en el lavavajillas.
  • Su reducido tamaño permite que pueda guardarse fácilmente, ya que apenas ocupa espacio.

Inconvenientes

  • Ofrece una baja potencia, aunque resulta suficiente para poder cumplir con su función.
  • Cuenta con una jarra con capacidad apta solamente para una o máximo dos personas. 
tristar exprimidor naranjas coprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este eléctrico de la prestigiosa y reconocida marca Tristar dispone de cobertura anti-polvo y dos conos para diferentes tipos de naranjas y limones, sistema antigoteo, y un compartimento para almacenar el cable. Ofrece una potencia máxima de 60W, por lo que es muy eficaz.

Es muy fácil de limpiar, pudiendo ser introducido en el lavavajillas. Este cuenta con un diseño muy moderno y sofisticado en color gris. Este modelo posee unas dimensiones de 18 x 18 x 28,5 cm y un peso total de 1’1 kilos. Su exterior está fabricado en resistente acero inoxidable.

Destacar que permite disfrutar de rotación de doble sentido (izquierda y derecha). Robusto, compacto y con unas estupendas prestaciones que hacen que exprimir zumo sea rápido, fácil y muy cómodo. El zumo que consigue este exprimidor es con poca pulpa.

Valoración final

Muy buena compra. Con estupendo diseño y buena relación calidad-precio que hace zumos rápida, eficaz y fácilmente. Una compra muy acertada para quienes estén en busca de un buen exprimidor. Muy recomendable.

Producto de alta calidad que cumple perfectamente con su función. Cómodo, manejable, fácil de usar, fácil de limpiar y muy potente. Una apuesta segura, uno de los mejores del mercado.

Ventajas

  • Muy potente, manejable, cómodo y fácil de utilizar.
  • Se puede limpiar muy fácilmente en el lavavajillas.
  • Al estar fabricado con acero inoxidable, se puede decir que es un modelo resistente y muy duradero.
  • Consigue zumos naturales y caseros casi sin pulpa.

Inconvenientes

  • Debido a su potencia, es algo ruidoso durante su funcionamiento.
  • Según la superficie sobre la que se apoye, el exprimir puede desplazarse durante su uso.
philips 2 exprimidor naranjas coprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este eléctrico Avance Collection, con sistema antigoteo y motor ultrasilencioso, ofrece una potencia de hasta 85W. Cuenta con patas antideslizantes que evita que se desplace sobre la superficie de apoyo durante su uso. Dispone de una cubierta antipolvo que lo protege.

Este modelo cuenta con unas dimensiones de 26,4 x 26,4 x 28,5 cm y un peso de 2 kilos. El cable posee una longitud de 1’2 metros. Gracias a este podrás disfrutar del buen zumo desde casa de forma rápida, fácil y cómoda. Este modelo no salpica al exprimir.

Dispone de un filtro que retiene las semillas y la pulpa dejando pasar el jugo. Ofrece un diseño moderno y a su vez elegante, un diseño cuidado y con unos perfectos acabados. Este de la marca Philips es rápido, efectivo y funciona perfectamente gracias a su elevada potencia.

Valoración final

Estupenda compra para clientes exigentes que busquen un producto de marca con una buena calidad y un precio atractivo. Fusiona diseño, calidad, y buenas prestaciones. Una interesante propuesta.

Aunque con detalles a mejorar, este exprimidor eléctrico funciona perfectamente gracias a su elevada potencia y su novedosa tecnología.

Ventajas

  • Gran potencia y muy silencioso.
  • Ofrece un diseño que combina la elegancia con la modernidad.
  • Cuenta con patas antideslizantes y un cable de más de un metro de longitud.
  • No produce salpicaduras durante su uso.
  • Dispone de cubierta antipolvo.

Inconvenientes

  • Su tamaño y su peso son elevados en comparación a otros.
  • A pesar de sus patas antideslizantes, según la superficie puede producirse un ligero desplazamiento. 
krups exprimidor naranjas coprar amazon opiniones
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este sofisticado y moderno de la marca Krups cuenta con unas dimensiones de 38,8 x 38,4 x 24,2 cm y un peso de 6 kilos. Ofrece una potencia máxima que alcanza los 130W. Este modelo está fabricado en acero inoxidable, garantizando gran resistencia y durabilidad.

Este modelo, resistente, compacto, silencioso, robusto y fácil de usar, ofrece dos maneras de exprimir: manual o presión por palanca. Dispone de una bandeja recogegotas extraíble para facilitarte su limpieza después de cada uso. Permite el vertido directo, sin desperdiciar ni una gota de zumo.

Cuenta con doble sentido de giro, compartimento para almacenar el cable, tapa y clip para sujetar los cítricos, así como un cono universal para cualquier tipo de cítricos. Gracias a este podrás disfrutar de zumos naturales y recién hechos desde casa.

Valoración final

Este moderno y sofisticado exprimidor de naranjas se presenta como una compra muy recomendada si estás en busca de un producto de alto nivel. Compra muy recomendada para clientes exigentes que busquen lo mejor.

Rápido, eficaz, cómodo, robusto, potente y que consigue hacer zumos en muy pocos segundos. Uno de los mejores exprimidores de naranjas del mercado.

Ventajas

  • Este de Krups ofrece un diseño moderno, elegante y muy fácil de usar.
  • Cuenta con una gran potencia, permitiendo exprimir las frutas de manera fácil, rápida y efectiva.
  • Está fabricado con acero inoxidable, por lo que es un modelo muy resistente y duradero en el tiempo.

Inconvenientes

  • El coste de este modelo es más elevado que el de otros exprimidores, aunque sus prestaciones bien merecen la pena.
  • Sus peso es muy elevado, por lo que puede resultar algo incómodo trasladarlo de un sitio a otro. 

También nos gustan los exprimidores de naranjas de la marca Philippe Starck. No lo hemos incluido porque no está disponible en Amazon. Sin embargo, hemos de decir que es un modelo manual con un gran diseño.

También te puede interesar: Licuadora

También te puede interesar: Análisis de Taurus Citrus Legend

¿El presupuesto no es problema? Exprimidores profesionales de alta gama

Braun J500 Identity Collection

137,37 disponible
5 nuevo de 137,37€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Braun J500 Identity Collection es un exprimidor de zumo que posee un motor de 900 vatios de potencia y una capacidad de 2 litros.

Aparte, este modelo dispone de un sistema de almacenamiento de cable, un depósito para pulpa, una base antideslizante.

Sus piezas se desmontan de forma sencilla y se pueden lavar en el lavavajillas.

PROS

  • Diseño moderno y elegante
  • Sistema antigoteo 
  • Tiene una base antideslizante que le aporta estabilidad
  • Resulta fácil de limpiar
  • Cuenta con una función Start/Stop automática
  • Permite exprimir hasta 2 litros de zumo de una sola vez

CONS

  • Es bastante grande
Valoración final

Si quieres ir más allá del exprimidor de frutas clásico, Braun J500 Identity Collection es una alternativa perfecta ya que, por un lado, permite preparar deliciosos zumos y, por otro, hacer otras recetas sanas de batidos de frutas y verduras.

Russell Hobbs Ultimate 3 en 1 Juicer

135,99 169,99 disponible
3 nuevo de 135,99€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Este modelo incluye 3 electrodomésticos en 1 mismo electrodoméstico(licuadora, exprimidor y batidora).

