La Mejor Olla Programable Barata para tu Cocina (Guía 2019)

ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN - ENERO 2019 En esta última actualización, la versátil olla Moulinex Maxichef Advanced lidera el ránking. También las populares ollas GM convencen a los cocinillas, ya sea el Modelo G, el Modelo D o el Modelo Beta, ideal para los que buscan comodidad a buen precio. FussionCook FC7 Smart ofrece la alternativa para los que echan en falta un plus de resistencia que aguante todas las preparaciones del día a día, mientras que el NEWCOOK NL585 pone la cocina al alcance de los que van justos de presupuesto. Y tú, ¿en qué grupo estás? Pasa y descúbrelo.

Bienvenid@ a nuestra guía sobre la mejor olla programable del mercado

Los electrodomésticos han marcado un antes y un después en nuestras vidas. Piensa en el trabajo que hacen por ti lavavajillas, lavadoras o microondas.

Ahora llegó el momento de aceptar que te echen una mano también para comer bien. Se acabó el perder horas en la cocina o rendirte a la comida rápida.

Hoy en Ollasartén.com conocerás las mejores ollas programables que te harán ganar salud, tiempo y tranquilidad.También respondemos a las preguntas más frecuentes para que puedas escoger a tu ayudante de cocina ideal.

¿Listo/a para saborear tu vida? ¡Empezamos!

  1. Resumen de recomendaciones
  2. Tabla comparativa
  3. Consejos clave para acertar al comprar una olla programable
  4. Las mejores ollas programables del mercado: NUESTRO TOP 13

Resumen

NUESTRA SELECCIÓN

Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5 litros, programable hasta 24 horas,...

5 usado de 77,88€ Envío gratuito
Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm
in stock
89,00 129,99

Te gusta cocinar, pero la hora de la comida se acaba convirtiendo en un drama. Niños pequeños, trabajo, tareas del hogar, el calor en verano… siempre hay algún motivo que te impide preparar las recetas que te gustarían. ¿Buscas el mejor robot de cocina relación calidad-precio y no te gustan las “marcas blancas”? Echa un vistazo al análisis del Moulinex Maxichef Advanced MK8121.

ALTERNATIVAS

Cecotec Ollas GM Modelo D - Robot de cocina programable multifunción, 90 Kpa, 9 menús, 1000W, con capacidad de hasta...

Envío gratuito
Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm
in stock
64,00 69,90

Llegas a casa por la noche y preparas una cena rápida porque ya no te da tiempo a que se haga la comida que tenías planeada. Con las ollas GM ya no volverá a pasarte. Estás ante un robot de cocina multifunción y programable 24 horas. Así podrás poner la hora a la que quieres que empiece a cocinar y cuando llegues a casa solo tendrás que echar la comida en el plato.

FussionCook FC7Smart - Olla electrónica Programable Multifunción 16 funciones, única con descompresión pulsada

Envío gratuito
Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm
in stock
159,00

Los dos modelos anteriores son dos de las ollas programables baratas más populares, pero no la única. FussionCook FC7 está a su altura y además, tiene la cubeta más resistente en ollas programables. Dura, dura y dura. En su apartado te contamos los detalles.

COCINA PROGRAMABLE MODELO G MULTIFUNCION DE 6 LITROS CON 19 MODOS DE COCINA

Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm
in stock
118,00

Eres reacio/a a este tipo de tecnología; no tienes claro si realmente vas a amortizar la compra. ¿Tienes por ello que conformarte con un modelo básico? No. Existe el equilibrio relación calidad-precio y se llama Modelo G de Ollas GM. Cocinar poco no significa cocinar sin ayuda.

new chef 3D olla programable

Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm
in stock

¿Hart@ de preparar siempre los mismos platos? ¿Ya te has quedado sin nuevas recetas con las que sorprender a los tuyos? Con el robot Newchef 3D puedes cocinar menús que nunca se te hubiesen ocurrido. Incluye 4 libros diferentes, uno para cada tipo de cocina. Creativas, prácticas y deliciosas. Así serán todas tus creaciones culinarias a partir de ahora.

Orbegozo MCP 5000 Máquina de Cocinar Programable

Envío gratuito
Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm
in stock

La mayoría de las ollas programables ocupan bastante espacio por su diseño. Pero este modelo es tan compacto que no parece que en su interior puedan caber 5 litros de capacidad. Su estética moderna, con cuerpo de acero inoxidable, la hace idónea para dejar a la vista si no tienes donde guardarla.

NEWCOOK Robot De Cocina NL7274 Joy

Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm
in stock

¿Un robot de cocina por menos de 50 euros? Aquí lo tienes. Si te interesa date prisa en comprarlo, porque vuela (no te puedes ni imaginar la de veces que hemos cambiado el enlace porque el artículo ya no estaba disponible). Cualquier plato que te propongas cocinar, lo harás sin apenas esfuerzo. Además de los 8 menús preestablecidos tiene uno exclusivamente para preparar arroz. ¡Así cualquiera cocina!

Kenwood Chef Elite KVC5320S Robot de Cocina, Accesorios de Acero Inoxidable, indicador de velocidades, 1200 W, 4.6 litros, Plata

2 usado de 326,52€ Envío gratuito
Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm
in stock
407,92 499,00

A simple vista es muy similar a la olla Orbegozo MCP 5000 que hemos vistos un poco más arriba. Incluso tiene la misma capacidad (5 litros), puede programarse con 24 horas de antelación y cuenta con varias funciones según el tipo de comida. Pero este modelo es algo más antiguo. El diseño más moderno se asemeja más al de resto de ollas programables que verás en esta selección. La hay incluso en color rojo.

