Análisis de Teka HBB 435: Opiniones y precio

¡Analizamos todos los detalles del horno Teka HBB 435!

El horno Teka HBB 435 es un modelo sencillo, pero altamente eficaz, con un correcto funcionamiento, rápido calentamiento y adecuado reparto del calor. Por menos de 200 euros, encontrarás este modelo de horno Teka que dispone de un amplio espacio interior y dos mandos selectores de funciones y temperatura. Como accesorios, viene acompañado de dos bandejas, una profunda y otra de tipo parrilla. Su diseño está confeccionado en tonos negros y plateados, con un sistema que hace que el calor no traspase la puerta y así evitar quemaduras. Máximas seguridad y funcionalidad acompañadas de gran sencillez.

8 Puntaje total
Un horno de gran calidad por menos de 200€

El horno Teka HBB 435 presenta unas altas calidades en sus materiales, así como un excelente rendimiento. Se trata de un modelo sencillo pero altamente eficaz en sus funciones. Con solo dos ruletas, una de función y otra de temperatura, podrás seleccionar todas sus funciones. Posee un diseño elegante en torno negros y plateados.

Materiales
9
Funciones
7
Capacidad
8.5
Calificación del usuario: 1.33 (3 votos)
  • Producto
  • Fotos

Teka HBB 435 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 72 L, 2593 W,...

Last update was on: 18 septiembre, 2020 5:12 pm
195,90

Características técnicas del horno Teka HBB 435

El horno Teka HBB 435 pertenece a la gama Easy de esta firma de electrodomésticos. Su facilidad de uso, a través de dos sencillas ruletas, es una de sus principales características. Su facilidad de uso lo hace un horno ideal para poder ser usado por cualquier miembro de la familia.

Este modelo de horno Teka tiene 72 litros útiles de capacidad, lo que supone un 30% más de espacio que en un horno convencional de las gamas anteriores de la marca. Su amplio espacio interior nos permitirá poder cocinar todo tipo de recetas de un solo horneado, incluso para un elevado número de comensales. comprar teka hbb 435 opiniones

Posee tres funciones diferentes de cocción: completa, gratinado e inferior. Estas funciones pueden regularse a través de una de sus ruletas, mientras que con la otra ruleta podemos seleccionar la temperatura deseada entre 50 y 250ºC. Posee un indicador que se ilumina cuando el horno ha alcanzado la temperatura correcta para comenzar a cocinar los alimentos. Si pierde temperatura, el indicador luminoso se apaga.

Su tecnología Cool Touch System o “Puerta Fría”, convierte al horno Teka HBB 435 en un modelo de máxima seguridad y cero riesgos en su utilización. Gracias a este sistema, la puerta del horno se enfría durante su uso para que puedas abrirla con comodidad sin riesgo de sufrir quemaduras. Una seguridad que se ve implementada gracias a su sistema Soft Close que ralentiza el cierre de la puerta para evitar golpes. Cuenta también con ventilación dinámica y un sistema de evacuación de gases por bóveda.

En cuanto a su diseño, se trata de un horno integrable y resistente gracias a su puerta abatible con doble cristal. Sus medidas son de 59,5 centímetros de ancho por 59´5 centímetros de alto; con una profundidad de 53 centímetros. Su puerta es de color negro, transparente en el cristal central, y con asa en color plata. En cuanto a su panel de mando superior, presenta una base de color plata con dos mandos reguladores redondos y en color negro. Este horno Teka HBB 435 está fabricado en acero inoxidable de máxima duración y acabado antihuella para una mayor facilidad y duración de su limpieza.

Como accesorios incluye una bandera de 5 centímetros de profundidad que es perfecta para hacer guisos o arroces. Cuenta también con otra bandeja de rejilla para cocción con sistema antivuelco. Tiene iluminación interior superior para poder observar los alimentos durante su horneado. Posee clasificación energética A, lo que nos garantiza un menor consumo energético y mayor ahorro en nuestra factura de la luz.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • El horno Teka HBB 435 presenta como principal ventaja su amplia capacidad interior de hasta 72 litros, lo que nos permite realizar horneados con una alta carga de alimentos aptos para un buen número de comensales.
  • Su facilidad de uso es una de las grandes ventajas que destacan sus usuarios. Todas sus funciones, además de la temperatura, se seleccionan a través de dos ruletas situadas en la parte superior del horno.
  • Incorpora dos sistemas de seguridad en su puerta que nos garantiza un uso totalmente fiable. Por un lado, el sistema Cool Touch System enfría la puerta para evitar quemaduras; por otro lado, el  sistema Soft Close ralentiza el cierre de la puerta para evitar golpes o accidentes.

Inconvenientes

  • El modelo Teka HBB 435 es un horno eficaz pero muy básico. Solo incorpora tres sistemas de funcionamiento, por lo que no tiene otras opciones que sí están disponibles en otros hornos del mercado, tales como, precalentamiento rápido, turbina o sistema ECO.
  • La mayoría de los usuarios de este horno echan de menos un reloj temporizador con el que seleccionar el tiempo de cocinado y que dé un aviso en el momento en el que el horneado ya esté listo.

Preguntas de los usuarios

– ¿Los mando deben presionarse para que funcionen o están siempre por fuera?
Los dos selectores de temperatura son tipo ruleta. Siempre están fuera. Simplemente debes girarlos y seleccionar la opción que quieras.

  • Producto
  • Fotos

Teka HBB 435 - Horno (Medio, Horno eléctrico, 72 L, 2593 W,...

Last update was on: 18 septiembre, 2020 5:12 pm
195,90

Otros artículos que pueden interesarte

Análisis de Teka HS 635: Opiniones y precio
Análisis de Teka MW 200: Opiniones y precio
Los 5 mejores hornos baratos del 2020

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

OllaSarten