Dispone de un potente motor de 800 vatios, una jarra para recoger zumo de 700 ml, un tubo de entrada de 74 mm para licuar piezas de fruta enteras, un recipiente para pulpa con una capacidad de 1,3 ml, una boquilla antigoteo y detalles cromado de calidad.

PROS

  • Incluye 3 electrodomésticos en uno (licuadora, exprimidor y batidora)
  • Potencia de 800 vatios
  • Capacidad de 700 ml
  • Incluye un recipiente para pulpa
  • Boquilla antigoteo para un exprimido más limpio
  • Sus piezas son aptas para el lavavajillas
  • El plástico no contiene BPA

CONS

  • Hace bastante ruido
  • Se queda algo corto de potencia a la hora de licuar y batir
Valoración final

Este “3 en 1” de Russell Hobbs es la herramienta perfecta si quieres empezar a incorporar en tu familia unos hábitos alimenticios más saludables.

Con este exprimidor tan versátil podrás preparar deliciosos zumos, batidos y cremas.

Krups Citrus Press Express ZX7000

135,00 169,99 disponible
5 nuevo de 135,00€
1 usado de 96,50€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

El exprimidor Krups Citrus PressExpress tiene un motor potente y silencioso de 130 vatios.

Fabricado en acero inoxidable, este modelo cuenta con un diseño muy innovador que incorpora una bandeja recogegotas, tapa y clip para sujetar los cítricos, filtro de pulpa también de acero inoxidable y un cono universal que permite exprimir todo tipo de fruta.

Mide 38,3 x 23,3 x 38,6 cm y pesa 5,92 kg.

PROS

  • Tiene un motor potente y silencioso
  • Cuenta con un diseño muy resistente
  • Tiene una bandeja recogegotas que impide que las gotas caigan fuera del exprimidor
  • Incorpora unos pies de goma antideslizantes que le aportan estabilidad
  • Las piezas se pueden lavar en el lavavajillas
  • Su sistema de vertido directo es muy práctico y permite que el zumo caiga directamente al vaso
  • Tiene una tapa en la cubierta muy práctica en la que se puede guardar el cable
  • Puedes elegir entre presión manual o por palanca
  • Posee una tapa y un clip que sujetan la fruta facilitando así la tarea de exprimir

CONS

  • Algunas piezas, como la palanca, resultan un poco difíciles de limpiar
  • Es un exprimidor bastante grande
  • Pesa demasiado
Valoración final

Un modelo muy completo y versátil gracias a su doble sistema de exprimido que permite obtener el jugo de forma manual o bien utilizando la palanca.

Aunque éste no es el único punto fuerte ya que su innovadora bandeja recogegotas hacen de este exprimidor una alternativa perfecta y limpia para hacer zumo.

¿No te quieres gastar mucho dinero? Otro exprimidor barato

Además de Philips Daily Collection y Braun CJ300, la mejor opción barata es:

Russell Hobbs Explore Citrus Press 23850-56

28,39 35,99 disponible
12 nuevo de 28,39€
1 usado de 19,12€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Un modelo que cuenta con un motor con 20 vatios de potencia, un depósito con capacidad para 1 litro y un cono exprimidor universal que exprime hasta la última gota de zumo.

Otras de las características principales son que incorpora un control ajustable de pulpa y un sistema recogecables.

PROS

  • Posee un diseño muy atractivo
  • Su jarra tiene una buena capacidad
  • Resulta muy fácil de limpiar
  • Apura al máximo la naranja
  • Cuenta con un filtro para controlar la cantidad de pulpa en el zumo
  • Su peso y su tamaño son apropiados para un exprimidor de este tipo

CONS

  • Es algo ruidoso
  • Algunas partes del exprimidor parecen un tanto frágiles
Valoración final

Económico no tiene por qué ser sinónimo de poca calidad y este exprimidor de la marca Russell Hobbs es un claro ejemplo de ello.

Russell Hobbs Explore Citrus Press 23850-56 es una opción de buena calidad y acabados inmejorables que te permitirá disfrutar de todo el sabor de la naranja durante mucho tiempo.

Los mejores exprimidores de limones

E-FRANCE Exprimidor manual de limones

13,97 19,97 disponible
1 nuevo de 13,97€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

E-FRANCE Exprimidor manual de limones es un exprimidor muy resistente fabricado en acero inoxidable cromado que cuenta con un diseño ergonómico que permite sujetarlo fácilmente.

Su reducido peso y su fácil limpieza son otros de los puntos fuerte de este modelo tan versátil que no sólo permite exprimir limones y limas, sino también naranjas.

PROS

  • No hay que ejercer demasiada fuerza para exprimir
  • Permite exprimir limones y limas de diferentes tamaños y también naranjas pequeñas
  • Tiene un diseño muy elegante fabricado con unos materiales de alta calidad
  • Es muy duradero
  • Es muy fácil de limpiar
  • No salpica ni se sale la pulpa al exprimir el limón
  • Es un exprimidor muy higiénico que no está compuesto por materiales tóxicos
  • Exprimidor muy práctico y cómodo

CONS

  • Si se ejerce demasiada presión, se puede deformar
  • No apto para limones y naranjas grandes
Valoración final

Este exprimidor de limones manual es la opción perfecta si estás buscando un exprimir resistente que ayude a exprimir limones, limas o naranjas para añadir a tus comidas, cócteles o bien para hacer una refrescante limonada.

Una buena alternativa: Gelindo Exprimidor de limones premium

21,99 disponible
1 nuevo de 21,99€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Un exprimidor de limones premium con un diseño robusto, ligero y duradero que permite obtener jugo de los limones de una manera cómodo y sencilla.

Es completamente higiénico ya que posee un sistema que sea las semillas y las cáscaras con una sencilla maniobra sin tener que tocar el exprimidor.

Su peso le convierte en uno de los modelos más ligeros que se pueden encontrar en el mercado.

PROS

  • Su diseño es ergonómico lo que permite exprimir cómodamente los limones
  • Es un exprimidor muy ligero, manejable y práctico
  • Su diseño premium es muy robusto y cuenta con materiales resistentes de alta calidad
  • Tiene una garantía de devolución de por vida
  • Su precio es muy asequible
  • Tiene una excelente relación calidad precio
  • Es ideal para preparar deliciosas recetas de cocina

CONS

  • Los limones grandes no caben en el exprimidor
  • La rejilla se obstruye fácilmente
  • Su tamaño puede resultar un poco grande
Valoración final

En definitiva, teniendo en cuenta su diseño ergonómico, resistente y ligero y la calidad de sus materiales, podemos decir que este exprimidor de limones premium de Gelindo es una de las alternativas con mejor relación calidad/precio del mercado.

El mejor exprimidor de limones barato: UMIGAL Citrus Juicer

8,99 disponible
1 nuevo de 8,99€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Este exprimidor de limones rápido y eficiente tiene el tamaño perfecto para exprimir cítricos de distintos tamaños.

Está fabricado en acero inoxidable y es muy resistente lo que garantiza una larga duración.

Además, también es muy seguro e higiénico y se puede lavar fácilmente con agua o en el lavavajillas.

PROS

  • Al ser de acero inoxidable, no se oxida ni de deteriora
  • Aguanta perfectamente sea cual sea la presión que se ejerza
  • Se exprime fácilmente sin hacer mucho esfuerzo
  • Es muy fácil de limpiar

CONS

  • No exprime al máximo los limones

Los mejores exprimidores manuales

Rösle 12802

26,92 disponible
4 nuevo de 26,92€
1 usado de 18,44€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Un exprimidor fabricado en acero inoxidable 18/10 que tiene una capacidad de 0,5 litros.