OPCIÓN BARATA

Arrocera multifunción GM Modelo Beta. Robot de Cocina, Olla programable 24h, Función arroz y 13 menús Extra. 5 litros de...

Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm
in stock
42,00 44,00

Comer en familia es importante. Pero no es justo que todo el trabajo recaiga sobre ti. Es por eso que necesitas un ayudante que te facilite la tarea. La nueva olla GM programable modelo Beta permite seleccionar simultáneamente el tiempo y el menú de cocción. Cuenta con nuevos sistemas para generar unos sabores más concentrados, obteniendo unos resultados perfectos y saludables en la comida. Ni siquiera tendrás que vigilar cómo va el guiso, pues es capaz de calcular el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos. Con capacidad para hasta 10 comensales, nadie se quedará con hambre. ¿A qué esperas para unirte a la comunidad de ollas GM?

Tabla Comparativa

Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5 litros, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable
Cecotec Ollas GM Modelo D - Robot de cocina programable multifunción, 90 Kpa, 9 menús, 1000W
FussionCook FC7Smart - Olla electrónica Programable Multifunción 16 funciones, única con descompresión pulsada
new chef 3D olla programable
Orbegozo MCP 5000 - Robot de cocina, 12 programas de funcionamiento, 5 litros de capacidad, temporizador hasta 24 horas, 860 W de potencia.
Arrocera multifunción GM Modelo Beta. Robot de cocina, olla programable 24h, Función arroz y 13 menús extra. 5 litros de capacidad y 900W de potencia.
Capacidad
5 litros
6 litros
6 litros
6 litros
5 litros
5 litros
Potencia
750W
1000W
1000W
1000W
860W
900W
Ventajas
Gran capacidad: 5 litros que cunden para 4-5 personas. Programable y con función de mantener caliente la comida hasta 24 horas. Correcta relación calidad-precio. Alternativa interesante a las ollas programables sencillas, con un coste similar.
Buen precio. Con una gran variedad de accesorios. Integra guía por voz. Gran capacidad (6 litros). Puedes programar la hora a la que quieres que esté lista la comida.
Mejores cubetas que las de GM. Incluye libro de recetas y bandeja para cocinar al vapor. 6 litros de capacidad. Diseño atractivo y cómodo. Fácil de limpiar. Potente (1000 W).
Gran capacidad (6 litros). Un montón de funciones diferentes para los distintos tipos de comida. Cocina a presión. Cubeta antiadherente de fácil limpieza. Calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos. Efecto presurización. Los alimentos se cocinan en su jugo generando unos sabores más concentrados. Programable con 24 horas de antelación
Diseño bonito y compacto. Acabados en acero inoxidable. Admite hasta 12 programas. Cómoda asa de transporte. Temporizador 24 horas. Cubeta antiadherente desmontable.
Cubeta recubierta de Daikin, un material altamente antiadherente y de larga duración. Sistema de memoria Eprom, 3 temperaturas seleccionables y 12 sistemas de seguridad. Potencia sufciente (900W). Sistema de detección de alimentos, que calcula el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos. Nueva función freidora real. Se hace el arroz con la mitad de agua que de forma convencional y se mantiene caliente.
Inconvenientes
Potencia humilde: algunos platos (como los arroces) tardan más en prepararse que en una olla normal. El recetario incluido es escaso. Las descripciones, escuetas. Para encontrar más recetas, tendrás que buscarlas online.
Su temperatura máxima es de solo 180ºC Solo tiene dos niveles de temperatura. El cabezal de horno hay que comprarlo aparte. Algunos usuarios han encontrado errores en las recetas que vienen incluidas.
La función de cocina lenta siempre tarda lo mismo en alcanzar la temperatura. No posee báscula integrada (ha de comprarse aparte). Sin voz. No incluye rejilla de horneado ni cestillo para freír, se venden por separado.
La temperatura no está marcada por grados, sino en 5 posiciones de temperatura. Esto puede ocasionar dificultad al tratar de elaborar recetas de Internet. Su precio puede resultar alto para algunos usuarios.
Con esa capacidad hay modelos más económicos.
Si algo hay que destacar no es precisamente su velocidad El arroz puede pegarse. Se echa de menos una cubeta especial para cocinar al vapor.
Valoración
-
-
-
-
-
-
Moulinex Maxichef Advance MK812121 - Robot de cocina con 45 programas de cocción, capacidad 5 litros, programable hasta 24 horas, bol con capacidad hasta 4 personas, función diferido programable
Capacidad
5 litros
Potencia
750W
Ventajas
Gran capacidad: 5 litros que cunden para 4-5 personas. Programable y con función de mantener caliente la comida hasta 24 horas. Correcta relación calidad-precio. Alternativa interesante a las ollas programables sencillas, con un coste similar.
Inconvenientes
Potencia humilde: algunos platos (como los arroces) tardan más en prepararse que en una olla normal. El recetario incluido es escaso. Las descripciones, escuetas. Para encontrar más recetas, tendrás que buscarlas online.
Valoración
-
Cecotec Ollas GM Modelo D - Robot de cocina programable multifunción, 90 Kpa, 9 menús, 1000W
Capacidad
6 litros
Potencia
1000W
Ventajas
Buen precio. Con una gran variedad de accesorios. Integra guía por voz. Gran capacidad (6 litros). Puedes programar la hora a la que quieres que esté lista la comida.
Inconvenientes
Su temperatura máxima es de solo 180ºC Solo tiene dos niveles de temperatura. El cabezal de horno hay que comprarlo aparte. Algunos usuarios han encontrado errores en las recetas que vienen incluidas.
Valoración
-
FussionCook FC7Smart - Olla electrónica Programable Multifunción 16 funciones, única con descompresión pulsada
Capacidad
6 litros
Potencia
1000W
Ventajas
Mejores cubetas que las de GM. Incluye libro de recetas y bandeja para cocinar al vapor. 6 litros de capacidad. Diseño atractivo y cómodo. Fácil de limpiar. Potente (1000 W).
Inconvenientes
La función de cocina lenta siempre tarda lo mismo en alcanzar la temperatura. No posee báscula integrada (ha de comprarse aparte). Sin voz. No incluye rejilla de horneado ni cestillo para freír, se venden por separado.
Valoración
-
new chef 3D olla programable
Capacidad
6 litros
Potencia
1000W
Ventajas
Gran capacidad (6 litros). Un montón de funciones diferentes para los distintos tipos de comida. Cocina a presión. Cubeta antiadherente de fácil limpieza. Calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos. Efecto presurización. Los alimentos se cocinan en su jugo generando unos sabores más concentrados. Programable con 24 horas de antelación
Inconvenientes
La temperatura no está marcada por grados, sino en 5 posiciones de temperatura. Esto puede ocasionar dificultad al tratar de elaborar recetas de Internet. Su precio puede resultar alto para algunos usuarios.
Valoración
-
Orbegozo MCP 5000 - Robot de cocina, 12 programas de funcionamiento, 5 litros de capacidad, temporizador hasta 24 horas, 860 W de potencia.
Capacidad
5 litros
Potencia
860W
Ventajas
Diseño bonito y compacto. Acabados en acero inoxidable. Admite hasta 12 programas. Cómoda asa de transporte. Temporizador 24 horas. Cubeta antiadherente desmontable.
Inconvenientes
Con esa capacidad hay modelos más económicos.
Valoración
-
Arrocera multifunción GM Modelo Beta. Robot de cocina, olla programable 24h, Función arroz y 13 menús extra. 5 litros de capacidad y 900W de potencia.
Capacidad
5 litros
Potencia
900W
Ventajas
Cubeta recubierta de Daikin, un material altamente antiadherente y de larga duración. Sistema de memoria Eprom, 3 temperaturas seleccionables y 12 sistemas de seguridad. Potencia sufciente (900W). Sistema de detección de alimentos, que calcula el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos. Nueva función freidora real. Se hace el arroz con la mitad de agua que de forma convencional y se mantiene caliente.
Inconvenientes
Si algo hay que destacar no es precisamente su velocidad El arroz puede pegarse. Se echa de menos una cubeta especial para cocinar al vapor.
Valoración
-

Consejos clave para acertar al comprar una olla programable

¿Qué me compro: olla programable, robot de cocina o “crockpot”? ¿Cómo funcionan? ¿Qué recetas puedo hacer con ellas?

Si alguna de estas preguntas te rondan ahora mismo por la cabeza, atento/a a los siguientes apartados. Te ayudamos a resolver tus dudas para que puedas sacarle partido a tu compra y que tu nueva olla programable no quede olvidada en un rincón.

  1. Olla eléctrica programable: ventajas y desventajas
  2. Comparativa entre ollas programables, de cocción lenta y robots de cocina
  3. Cómo cocinar con una olla programable

Olla eléctrica programable: ventajas y desventajas

Lo cierto es que las ventajas superan a los inconvenientes, sobre todo si pasas bastante tiempo fuera de casa y/o la cocina no es lo tuyo.

Las ollas programables no solo te ahorran tiempo y esfuerzo a la hora de preparar tus platos, también energía eléctrica. Ten en cuenta que, al cocinar de forma tradicional, necesitas encender la campana, las luces, la vitrocerámica, el horno y/o la freidora…

Sin embargo, con una olla programable únicamente necesitas la olla. Una vez cortados o batidos los alimentos, los metes a la cubeta, cierras, programas y listo. Muchas veces ni siquiera será necesario que estés presente.

Tampoco tendrás que recalentar los alimentos si llegas tarde: la olla te mantendrá caliente la comida hasta la hora que tú indiques. Seguirá encendida justo ese período de tiempo, ni más ni menos (perfecto para ahorrar otro pellizco en la factura de la luz).

¿Inconvenientes?

El gasto inicial al comprar la olla (aunque cada vez encontrarás opciones más económicas) y, en algunos casos, los gustos personales. Ciertas personas prefieren un cocinado lento y/o tradicional. Para ello, también existen otras alternativas a la olla programable. Las descubrirás en el siguiente apartado.

Comparativa entre ollas programables, de cocción lenta y robots de cocina

Tanto los robots de cocina como las ollas se pueden programar y poseen distintos modos para cocinar recetas específicas.

Sin embargo, el robot destaca en este último sentido: aporta más versatilidad a la hora de preparar alimentos. Los robots de alta gama hornean, sofríen, cocinan al vapor… ¡Incluso integran procesador de alimentos!

La olla programable, en cambio, se asemeja más a una olla a presión “inteligente”. Como punto positivo está que, por su tipo de cocción, los tiempos de preparado de los alimentos se acortan frente a los del robot.