Rösle 12802 posee un mango muy ergonómico con un gancho que permite colgarlo para que no ocupe espacio en la cocina.

Su diseño es muy compacto (Dimensiones: 31,5 x 3,6 x 6 cm) y pesa 1150 gramos.

Además, es un exprimidor muy estable cuyas piezas son aptas para el lavavajillas.

PROS

  • Su depósito tiene una excelente capacidad teniendo en cuenta que es un exprimidor manual
  • Pesa poco
  • Material más higiénico que el plástico
  • Se limpia rápidamente
  • Se puede meter en el lavavajillas
  • Tiene un filtro para pulpa
  • Incluye marcas de gradación para saber la cantidad de zumo exprimida

CONS

  • No tiene boquilla para verter el zumo por lo que se puede derramar al echarlo en el vaso
  • No se pueden exprimir muchas naranjas

Una excelente opción si quieres un exprimidor manual clásico fabricado en materiales resistentes y de calidad además de un peso adecuado y un manejo muy sencillo.

Una buena alternativa: Egoera Profesional Exprimidor manual

13,17 disponible
1 nuevo de 13,17€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Un innovador exprimidor de acero inoxidable que tiene 280 ml de capacidad.

Entre sus características destacan su diseño elegante, la dureza y durabilidad de sus materiales y que extrae todo el zumo de la fruta desechando de forma eficaz la pulpa, la cáscara y las semillas.

Mide 15,6 x 13,6 x 7,4 cm y pesa 240 gramos.

PROS

  • Es un exprimidor de diseño práctico y elegante
  • Está fabricado en acero inoxidable, un material muy duradero e higiénico
  • Se puede utilizar para exprimir naranjas, limones o limas

CONS

  • Si vas a exprimir gran cantidad de zumo, es mejor que optes por otro tipo de exprimidor
Valoración final

Este exprimidor de diseño elegante es ideal para aquellos que quieren disfrutar de un zumo natural cada mañana.

Dado su funcionalidad y su fácil uso, sin duda, es una de las mejores opciones para aquellos que prefieren un exprimidor manual clásico a uno eléctrico.

El mejor de los exprimidores manuales baratos: Emsa Superline

18,45 64,99 disponible
1 nuevo de 18,45€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Un exprimidor manual muy práctico con un bonito color verde que incluye una jarra transparente con una capacidad de 400 ml.

Su diseño ergonómico permite extraer el máximo jugo de la fruta de una forma cómoda y sencilla.

El exprimidor Emsa Superline mide 11,9 x 20,1 x 14 cm y pesa 150 gramos.

PROS

  • Es un exprimidor muy práctico
  • Está fabricado con plástico de calidad
  • Tiene un diseño compacto que te permite guardarlo en cualquier sitio
  • Permite exprimir naranjas y limones, sea cual sea su tamaño
  • Se limpia muy fácil y rápido
  • Larga duración
  • Es un exprimidor muy económico

CONS

  • La rejilla del filtro es un poco ancha y deja pasar bastante pulpa

Selección de exprimidores por marca: Jata

Jata EX1029 Exprimidor de palanca

45,90 disponible
25 nuevo de 43,89€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Un exprimidor de palanca que cuenta un motor profesional AC de 160 vatios, un brazo palanca que facilita la extracción, un sistema de extracción continua, antigoteo y antideslizante y un interruptor de encendido y apagado integrado.

Sus piezas se desmontan para limpiarlo.

Dimensiones: 32,9 x 21,3 x 33,9 cm.

PROS

  • Motor potente y silencioso
  • Incluye un brazo palanca para exprimir la fruta sin esfuerzo
  • Se limpia fácilmente
  • Dispone de un mecanismo de extracción continua
  • Tiene sistema antigoteo y antideslizante
  • Exprimidor muy profesional

CONS

  • Ocupa mucho espacio
  • Se puede parar para enfriarse cuando se le da un uso muy continuado
Valoración final

El exprimidor de palanca Jata EX1029 es un modelo de excelente calidad que, gracias a su potencia y su brazo de palanca, permite obtener el máximo zumo de la fruta sin tener que realizar el mínimo esfuerzo.

Con este modelo, exprimir naranjas se convierte en algo de lo más sencillo.

Jata EX606 Exprimidor inoxidable con extracción continua

38,01 disponible
14 nuevo de 35,57€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Exprimidor de palanca que cuenta con un brazo palanca con sistema de extracción continua de zumo y un motor Ac profesional silencioso de 160 vatios.

El cuerpo, el filtro y el vertedor han sido fabricados en acero inoxidable y unas dimensiones de 18 x 12 x 18 cm.

Cuenta con un sistema antigoteo y antideslizante. Se puede desmontar para facilitar la limpieza.

PROS

  • Exprimidor de calidad
  • Motor potente y silencioso
  • Muy rápido
  • Se limpia fácilmente
  • Tiene 4 ventosas que se aportan estabilidad
  • Sistema de apagado y encendido
  • Buen precio

CONS

  • Pesa bastante
  • Su tamaño es grande
  • Cuesta separarlo de la superficie una vez que se adhieren las ventosas

Un exprimidor de diseño robusto que cuenta con una calidad muy buena, teniendo en cuenta su precio.

Su potencia y su facilidad de uso, le convierten en la mejor alternativa de Jata para poder disfrutar de un delicioso zumo de naranja recién exprimido cada mañana.

Jata EX400 Exprimidor con rotación bi-direccional

16,47 disponible
4 nuevo de 16,47€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Características técnicas: Exprimidor con rotación en ambas direcciones para conseguir aprovechar la fruta al máximo.

Cuenta con un motor de 40 vatios, capacidad de 800 ml, tapa transparente contra el polvo, recogecables, una base antideslizante y dos conos para exprimir diferentes tamaños de fruta.

Dimensiones: 19 x 15 x 19 cm

PROS

  • Tiene buena potencia
  • Tiene una buena capacidad
  • Ocupa poco espacio
  • Es tan sencillo y práctico que lo pueden usar también los niños
  • Incluye dos conos para exprimir fruta grande y pequeña
  • Sus piezas se desmontan fácilmente
  • No salpica
  • No se bloquea aunque se presione con fuerza

CONS

  • Hace bastante ruido
Valoración final

Estamos antes un exprimidor de naranjas automático excelente en cuanto a relación calidad precio.

Si estás buscando una alternativa sencilla y funcional  que te permita exprimir todo tipo de frutas, pero no quieres gastarte mucho dinero, ésta es una alternativa perfecta.

Selección de exprimidores por marca: Ufesa

Ufesa EX4945 Exprimidor eléctrico

49,38 disponible
2 nuevo de 48,49€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Fabricado en plástico y acero inoxidable, este modelo de Ufesa tiene un potente y silencio motor de 100 vatios que permite extraer fácilmente en zumo de los cítricos.

Además, cuenta con una capacidad muy buena que permite exprimir varias naranjas sin vaciar el filtro, una boca de vertido abatible, sistema anti-goteo y recogecables.