Estos rasgos se cumplen por norma general. Pero no siempre. En ocasiones, las diferencias entre uno y otro se desdibujan.

Por ejemplo, existen robots de cocina económicos con funciones similares a las de una olla programable. Son robots prémium que cuecen a presión, siendo igual de rápidos que una olla.

También se comercializan ollas programables de alta gama que incluyen modos habituales en los robots (cocinar a la plancha, hornear, etc.), como los que verás en esta selección.

“Entonces, ¿cuál elijo?”, estarás pensando. ¿Quieres planificar preparaciones sin estar tú presente, pero no buscas funciones avanzadas de cocinado o procesado de alimentos? Sigue leyendo esta guía y escoge las mejores ollas programables baratas del mercado.

ofertas olla programable precios

¿Te interesa procesar también los alimentos o preparar platos más complejos? Echa un vistazo a nuestro artículo específico sobre robots de cocina.

Una última opción son las ollas de cocción lenta, también conocidas como “crockpot” por la popular marca. Son la alternativa más sencilla para preparar guisos, estofados, etc.

Como ventaja, conseguirás un resultado jugoso, manteniendo las propiedades de los alimentos al no exponerlos a una temperatura excesiva en un corto tiempo. Volverás a la cocina “de antes”.

Sin embargo, también tienen sus inconvenientes: tardarás más en tener tu comida preparada y no podrás programar el inicio de la cocción, solo mantener caliente la preparación.

Aquí tienes el enlace a una de las mejores ollas de Crock-Pot para que puedas conocer esta opción más a fondo.

Características importantes de una olla eléctrica programable

Ahora que ya conoces un poco mejor cómo funciona una olla programable, es momento de que sepas en qué características debes fijarte a la hora de comprar este electrodoméstico.

Potencia

¿Qué potencia necesitas para un uso individual o sencillo? Al menos, 800 vatios. Sin embargo, si eres “cocinillas”, vas a preparar platos para varias personas y quieres usar funciones como freidora y horno, deberías apostar por un modelo de al menos 1000W. Además, por norma general, los robots de cocina más potentes son también los de capacidad superior.

Capacidad

Hablando de capacidad, a la hora de comprar un robot de cocina debes tener en cuenta cuántos litros puede procesar. Si sois pocos en casa, un mínimo aceptable serían 4 litros. Con eso es suficiente para elaborar 3 o 4 raciones de una sola vez. ¿Esperas varios invitados? Opta por ollas programables de 6 litros (para 6 personas mínimo). Incluso de 8 (para 8/10 comensales).

Funciones

Otra característica a tener en cuenta es la cantidad de funciones que tiene la olla que vayas a comprar. Las hay con modo de olla a presión, cocinado a vapor, horno, freidora, arrocera, etc. Muy útil es que tenga un temporizador para que puedas programar cuándo quieres que comience a preparar la comida para que esté caliente cuando llegues a casa.

Opiniones

No te olvides tampoco de echar un vistazo a las opiniones sobre ollas programables. Con solo leer lo que dicen los usuarios, puedes hacerte una idea bastante clara del producto. ¿Qué te puedes encontrar al meter en el buscador “ollas programables opiniones”? Pues afirmaciones como estas:

  • “Magnifica opción para cocinar de manera fácil y sin manchar mucho. Poder programar la hora para que esté lista la comida es ideal. Muy fácil de usar y hay miles de recetas en internet para aprovechar al máximo la olla” (Víctor, en referencia a la olla programable multifunción GM Modelo D de esta selección).
  • “Genial, lo estoy usando a diario desde hace un par de meses. Tendría que haberla comprado antes, cocina rápido, no se quema, no se pega… Es más seguro para nuestra familia ya que puedo cocinar con los niños en la cocina sin sufrir y les encanta ayudarme. Y lo que más me gusta es que no ensucia, al cocinar queda todo limpio y ordenado” (esto es lo que opina un usuario del robot Moulinex Cookeo).
  • “Hace una gran variedad de platos: guisos, pisto, pasta, carnes, salsas, sopas, postres… incluye un libro de recetas. Se ha convertido en un compañero imprescindible en mi cocina. Ya no puedo vivir sin él!” (Sara, sobre la Moulinex Maxichef Advance)

Cómo cocinar con una olla programable

Tienes claro que lo mejor para ti es una olla programable… Pero aún te quedan algunas dudas. La principal, sobre todo si va a ser tu primera olla, es si sabrás hacerte con su uso y la utilizarás lo suficiente como para amortizar la compra.

No nos engañemos: aprender a dominarla de verdad requiere cierta curva de aprendizaje. Tranquilo/a: encontrarás multitud de recetas online paso a paso para conocerla y, poco a poco, ir ajustando los programas a tu gusto.

¿Quieres recetas para una olla programable New Chef? Aquí las tienes. ¿Tu robot de cocina es Moulinex? Entra en el Club Cocina Moulinex y descubre cientos de platos. También tienes vídeo recetas. Lo mismo para para los diferentes modelos de GM o de Cecotec.

Otras funcionalidades útiles (aunque no imprescindibles) son la pantalla táctil y la conectividad WiFi o Bluetooth. Con ellas accederás a una amplia base de recetas guiadas que podrás compartir en cuestión de minutos. Son la alternativa smart al libro de recetas convencional.

En el siguiente vídeo, te dejamos una de ellas para ir abriendo boca 😉: una rica paella cocinada en olla GM.

Paella de marisco

via nyjuwy

Recetas para olla programable

¿Eres más de platos dulces? En las ollas programables también puedes preparar deliciosos postres caseros. A continuación te explicamos como preparar dos de las recetas más tecleadas en los buscadores.

Flan en olla programable

Es un clásico de todas las casas. Muy fácil de preparar y con ingredientes económicos que todos tenemos en la nevera, es el comodín de los postres. En esta ocasión vamos a dar la receta para la olla GM Modelo D, por lo que puede que los tiempos varíen con respecto a tu aparato.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 5 huevos
  • Medio litro de leche
  • 5 cucharadas soperas de azúcar
  • Caramelo líquido

Lo primero que tienes que hacer es batir todos los ingredientes. A continuación, pones caramelo líquido en el fondo de la flanera (para estas cantidades lo ideal sería una de 18 cm de diámetro) y agregas la mezcla con los ingredientes.

Como el flan necesita hacerse al baño María, lo que tienes que hacer es poner la rejilla en la cubeta, colocar la flanera y añadir agua hasta la mitad de esta. Si la flanera tiene tapa, colócasela también. Cierra la olla, coloca la válvula y programa durante 10 minutos en el menú “cocina presión / nivel medio / guiso”, a 130º (si tu olla no tiene función de cocinado a presión, deja 5 minutos más).

Tarta de queso en olla programable

¿A quién no le gusta una rica tarta de queso? La que te proponemos es muy sencilla de hacer, pero su cocción lleva más tiempo que el postre anterior. Para 6 personas, necesitarás los siguientes ingredientes:

  • 600 gramos de queso crema
  • 3 huevos
  • un yogur natural
  • 2 medidas de azúcar (midiendo por el vaso del yogur)
  • 2 medidas de harina
  • Una medida de leche
  • 1 sobre de levadura en polvo
  • 1 medida de nata líquida

¿Lo tienes todo? Pues solo tienes que echar los ingredientes en el vaso de la batidora y mezclarlos hasta que te quede una masa homogénea. A continuación, unta la cubeta con mantequilla y agrega la mezcla.

Enciende la olla programable, pon la tapa (si tiene válvula no se la pongas), selecciona la función horno y programa 45 minutos. Transcurrido ese tiempo, deja reposar la tarta sin abrir la tapa durante 10 minutos. Una vez que haya enfriado, puedes decorarla con la mermelada que más te guste.

¿Con ganas de probar otras recetas con tu nueva olla? Elige entonces a tu próxima aliada en la cocina.

Estas son nuestras seleccionadas.

Las mejores ollas programables del mercado: NUESTRO TOP 13

La mejor: Olla eléctrica programable Moulinex Maxichef Advance

89,00 129,99
13 nuevo de 89,00€
5 usado de 77,88€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm

Vigilar la preparación, remover, esperar pacientemente… y después pasar otros minutos limpiando la cocina y todos los utensilios antes de por fin sentarte a la mesa. Cocinar lleva tiempo y dedicación. Con niños, se convierte en una misión imposible.

Maxichef de Moulinex reduce el largo proceso a la mínima expresión. Solo tendrás que programar la olla añadiendo los ingredientes necesarios y olvidarte hasta la hora de comer. Ya sea en 30 minutos o 3 horas: Te encontrarás el plato caliente y en su punto cuando regreses del cole, el trabajo o la piscina.

Con una potencia de 750W, 45 programas de cocción y una capacidad de 5 litros, podrás preparar comida para 4 personas de forma fácil y rápida. Lo que hagas con el tiempo libre ganado, queda en tus manos.

PROS:
  • Gran capacidad: 5 litros que cunden para 4-5 personas.
  • Programable y con función de mantener caliente la comida hasta 24 horas.
  • Correcta relación calidad-precio.
  • Alternativa interesante a las ollas programables sencillas, con un coste similar.
  • Sirve tanto para recetas básicas como más avanzadas.

CONS:
  • Potencia humilde: algunos platos (como los arroces) tardan más en prepararse que en una olla normal.
  • El recetario incluido es escaso.
  • Las descripciones son muy escuetas.
  • Para encontrar más recetas, tendrás que buscarlas online.

Una buena alternativa: GM modelo D

64,00 69,90
4 nuevo de 59,00€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm

Disfruta de un montón de platos sin dejar la cocina llena de ollas y sartenes. Te presentamos un robot de cocina multifunción que guía todos tus pasos por voz. Con capacidad de 6 litros, lo que quiere decir que podrás dar de comer hasta a 12 comensales. Programable 24 horas, dispone de 9 menús, memoria EPROM y 12 sistemas de seguridad.

Presenta múltiples maneras de cocinar: plancha, freír, carne, legumbres, horno, guiso, cocina, calentar, recalentar, baja presión y alta presión, que podrás supervisar a través de su pantalla LED.

Incluye cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, rejilla de horneado, cestillo de freír y manual con recetario.

PROS:
  • Precio.
  • Con una gran variedad de accesorios.
  • Integra guía por voz.
  • Gran capacidad (6 litros).
  • Puedes programar la hora a la que quieres que esté lista la comida.

CONS:
  • Su temperatura máxima es de solo 180ºC.
  • Solo tiene dos niveles de temperatura.
  • El cabezal de horno hay que comprarlo aparte.
  • Algunos usuarios han encontrado errores en las recetas que vienen incluidas.