PROS

  • Motor AC Profesional
  • 100 vatios de potencia
  • Buena capacidad
  • Muy silencioso
  • Exprime fácilmente
  • Tiene una boca de vertido abatible
  • Sistema antigoteo en la boca de vertido
  • Fácil de limpiar (todas sus piezas se desmontan)
  • Buena estabilidad, gracias a sus pies antideslizantes
  • Incluye 2 conos de diferentes tamaños para exprimir frutas grandes y pequeñas

CONS

  • La boquilla abatible es un poco endeble

Dado que el exprimidor Ufesa EX4945 cuenta con todas las características técnicas que debe tener este tipo de electrodoméstico, podemos decir que este modelo es una excelente opción para exprimir zumo cada mañana.

En definitiva, este modelo cumple con las expectativas y, por este motivo, lo hemos etiquetado como el mejor exprimidor de Ufesa, una marca de toda la vida que cuenta con una larga trayectoria a sus espalda fabricando electrodomésticos.

Ufesa EX4939 Exprimidor eléctrico

26,88 disponible
5 nuevo de 24,22€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Un exprimidor eléctrico que cuenta con un motor de 40 vatios de potencia y una capacidad máxima de 1 litro de zumo.

Por otra parte, incluye una tapa protectora que protege el cono del polvo y se puede desmontar fácilmente para una limpieza más cómoda y sencilla.

Otra de las especificaciones de este modelo es que gira en ambos sentidos lo que permite exprimir al máximo la naranja obteniendo así mayor cantidad de zumo.

PROS

  • Su uso es muy sencillo
  • Capacidad de 1 litro que permite llenar varios vasos
  • Tapa protectora contra el polvo
  • Se desmontan todas las piezas para facilitar su limpieza
  • Las piezas se pueden lavar en el lavavajillas
  • Giro en ambos sentidos

CONS

  • Su potencia es escasa
  • Hay que presionar la naranja para que el aparato exprima
Valoración final

Aunque el mayor inconveniente de este exprimidor es que tiene poca potencia, teniendo en cuenta su reducido precio, se puede decir que lleva a cabo perfectamente su función de exprimir cítricos.

Por ello, si eres de los que prefieren el exprimidor de toda la vida, sin duda, estás ante la mejor alternativa en cuanto a relación calidad precio.

Selección de exprimidores por marca: Kenwood

Keenwood Pure Juice JMP600SI Exprimidor lento

206,04 229,00 disponible
4 nuevo de 195,00€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Exprimidor con tecnología de prensado lento con un motor de 150 vatios que es capaz de exprimir y licuar frutas y verduras a gran velocidad.

Este modelo cuenta también con una capacidad de 1,3 litros, contenedor de pulpa seca, un colador extra y una jarra de zumo de 400 ml de capacidad.

PROS

  • Potente motor de 150 vatios
  • Capacidad de 1,3 litros
  • Diseño muy compacto, apto para cualquier cocina, sea cual sea su tamaño
  • Es un exprimidor muy limpio que cuenta con función antigoteo
  • Incluye un contenedor de pulpa seca que recoge la pulpa para poderla utilizar después para hacer pasteles, brownies o creps
  • Poco ruidoso
  • Se limpia fácilmente
  • Tiene una gran estabilidad

CONS

  • Su precio es más elevado que el del resto de exprimidores

Si quieres ir más allá del exprimidor eléctrico convencional, Keenwood Pure Juice Exprimidor lento es una excelente alternativa para iniciarse en el mundo de la tecnología de prensado lento.

Además, este modelo no sólo te permite exprimir naranjas y otras frutas de una manera práctica y sencilla, sino que también podrás licuar verduras para crear deliciosos batidos llenos de vitaminas y proteínas.

Una buena alternativa: Keenwood Citrus Juicer AT312

27,00 disponible
9 nuevo de 27,00€
1 usado de 20,25€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Un exprimidor muy rápido que incorpora un mango ergonómico.

Contiene una bandeja de zumo de 600 ml, un cono acrílico y un accesorio exprimidor de plástico que se puede utilizar para exprimir todo tipo de cítricos.

Este exprimidor es compatible con todos los modelos de major y chef de Keenwood.

PROS

  • Capacidad de 0,6 litros
  • Incluye un mango ergonómico y un cono acrílico
  • Fácil de limpiar
  • Muy rápido

CONS

  • Es algo ruidoso
  • Hay que apretar mucho para exprimir

La opción low cost de Keenwood: JE290

51,32 59,00 disponible
2 nuevo de 51,32€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Este modelo tiene un motor de 40 vatios, una capacidad de 1 litro y gira en ambas direcciones para aprovechar mejor toda la naranja.

Incluye una jarra transparente y graduada y una tapadera protectora contra el polvo.

Está fabricado en acero inoxidable y plástico. Sus piezas se pueden desmontar para lavarlas en el lavavajillas.

PROS

  • Buena capacidad
  • Filtro de pulpa fabricado en acero inoxidable
  • Incluye una tapa protectora contra el polvo
  • Mecanismo sencillo y poco ruidoso en general
  • Diseño compacto

CONS

  • Tiene poca potencia
  • Con el paso del tiempo el motor se va volviendo más ruidoso
Valoración final

Si eres un amante del buen zumo, pero no te quieres gastar mucho dinero, sin duda, este es el modelo de Keenwood más indicado para ti.

Gracias a su fácil manejo, exprimir naranjas será coser y cantar.

Selección de exprimidores por marca: Solac

Solac Fruit Cocktail

33,25 disponible
9 nuevo de 29,33€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Características técnicas

Características técnicas: Exprimidor con sistema de exprimido lento que tiene un motor muy potente de 350 vatios capaz de preparar delicioso zumos y batidos de frutas y verduras rápidamente.

Este modelo incluye un sistema de vertido continuo, dos velocidades para exprimir y licuar distintos tipos de frutas y verduras y un doble sistema de seguridad.

Además, posee un depósito transparente de pulpa con una capacidad para 400 ml y se pueden desmontar todas las piezas para facilitar su limpieza.

PROS:
  • Cuenta con un motor más potente con respecto a otros exprimidores
  • Sistema de 2 velocidad +PULSE
  • Filtro de acero inoxidable
  • Se desmontan todas las piezas para poder lavarlas con agua y jabón o en el lavavajillas

CONS:
  • Su precio es más elevado que el del resto de modelos

Valoración final

El exprimidor para los que van más allá del zumo de naranja convencional y quieren incluir otras frutas y verduras en el desayuno mediante rico batidos o smoothies.

Además, dada su potencia, es un modelo que te permitirá extraer todo el jugo de la fruto en el menos tiempo posible.

Una buena alternativa: Solac EX6157 New Citro

34,99 disponible
6 nuevo de 34,99€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Características técnicas
Características técnicas: El modelo Solac EX6157 New Citro cuenta con un motor profesional AC de 100 vatios que permite hacer zumo de una manera rápida y eficaz.

Por otro lado, este exprimidor incluye un depósito de 300 ml, dos conos intercambiables, filtro para pulpa de acero inoxidable, sistema de vertido continuo (posición non-stop), un sistema anti-goteo, recogecables y una tapa multifunción que evita que se acumule el polvo y se puede utilizar para cortar fruta.

Su diseño antisalpicaduras impide que las gotas de zumo caigan fuera del recipiente.

Es muy fácil de limpiar. Sus piezas se desmontan y se puede lavar en el lavavajillas.