Ideal para un uso intensivo: FussionCook FC7 Smart  con cubeta ultrarresistente

159,00
2 nuevo de 159,00€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm

Agarrarla por sus hendiduras y moverla sin quemarte, aunque esté en plena faena. Usar la misma cubeta para todo (plancha, tortillas o un bizcocho) sin miedo a que se acaben pegando los alimentos. El revestimiento Daikin Diamante resiste tanto que hasta los que tienen una GM se compran esta cubeta de FussionCook para sus ollas.

Detalles que te facilitan el uso y la limpieza: capuchones de goma para cerrar los conductos, despresurización tocando un solo botón, etc. Muchas ventajas, una sola palabra: comodidad.

Cocinar a diario y comer saludable ahora es un lujo que puedes permitirte.

PROS:
  • Mejores cubetas que GM, que sufren de problemas de durabilidad en su recubrimiento antiadherente.
  • Incluye libro de recetas y bandeja para cocinar al vapor.
  • 6 litros de capacidad.
  • Fácil de limpiar.
  • Potente (1000 W).

CONS:
  • La función de cocina lenta o slow cook siempre tarda lo mismo en alcanzar la temperatura.
  • El cabezal para hornear (y conseguir que los alimentos también se gratinen) no se vende a través de Amazon, solo en la página oficial de FussionCook.
  • No posee báscula integrada y ha de comprarse aparte.
  • Sin voz.
  • No incluye rejilla de horneado ni cestillo para freír, se venden por separado.

Olla programable GM modelo G

118,00
2 nuevo de 113,95€
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm

Las ollas GM no están reservadas solo a los que cocinan para una gran familia a diario o son unos auténticos chefs. Puedes aprovecharte de casi todas las características del modelo superior ahorrándote un buen pellizco optando por la que está justo un escalón por debajo: el Modelo G.

Quizá su cubeta no resista una cocina intensiva, pero sí tus preparaciones del día a día. Salvo este detalle y algún extra (como la pantalla LED), la G y la G Deluxe son la misma olla.

Y G “a secas” es suficiente para marcar la diferencia entre comer cualquier cosa tardando demasiado en prepararla o disfrutar de platos caseros variados sin volverte loco/a. Todo es más fácil.

¿Te imaginas vivir sin lavavajillas, lavadora o microondas? Para muchos (incluida la que escribe estas palabras), es casi imposible. Pues con las olla programable ocurre lo mismo. Es hora de ganar tiempo para ti, cocines lo que cocines.

PROS:
  • Integra guía por voz.
  • Alta relación calidad-precio.
  • Con funciones y características casi idénticas a las del Modelo G Deluxe, pero a menor coste.
  • Accesorios incluidos: cesto de freír, rejilla de horneado, vasito medidor, cucharón y libro de recetas.

CONS:
  • La cubeta acaba perdiendo el antiadherente y los alimentos se pegan. Si cocinas de forma intensiva, te recomendamos elegir un modelo superior o comprarte una segunda cubeta solo para preparar platos más susceptibles a pegarse (tortillas, bizcochos, quiches) como la Daikin Diamante.

New Chef 3D olla programable

90,00
1 nuevo de 90,00€
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm

Arroces, carnes, pescados, guisos, horno, pastas… Con esta olla programable podrás cocinar un sinfín de platos. Y hacerlo para un montón de personas. Gracias a sus 6 litros de capacidad, comerán hasta 12 comensales.

Más características: programable 24 horas, ajustable en temperatura, presión y tiempo de cocción, pantalla digital de control automático, potencia de 1000W, sistema duopresión (cocina en alta, baja o sin presión), 10 menús de cocina diferentes, sistema de memoria (si se va la luz durante la cocción, la olla volverá cocinar desde el mismo punto donde se quedó y modo de mantenimiento calor (24 horas).

Incluye: cubeta Daikin, vaso medidor, cucharón, bandeja para horneado, accesorio para vapor, pin de descomprensión y 4 libros de recetas.

PROS:
  • Gran capacidad (6 litros).
  • Un montón de funciones diferentes para los distintos tipos de comida: hornea, asa, guisa, cocina a la plancha, fríe, sofríe, cocina al vapor, recalienta, cocina al baño María, alta y baja presión, a fuego lento, sopas, pastas, arroces y cocina tradicional.
  • Incluye 4 libros con más de 1.7000 recetas: tradicional, dietética, creativa y para niños.
  • Cocina a presión.
  • Cubeta antiadherente de fácil limpieza.
  • Calcula el tiempo de cocción según la cantidad de los alimentos.
  • Efecto presurización. Los alimentos se cocinan en su jugo generando unos sabores más concentrados. 
  • Programable con 24 horas de antelación.

CONS:
  • La temperatura no está marcada por grados, sino en 5 posiciones de temperatura. Esto puede ocasionar dificultad al tratar de elaborar recetas de Internet.
  • Su precio puede resultar alto para algunos usuarios.

Orbegozo MCP 5000 Máquina de Cocinar Programable

72,74
2 nuevo de 72,74€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm

Esta olla programable es algo más barata que la anterior, pero tiene un litro menos de capacidad y menos potencia (860W). Por lo demás, ofrece una buena relación calidad-precio, con un cuerpo de acero inoxidable, cubeta desmontable y antiadherente y programable con 12 programas. De ellos, dos son destinados a la cocina mediterránea: sofrito y paella

Incluye: cesta para cocinar al vapor, vaso medidor, espátula, cuchara y recetario.

PROS:
  • Diseño bonito y compacto.
  • Acabados en acero inoxidable.
  • Admite hasta 12 programas.
  • Cómoda asa de transporte.
  • Temporizador 24 horas.
  • Cubeta antiadherente desmontable.

CONS:
  • Con esa capacidad hay modelos más económicos.

NEWCOOK Silver NL585 

17,99
1 nuevo de 17,99€
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm

¿Buscas algo todavía más barato? Vamos a ir al segmento de las ollas programables más económicos, los que cuestan menos de 50 euros. Pese a su precio, el NEWCOOK NL585 tiene 5 litros de capacidad. es programable 24 horas, cocina solo y mantiene calientes los alimentos hasta el momento de servirlos.

Con cubeta 100 % antiadherente, pantalla digital con indicadores de tiempo y potencia, sensores de temperatura, menús preestablecidos con tiempo ajustable y potencia de cocción y 1 menú automático de arroz. Cocinar nunca ha sido tan sencillo. 

PROS:
  • Robot de cocina con buena relación calidad-precio.
  • Fácil de limpiar.
  • Se apaga solo.

CONS:
  • No dispone de función alta presión.
  • Los usuarios dicen que trae pocas recetas.
  • Las instrucciones son difíciles de entender para algunas personas.
  • Los botones están en inglés.

NEWCOOK Robot De Cocina Elite

407,92 499,00
9 nuevo de 407,92€
2 usado de 326,52€
Envío gratuito
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm

Otra opción de la misma marca es esta olla programable 24 horas. Dispone de 5 litros de capacidad (para 8/comensales), menús ajustables en tiempos de cocción y temperatura y múltiples funciones. Podrás guisar, cocinar a la plancha, hervir al vapor, asar al horno (180°), freír, cocinar a fuego lento o calentar con un mismo aparato.

Una de sus funciones más útiles es que mantiene la comida caliente una vez que ha acabado de cocinar. Además, cuenta con pantalla retroiluminada. Incluye: libro con 200 recetas, bandeja de horneado, cucharón, vaso medidor y cubeta con recubrimiento antiadherente Daikin.

Algo más caros son los nuevos modelos de 6 y 10 litros que la marca ha sacado al mercado. Puedes encontrar más información en su web.

PROS:
  • Mantiene la comida caliente.
  • Es posible parar la cocción mientras está cocinando
  • Fácil de limpiar.
  • Pantalla LED iluminada.
  • Incluye más menús y temperaturas seleccionables que otros robot sin presión del mercado.
CONS:
  • No viene con recetas programadas.
  • Para algunos usuarios, hay pocas recetas en el libro que incluye .

La mejor olla programable barata: Arrocera multifunción GM Modelo Beta

42,00 44,00
3 nuevo de 39,00€
in stock
Amazon Amazon.es
Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm

Se vende como arrocera, pero lo cierto es que mucho más. Es una olla programable con todas las letras, igual que las que has visto un poco más arriba. Pese a que es una de las ollas programables más baratas del mercado, tiene la misma capacidad y funcionalidades parecidas a otros modelos que cuestan más dinero.

Guisa, fríe, cocina al vapor y a la plancha… ¡Incluso hornea! Para que no pierdas tiempo, dispone de 14 menús que te permitirán cocinar desde arroces hasta tortillas, pasando por pescados, carnes, cremas, postres, salsas. No hace falta ni siquiera que estés en casa para ponerla en marcha. Podrás programar esta olla durante las 24 hora del día para disfrutar de la comida a la hora que elijas.

GM ha incorporado en este modelo una nueva modalidad de freidora real con una temperatura de hasta 180º que genera acabados crujientes y sanos, ya que apenas necesitará un chorrito de aceite. Vamos, que por el mismo precio tienes también una freidora sin aceite.  Para conseguir sabores más concentrados tienes la opción de activar el efecto presurización, cerrando la tapa de la olla de manera hermética.

Incluye: Cubeta Daikin de 5 litros de capacidad, bandeja especial para horneado, libro de recetas, cucharón fabricado en nylon especial para evitar rayaduras en la cubeta, vaso medidor para que puedas seguir las medidas que indica el recetario y cestillo de freír que facilita la extracción de los alimentos y escurre todo el aceite sobrante.

PROS:
  • Cubeta recubierta de Daikin, un material altamente antiadherente y de larga duración.
  • Sistema de memoria Eprom, 3 temperaturas seleccionables y 12 sistemas de seguridad.
  • Potencia sufciente (900W).
  • Sistema de detección de alimentos, que calcula el tiempo de cocción según la cantidad de alimentos.
  • Nueva función freidora real.
  • Se hace el arroz con la mitad de agua que de forma convencional y se mantiene caliente.

CONS:
  • Si algo hay que destacar no es precisamente su velocidad
  • El arroz puede pegarse.
  • Se echa de menos una cubeta especial para cocinar al vapor.

Robot de cocina NEWCHEF

No podíamos hacer una selección de las mejores ollas programables baratas sin hablar del nuevo robot de cocina NEWCHEF con capacidad para 5 litros (entre 8 y 10 comensales). Es algo más caro que el resto de modelos de esta guía, pero tiene una función que no habíamos visto hasta ahora: dispone de un selector de temperaturas para elegir entre comida poco hecha, al punto o muy hecha.