PROS:
  • Potencia de 100 vatios
  • Depósito para zumo de 300 ml
  • No salpica el zumo
  • Es rápido
  • Exprime hasta la última gota
  • Se limpia fácilmente
  • Acabado de gran calidad
  • Tapa multifunción
  • El zumo cae directo al vaso
  • No es demasiado grande

CONS:
  • Es un poco ruidoso
  • El vaso resulta demasiado alto
  • El sistema de goteo es bastante endeble. Puede llegar a romperse
  • No se encuentran recambios fácilmente

Valoración

Sin duda, el mejor exprimidor Solac en lo que a relación calidad precio se refiere.

Un exprimidor de diseño compacto con el que podrás disfrutar de los mejores zumos cada mañana sin perder tiempo ni energía.

El mejor exprimidor barato: Solac Citro 40

22,00 disponible
24 nuevo de 19,07€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Características técnicas
Características técnicas: Un exprimidor de diseño compacto que tiene un motor de 40 vatios y un efecto centifrugador capaz de extraer hasta la última gota de zumo de la naranja.

Solac New Citro 40 incluye 2 conos intercambiables que se adaptan a los diferentes tamaños de la fruta, un deposito de zumo de 500 ml, una tapa protectora, vertedor anti-goteo y recogecables integrado.

Resulta fácil de limpiar.

PROS:
  • Motor de 40 vatios
  • Incluye dos conos
  • El depósito tiene una buena capacidad
  • Ocupa poco espacio al ser compacto
  • Todas sus piezas se desmontan
  • Incluye un recogecables

CONS:
  • Es muy ruidoso

Valoración final

Aunque sea el exprimidor más barato de la comparativa y no tenga demasiada potencia, hay que reconocer que New Citro 40 cumple su función principal y, además satisface las expectativas del cliente.

Selección de exprimidores por marca: Cecotec

Cecotec Zitrus Adjust 160: Exprimidor de palanca

44,90 79,99 disponible
3 nuevo de 44,90€
3 usado de 32,41€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Características técnicas
Características técnicas: Un modelo que tiene un motor silencioso de 130 vatios de potencia, filtro de pulpa en acero inoxidable y un cono universal para exprimir todo tipo de fruta, sea cual sea el tamaño.

Su diseño compacto incluye una tapa y clip para sujetar los cítricos y doble sentido de giro para extraer así la mayor cantidad de zumo y aprovechar mejor la fruta.

Además, este modelo permite exprimir las naranjas de dos formas distinta: manual o presión por palanca.

Por otro lado, todas sus piezas se pueden desmontar para facilitar su limpieza.

PROS:
  • Diseño resistente
  • Motor muy potente y silencioso
  • Cuenta con unos pies de goma que le dan una mayor estabilidad
  • Filtro de pulpa fabricado en acero inoxidable
  • Cono universal para exprimir frutas pequeñas y grandes
  • Giro en ambas direcciones para extraer más zumo
  • Se puede elegir entre presión manual o por palanca
  • Tapa y clip para sujetar la fruta y poder así exprimir al máximo de una forma segura y eficaz
  • Bandeja recogegotas extraíble
  • Fácil de limpiar
  • Incopora un botón de encendido y apagado
  • Incluye una tapa en la cubierta que permite guardar el cable en su interior
  • Todas las piezas se pueden lavar en el lavavajilla
  • Tiene un sistema de vertido directo. El zumo cae directamente al vaso

CONS:
  • La palanca es difícil de limpiar
  • Su tamaño es algo grande

Valoración final

Un modelo muy completo y versátil gracias a su doble sistema de exprimido que permite obtener el jugo de forma manual o bien utilizando la palanca.

Aunque éste no es el único punto fuerte ya que su innovadora bandeja recogegotas hacen de este exprimidor una alternativa perfecta y limpia para hacer zumo.

Una buena alternativa: Cecotec Cecojuicer Zitrus Turbo

24,90 disponible
4 nuevo de 24,90€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Características técnicas
Características técnicas: Un procesador de alimentos y frutas que tiene un motor de 100 vatios y un sistema recogecables en la base.

Un modelo desmontable cuyas piezas son aptas para el lavavajillas.

Dimensiones: 26,2 x 19,8 x 18,4 cm

Peso: 1,5 kg

PROS:
  • Motor de 100 vatios
  • Se limpia fácilmente. Sus piezas son aptas para el lavavajillas
  • Incluye un sistema recogecables en la base
  • Diseño compacto similar al de una licuadora

CONS:
  • Se deben cortar la fruta y las verduras en trozos pequeños para poder exprimir bien
  • Es un poco ruidoso

Valoración final

Si estás buscando un modelo que se encuentre a caballo entre un exprimidor de naranjas y una licuadora, sin duda, estás antes la mejor alternativa que ofrece la marca Krups.

Este exprimidor te permitirá disfrutar de deliciosos zumos y smoothies cada mañana con el mínimo esfuerzo.

Selección de exprimidores por marca: Prixton

Prixton PRX-EXP-PRO

25,80 30,89 disponible
3 nuevo de 25,80€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Características técnicas

Características técnicas: Un modelo con sistema de palanca que permite sujetar la fruta mejor aprovechando así todo el zumo y la pulpa.

Por otro lado, el exprimidor Prixton PRX-EXP-PRO cuenta con un motor muy potente (de 160 vatios) y silencioso que permite exprimir al máximo el jugo de la fruta.

Además, es un exprimidor de flujo directo, es decir, no tiene jarra, el zumo se recoge directamente con un vaso por lo que no hay problema de capacidad.

PROS:
  • Es muy potente
  • Se limpia fácilmente
  • Es muy práctico y sencillo
  • Incluye una boquilla de seguridad que, cerrada, evita que el zumo se pierda
  • Sistema de seguridad que evita que el motor se sobrecargue al usarlo de forma prolongada

CONS:
  • Su tamaño es muy grande
  • Algunos usuarios aseguran que la calidad de los materiales de este modelo no es la esperada teniendo en cuenta que es un exprimidor profesional.

Valoración final

En definitiva, un exprimidor muy profesional a un precio bastante asequible que cumple con las expectativas del cliente.

A pesar de que su punto débil, por así decirlo, sea la calidad de sus materiales, hay que reconocer que, gracias a sus características técnicas, se puede decir que estamos ante uno de los exprimidores más profesionales para exprimir zumo en casa.

Una buena alternativa: Prixton PRX-EXP-MINI

42,95 49,95 disponible
3 nuevo de 42,95€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Características técnicas: Con un diseño en acero inoxidable compacto y elegante, este exprimidor es perfecto si tu cocina es pequeña y no cuentas con mucho espacio.

Además, aunque es más pequeño, posee un motor muy potente de 85 vatios y una capacidad de 524 ml, dos detalles que convierten a este modelo en el pequeño gran gigante de los exprimidores.

PROS:
  • Motor potente
  • Es muy silencioso
  • Cómoda y fácil de usar
  • Base antideslizante
  • Incluye dos conos: uno para fruta grande y otro para pequeña
  • Diseño muy compacto

CONS:
  • No incluye tapa protectora

Valoración final

Se podría decir que este modelo es el “hermano pequeño” del anterior.

La mejor opción si estás buscando un exprimidor de palanca que sea pequeño, pero no quieres renunciar a una buena potencia.

Este aparato te permitirá disfrutar del mejor zumo recién exprimido por las mañanas de una forma rápida y sencilla gracias a su palanca.

Selección de exprimidores por marca: Smeg

Smeg CJF01 

30,43 disponible
2 nuevo de 30,38€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Características técnicas

Características técnicas: Un exprimidor de estética años 50 fabricado con materiales de calidad como acero inoxidable o Tritan TM (un plástico muy resistente libre de BPA).

Este modelo de Smeg cuenta con motor de 70 vatios capaz de exprimir de forma efectiva gran cantidad de cítricos.

Además, también incluye un cuerpo de aluminio inyectado, un filtro de acero inoxidable, una cubierta antipolvo, una boquilla de goteo, un recipiente y una jarra recoge zumos.

Otra de las principales características técnicas es que cuenta con una base antideslizante que mantiene fijo el exprimidor sin que se mueva ni se derrame el zumo.

PROS:
  • Motor de 70 vatios
  • Base antideslizante
  • Fácil de limpiar
  • Cubierta antipolvo
  • Sistema antigoteo
  • Materiales de calidad
  • Interruptor de encendido y apagado
  • Disponible en 6 colores (negro, azul, rojo, verde, rosa y crema)

CONS:
  • Su tamaño. Es muy grande
  • Su elevado precio
  • El vaso se pone blanquecino debido al ácido de los cítricos.
  •  

Valoración final

La mejor opción si eres un amante del estilo vintage y estás buscando un exprimidor con un diseño diferente al del resto de modelos del mercado.

Además, aunque su precio pueda parecer muy elevado, merece la pena invertir en un exprimidor de estas características dada la calidad de sus materiales.

Una buena alternativa: Smeg SJF01 Exprimidor de fruta

121,74 disponible
12 nuevo de 121,74€
2 usado de 232,49€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Características técnicas: Más que un exprimidor, el Smeg SJF01 es una licuadora que permite no sólo extraer zumo sino también hacer deliciosos batidos y smoothies a base de frutas y verduras.

Al igual que el modelo anterior, este exprimidor cuenta con un diseño estilo años 50 en acero inoxidable y Tritan TM que incluye una carcasa de plástico para el motor.

Por otra parte, este modelo tiene un motor con una potencia de 160 vatios, tecnología Lento Squeezing (exprimido lento), capacidad de 500 ml y un cesto portafiltro para un zumo más homogéneo.

PROS:
  • El motor es muy potente y silencioso
  • Gran capacidad
  • Diseño elegante estilo años 50
  • Incluye dos filtros, dos jarras, dos cepillos y un recetario
  • Disponible en 4 colores: Negro, rojo, azul y crema
  • Tecnología Lento Squeezing

CONS:
  • Tiene un precio bastante elevado

Valoración final

Si eres un amante del “Slow Juicer” y quieres ir más allá del zumo de naranaja convencional, este modelo de la marca Smeg es tu mejor alternativa no sólo por sus prestaciones sino por su elegante diseño.

Este exprimidor no sólo es capaz de exprimir naranjas y otros cítricos, sino que también es apto para licuar frutas y verduras para preparar deliciosas recetas saludable como pueden ser los batidos o los smoothies.

Selección de exprimidores por marca: Lacor

Lacor 69120 Exprimidor eléctrico

104,22 110,87 disponible
1 nuevo de 166,80€
1 usado de 104,22€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Características técnicas

Características técnicas: Un exprimidor de naranjas y cítricos que posee un potente motor de 120 vatios y una capacidad de 0,35 litros.

Su elegante diseño lleva incorporado un brazo de palanca que permite exprimir el zumo de manera sencilla y eficaz.

Además, incluye un sistema antigoteo y tiene función de arranque y parado automáticos.

PROS:
  • Potente motor de 120 vatios
  • Sistema antigoteo
  • Brazo de palanca
  • Diseño moderno
  • Eficaz y muy rápido. Alto rendimiento.

CONS:
  • Su tamaño es muy grande
  • Es algo ruidoso
  • Material poco resistente

Valoración final

Estás ante un exprimidor muy funcional que te permitirá hacer zumo de naranja cada mañana de una forma rápida y sencilla.

Su brazo de palanca hace que este modelo sea uno de los más vendidos de la marca por su comodidad.

Una buena alternativa: Lacor 69286 Exprimidor profesional

61,00 disponible
8 nuevo de 56,10€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Características técnicas: Sin duda, la opción más profesional.

Debido a su potencia de 180 vatios y 1.350 rpm, este exprimidor eléctrico está indicado para ser utilizado en restaurantes, hoteles y bares, aunque también es apto para exprimir cítricos en casa.

Fabricado en metal y plástico, este modelo incluye una tapa anti salpicaduras, 3 conos para exprimir todo tipo de cítricos y una base antideslizante que impide que se derrame el zumo.

Es un exprimidor muy versátil ya que permite exprimir todo tipo de cítricos sea cual sea su tamaño.

PROS:
  • Calidad/precio
  • Motor muy potente y silencioso
  • Permite exprimir cítricos de distinto tamaños
  • Tapa anti salpicaduras
  • Base antideslizante
  • Incluye 3 conos
  • Se puede desmontar fácilmente para limpiarlo

CONS:
  • El aparato se puede recalentar con el uso prolongado

Valoración final

Por su versatilidad y su excelente relación calidad precio, el exprimidor Lacor Profesional 69286 no sólo es una excelente alternativa para exprimir naranjas y otros cítricos en restaurantes o bares, sino también en tu propio hogar.

El más económico: Lacor 69285 Exprimidor mini eléctrico con brazo

159,84 disponible
1 nuevo de 159,84€
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Características técnicas: Exprimidor mini eléctrico con brazo fabricado en acero inoxidable que tiene un potente motor de 85 vatios.

Este modelo incluye un brazo para que resulte más fácil exprimir los cítricos y un filtro de pulpa en acero inoxidable.

PROS:
  • Potente motor
  • Muy cómodo y práctico
  • Exprime muy rápido
  • Se limpia con facilidad
  • Diseño muy compacto

CONS:
  • El brazo sujeta poco

Valoración final

Aunque el brazo de este exprimidor sea su punto débil, hay que reconocer que es una excelente opción para obtener un suculento zumo de naranja.

Teniendo en cuenta su precio y su rendimiento, se puede decir que es el exprimidor eléctrico más económico y eficiente de la marca.

Selección de exprimidores por marca: Princess

La marca holandesa Princess ha sabido hacerse un hueco en nuestros hogares gracias a su diseño y calidad.

Cuando aquí todavía pensábamos que los electrodomésticos de la cocina debían ser blancos, los profesionales de Princess comenzaron a presentar aparatos en color plateado, lo que, a simple vista, da una sensación de mayor calidad.

Y no sólo a simple vista, también han demostrado ser una marca en la que se puede confiar, y eso, en la cocina, es muy importante.

Por ello hemos elegido esta marca para analizar 4 de sus exprimidores y 1 licuadora: veremos sus principales diferencias, características y opciones para que no te falte ese zumito cada mañana.

Licuadora Princess 202041   

38,65 disponible
1 nuevo de 38,65€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Empezamos con la licuadora Princess 202041.

Como muchos otros diseños de Princess, esta licuadora tiene un acabado en plateado y negro, lo que la hace muy elegante.

Sus dimensiones son 44,7×28,3×22,3 cm, tiene un peso de 4 kilos y 150W de potencia.

Pero estas son sus características básicas, veamos porqué podría convenirte más una licuadora que un exprimidor.

Para empezar, una licuadora te sirve para exprimir cualquier tipo de fruta y verdura, pero en cambio el exprimidor sólo te servirá para frutas como la naranja o con forma parecida a ella.

Esta es la diferencia obvia, pero además de esto, la licuadora Princess en sí, tiene un muy fácil desmontado para limpiarla de forma sencilla, un motor silencioso de alto rendimiento, una opción para evitar atascos (puede ir marcha atrás), tiene protección antisobrecalentamiento, filtro extraíble, contenedor de pulpa, opción de uso automático o uso manual, cepillo para limpiar el filtro, accesorios aptos para lavavajillas…

Además, su velocidad de prensado lento a la hora de exprimir y licuar hace que el zumo resultante tenga un 86% más de nutrientes y enzimas comparando con otras licuadoras más rápidas.

Se recomienda que cortes la fruta a trozos pequeños para garantizar un zumo excelente.

Ventajas:

  • Aparato 2 en 1: exprimidor y licuadora
  • Licuando se conservan las vitaminas de mejor forma que sólo exprimiendo
  • Garantía del motor de 5 años

Inconvenientes:

  • Su precio: es prácticamente el doble que el resto de exprimidores (claro que el resto no licuan)
  • Peso de 4 kg
  • Materiales de plástico.

Es el producto, con diferencia, más caro, pero también es el más completo y el que mejor zumo realiza. Sin duda alguna, si quieres sólo un zumo de naranja no te hace falta una licuadora, con un exprimidor tienes más que suficiente.

Pero si en tu dieta estás planteándote incorporar otros tipos de zumos no lo dudes: tu opción es la licuadora. En este caso, estarías llevándote una muy buena licuadora.

Princess 201851 Master

70,91 disponible
3 nuevo de 70,91€
Envío gratuito
Amazon Amazon.es
Last update was on: 8 abril, 2020 9:33 am

Cuando vas al bar a desayunar y pides un zumo, te traen una verdadera delicia. ¿Cómo lo hacen? Pues con un exprimidor muy parecido a este Princess 01.201851.01.001.

Aunque éste modelo no es 100% profesional, sí que verás la diferencia en comparación a otros exprimidores, ya que podemos categorizarlo como semiprofesional, debido a sus resultados, características y opciones.

Para empezar, tiene 160W de potencia, su exterior es de acero inoxidable, es apto para lavavajillas, tiene la base antideslizante, asa incorporada, un motor potente y es muy poco ruidoso.

Además, dispone de sistema antigoteo y filtro para pulpa (que, obviamente, no deja el zumo colado, pero su rejilla filtra la mayoría de la pulpa). El simple hecho de tener palanca facilita infinitamente el hecho de hacer zumo.

Las opiniones del producto son en general muy buenas, sólo hay una queja general, pero que tiene solución: cuando el uso está siendo muy excesivo o se está presionando más de la cuenta, el propio aparato se para como mecanismo de seguridad.

Esto es así, confirmado por el servicio técnico de la marca y advertido en el propio manual de instrucciones.

Ventajas:

  • Precio
  • Su potencia hace que el zumo salga correcta y rápidamente
  • Bajo ruido, sobre todo teniendo en cuenta la potencia

Inconvenientes:

  • Se recalienta el motor si se presiona mucho la fruta (aunque pasa en la mayoría de exprimidores)
  • Es bastante voluminoso: 33×21,4×33,8 cm
  • El pvc negro de la zona donde se exprime se va quedando blanquecino con el uso

Este exprimidor se convierte en la mejor opción, la mejor relación calidad-precio y los mejores resultados. Si quieres un exprimidor cómodo, para realizar zumos a diario y con unas prestaciones más que correctas, esta es tu opción.

Princess 203040 

El Princess 203040 podríamos categorizarlo como un aparato a caballo entre una licuadora y un exprimidor.

Al tener boquilla, parecida a las de las licuadoras, podemos añadir alguna otra fruta a trozos pequeños sin necesidad de tener una licuadora completa. Sus medidas son 22 x 31 x 39,5 cm y su peso es de 3,6 Kg, inferior a las de una licuadora.

En lo que se refiere a características, tiene 2 ajustes de velocidad (muy útil porque tiene mucha potencia y al poder regularla evitamos que se recaliente y se detenga por seguridad), puedes recargar mientras exprime, tiene un recipiente donde cae todo el zumo y otro para la pulpa.

También dispone de sistema antigoteo, empujador de alimentos, filtro de malla de acero inoxidable y extraíble y un factor muy cómodo: base antideslizante.

También incluye un embudo de 75mm de diámetro perfecto para introducir esas piezas de fruta más grandes (eso sí, hay que tener en cuenta porque puede encallarse con determinadas verduras).

Es de muy fácil limpieza ya que se desmonta prácticamente todo y su exterior acabado en acero inoxidable le otorga un diseño moderno.

Como detalle, hay que tener en cuenta que es un extractor por centrifugado, no de extracción lenta como las licuadoras.

Ventajas:

  • Por el precio de un exprimidor potente te llevas una licuadora
  • 2 ajustes de velocidad, muy útil
  • Tiene mucha potencia

Inconvenientes:

  • Se calienta con la realización de un par de zumos seguidos
  • Extractor por centrifugado
  • Se encalla con algunos tipos de verduras

Si para ti un exprimidor se queda corto, pero una licuadora es demasiado, esta es tu opción.

Prepara zumos de naranja pero también otros jugos de otras frutas y verduras, de forma rápida, sencilla y limpia. Una muy buena opción si eres de este tipo de usuario.

Princess Lacor 69120

El exprimidor Princess Lacor tiene muchas semejanzas con el semiprofesional Princess 01.201851.01.001, aunque el Lacor, principalmente, tiene menos potencia y menos características técnicas. No obstante, es una muy buena opción ya que tiene una muy buena relación calidad-precio.

El Princess Lacor 69120 es de acero inoxidable, apto para lavavajillas y tiene la base con dos patas en forma de ventosa, por lo que es totalmente antideslizante. También tiene sistema antigoteo. Su potencia es de 120W y sus dimensiones son 32x20x31 cm y un peso de 3,6 kilos.

Viendo estas características nos damos cuenta de que no llega a ser como el semiprofesional pero se queda bastante cerca.

Además, este hecho tiene una clara ventaja: el precio.

Ventajas:

  • Muy similar al modelo semiprofesional pero con mejor precio
  • Muy sencillo de limpiar
  • El brazo del exprimidor facilita mucho el exprimido

Inconvenientes:

  • Es un poco ruidoso al exprimir
  • Son materiales son de plástico, por lo que puede resultar decepcionante
  • Es bastante voluminoso

Si te gustó el modelo semiprofesional, pero te conformas con algo un poco inferior para el uso que le vas a dar, el Princess Lacor es tu opción perfecta.

El mejor exprimidor Princess barato: Silver Super Juicer 201970

La principal diferencia de este exprimidor con los demás es que no tiene brazo, por lo que debes apretar la fruta directamente con la mano.

El precio baja considerablemente teniendo en cuenta este factor.

A pesar de ser el que podríamos considerar de gama baja debemos tener en cuenta varios factores, como que es alto y fácil de usar, tiene activación y rotación automáticas y dos puntos de lo más importantes: tiene válvula antigoteo y se desmonta fácilmente para su limpieza (más fácil que otros de otras marcas del mismo rango de precio).

Además incluye recogecable y cubierta antipolvo. Su peso es de 1,8 kilos, sus dimensiones son de 17x17x28 cm, su potencia es de 80W y su color es plateado.

Ventajas:

  • Precio: muy económico
  • Poco voluminoso, por lo que ocupa poco espacio
  • Practico y funciona sin problemas para hacer zumos básicos

Inconvenientes:

  • El plástico negro se acaba poniendo blanco con el uso.
  • Potencia: quizás se queda un poco corta
  • Puede que sea demasiado sencillo, aunque se justifica con el precio

Este es el exprimidor más básico de los analizados, pero si lo que estás buscando es hacer zumos de naranja, aunque sea sin brazo, esta opción es más que correcta para ti.

Guía de compra: Qué tener en cuenta a la hora de comprar un exprimidor de naranjas

A la hora de adquirir uno de los mejores exprimidores de naranjas del mercado es importante tener en cuenta una serie de recomendaciones al respecto para acertar con la elección tomada:

  • Marca: Apuesta siempre por primeras marcas que te brinden las máximas garantías de satisfacción como Braun, Philips, Krups, Tristar, Moulinex, Lacor, entre otras reconocidas marcas. De este modo, no te llevarás desagradables sorpresas. 
  • Potencia: A mayor potencia, mayor eficacia, mayor rapidez y mayor facilidad a la hora de exprimir las frutas para realizar zumos naturales. Lo recomendable es que tenga un mínimo de 60-70W para disfrutar de una buena experiencia.
  • Peso/volumen: Lo conveniente para gozar de confort, facilidad de uso y manejabilidad es que el exprimidor de naranjas no sea demasiado pesado o voluminoso, ya que podría convertirse en un verdadero armatoste. Si no dispones de mucho espacio, es mejor que elijas modelos más pequeños y compactos que te permitan guardarlo en cualquier rincón o armario.
  • Diseño: Si no quieres tener que estar sujetando el exprimidor todo el rato para evitar que el zumo se vierta, debes asegurarte que el exprimidor cuente con una buena estabilidad. En este sentido, una base o unas patas antideslizantes son imprescindibles para evitar que el aparato se mueva demasiado.
  • Materiales: Por norma general, los exprimidores suelen estar fabricados en plástico y/o acero inoxidable. Los modelos fabricados en acero inoxidable resultan mucho más resistentes y duraderos que los fabricados en polipropileno.
  • Capacidad: La elección de un exprimidor en base a la capacidad que tenga dependerá del uso que vayas a darle, es decir, no es lo mismo hacer zumo para una persona que para toda la familia. Se recomienda optar por un modelo que como mínimo posea 500 ml de capacidad.

  • Ruido:  Si no quieres que tu exprimidor se convierta en el despertador de toda la familia (y del vecindario), es mejor que te asegures de que su motor es lo más silencioso posible.

     

Tipos de exprimidores

Exprimidor de naranjas manual

Si no eres muy amigo de la tecnología y estás buscando un exprimidor manual que te ayude a exprimir zumos de una forma sencilla, como se ha hecho toda la vida. 

Exprimidor de naranjas automático

Suelen ser eléctricos, tan solo tendremos que poner la naranja y darle a la palanca o apretar con la mano. 

Exprimidor de naranjas industrial o profesional

Si quieres que tu exprime jugo de naranjas sea profesional o industrial deberás asegurarte de que así es. Debemos tener en cuenta que los industriales y profesionales se usan durante varias horas seguidas y por eso, necesitaremos uno con bastante potencia y resistente. 

Exprimidor de limones

El limón es un excelente condimento que no sólo se utiliza en la cocina para preparar deliciosos platos o aliñar ensaladas, sino que es un ingrediente esencial para acompañar y dar un toque diferente a combinados, cócteles o gin tonics.

Para conseguir el jugo recién exprimidor del limón, deberás contar con un buen exprimidor que te permita extraer con el mínimo esfuerzo todo el zumo de esta fruta rica en Vitamina C.

 

Las mejores marcas de exprimidores de naranjas

En el mercado se pueden encontrar infinidad de marcas de exprimidores de naranjas para todos los gustos y bolsillos, pero no cabe duda alguna que las marcas más destacadas del mercado son:

Philips

La prestigiosa marca de electrodomésticos Philips es una de las mejores marcas a la hora de adquirir uno de los mejores exprimidores de naranjas. Sus productos aúnan calidad, precio, efectividad y diseño, siempre empleando la última tecnología. Una apuesta segura.

Braun

Esta gran compañía alemana está especializada en la creación y fabricación de productos de diseño, productos funcionales y a su vez sencillos que hacen la vida de las personas mucho más fáciles. Braun es sinónimo de estética, efectividad, durabilidad y calidad.

Krups

Esta marca está especializada en la fabricación de pequeños electrodomésticos para el hogar que hacen la vida mucho más sencilla. Sus exprimidores de naranjas combinan alta calidad, últimas tecnologías y las mejores prestaciones. Una opción muy interesante.

Además de las tres marcas anteriores, también nos encantan las siguientes: Taurus, Smeg, Oster, Princess y Jata.

¿Dónde comprar un buen exprimidor de jugo de naranja eléctrico?

Tanto si quieres uno manual como si quieres uno eléctrico o automático, te recomendamos que consultes el amplio catálogo de Amazon. Podrás encontrarlos de todos los tipos. Además, comprar en esta tienda tiene muchísimas ventajas: puedes conocer los detalles técnicos, puedes recibir el producto sin la necesidad de tener que salir de casa, etc.

Si el que quieres no está en Amazon puedes optar por consultar alguna de las siguientes tiendas:

  • Carrefour. Después de Amazon es la opción que más nos gusta porque tiene precios muy competitivos.
  • El Corte Inglés. Tienen modelos de diferentes tipos. Aun así, creemos que otras tiendas tienen mejores precios.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi exprimidor?

Los precios pueden variar dependiendo del tipo:

  • Exprimidores baratos (Menos de 10€) – Los encontramos manuales o manuales con palanca.
  • Exprimidores de gama media (Entre 10€ y 20€) – En este precio podemos encontrar dos cosas. Por un lado, exprimidores manuales de aluminio o manuales con palanca y, por otro lado, exprimidores automáticos fabricados con materiales de baja calidad.
  • Exprimidores de calidad (Más de 20€) – Si quieres uno silencioso, con brazo, profesional o industrial, tendrás que optar por uno de este rango de precio.

Preguntas Frecuentes

¿Qué debo hacer si quiero un exprimidor de naranjas potente?

Lo mejor es que optes por comprar uno que tenga mucha potencia, es decir, muchos vatios.

¿Cuál es el mejor exprimidor de naranjas?

El que mejor se adapte a ti. Te recomendamos que para comprar uno consultes todas las indicaciones que te hemos dejado en la parte de guía de compra.

¿Existen los exprimidores de naranjas automáticos y pequeños?

Claro que sí, aunque son los que se suelen usar en bares y restaurantes, también podemos encontrarlos pequeños para el uso doméstico.

Conclusiones

Esperamos que puedas encontrar tu exprimidor entre todos los que te hemos mostrado.

Si necesitas comprar uno los mejores exprimidores de naranjas del mercado, recuerda las interesantes propuestas que te mostramos…. ¡de buen seguro que cumplirán con tus expectativas!

¡Hasta pronto!

Fuentes utilizadas
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

OllaSarten