También llama la atención su capacidad para dar instrucciones por voz en 6 idiomas: español, inglés, alemán, portugués, francés e italiano. Además de esto, cocina de manera presurizada (no suelta humo) y en tiempo récord, puedes programarla hasta 24 horas antes y ofrece funciones muy variadas: presión, plancha, a fuego lento, arroz, pasta, calentar, recalentar, grill, hervir, sofreír, cocina al vapor y baño María.

PROS:
  • Cuenta con más de 12 sistemas de seguridad.
  • Cubeta antiadherente.
  • Muchas opciones de cocinado.
CONS:
  • Precio.

Olla programable Newcook 6 litros

Aparte de por su precio económico, ahorrarás dinero porque es de bajo consumo. También comerás más sano. Dispone de modo de cocción lenta que requiere menos aceite.

Al igual que los modelos más caros, puedes programarla (24 horas) y mantendrá caliente la comida hasta que llegues a casa. Y gracias a su cierre hermético, podrás aprovechar todos los jugos de cocción. También disponible en 10 litros.

PROS:
  • Ajuste de presión y tiempo automáticos.
  • Se para sola si se sobrepasa la temperatura preestablecida.
  • Función de escape de vapor para liberar presión.
  • Pantalla iluminada.
  • Los alimentos se cocinan homogéneamente gracias al sistema de presión a temperatura constante.
  • El acero inoxidable asegura la duración y calidad del producto.
  • Tres ollas en una: combina las funciones de la olla a presión, la eléctrica y la cocina a fuego lento.
CONS:
  •  

Olla programable con voz 6 litros San Ignacio

¿Quién no conoce las baterías de cocina de la marca San Ignacio? Pues también tienen ollas programables. En esta ocasión hablaremos del modelo de 6 litros de capacidad. Se trata de un aparato programable que funciona con voz, tiene una potencia de 1000W y funciona a presión, con 4 niveles para elegir.

Incluye: cubeta de 6 litros, vaso medidor, cucharón y cestillo para freír.

PROS:
  • Muy buena relación calidad-precio.
  • Revestimiento interno antiadherente de doble cara.
  • Ajustes de temperatura entre 90ºC – 200ºC.
  • Pantalla digital de control automático de 4 dígitos.
  • 17 formas de cocinado.
CONS:
  •  

Olla eléctrica Schneider SCO-04D

Las ollas de 5 y 6 litros te resultan gigantes. ¿Necesitas cocinar para un regimiento solo para poder comer bien ahorrando tiempo y esfuerzo? No. Hay una alternativa que será más práctica para ti. Elige una olla programable con capacidad para dos personas. Esta Schneider de 4 litros de capacidad se adapta a ti y no al revés.

Aunque si lo que necesitas es un producto con más capacidad, también la tienes disponible en 6 (SCO-06D) y 8 litros (SCO-08D). ªIncluye: recetario, manual de usuario, vaso medidor y cuchara.

PROS:
  • Hasta 1000W de potencia.
  • Cubeta interior antiadherente de alta resistencia.
  • Temporizador y programador.
  • Función de mantenimiento de calor.
  • Válvula de seguridad.
CONS:
  •  

Otras opciones que no han entrado en nuestra selección

¿Prefieres el producto nacional? Ojo entonces a esta olla de los guipuzkoanos Lacor. Ofrece todo lo que puede darte un Olla GM de gama alta: 20 programas, función para hacer yogurt, cestillo para freír, cocción al vapor, estética prémium… Y, además, fabricado en casa.

Con 48 programas de preparación, programa MULTICHEF y WiFi tenemos la REDMOND SkyCooker M800S-E, un robot de cocina inteligente que hace sombra a las mejores ollas programables según la OCU.

Las ollas de 5 y 6 litros te resultan gigantes. ¿Necesitas cocinar para un regimiento solo para poder comer bien ahorrando tiempo y esfuerzo? No. Hay una alternativa que será más práctica para ti. Elige una olla programable con capacidad para dos personas. Esta Schneider de 4 litros de capacidad se adapta a ti y no al revés.

¿Lo tuyo es el arroz y no termina de convencerte cómo queda en ollas programables o robots de cocina convencionales? Quizá tengas que resignarte y cocinarlo a la manera tradicional… O quizá no. Puede que solo te falte la ayuda correcta. Revisa la arrocera digital de los reyes del arroz: los japoneses Zojirushi. Sushi. Paella. Por fin todos los arroces en su punto.

Y si buscas una todoterreno con buena capacidad y potencia, que cocine a presión, al vapor, caliente y dore, no puedes dejar de echar un vistazo a la Moulinex Cookeo.

¿Con qué olla programable te quedas para sumar sabor a tus días sin restarles tiempo?

Cuéntanos cuál es tu favorita y por qué en nuestra página de Facebook.

No te cortes y escríbenos también para plantearnos tus dudas y sugerencias.

Te esperamos al otro lado, con más consejos y guías para que des en el clavo al hacer tus compras.

Fuentes

http://fussioncook-foro.com/

https://www.fussioncook.com/

https://buenosratoslola.blogspot.com/

Newchef

Newcook

Cecotec

Ollas GM

Schneider

Tiendasmgi

Last update was on: 18 agosto, 2019 2:39 pm

Modelos analizados en el pasado

Olla GM Modelo G Deluxe, con pantalla LCD Cuece arroz. Guisa verduras. Úsala como olla a presión. Cocina todo. Desde freír un simple filete en un abrir de ojos, pasando por saborear una merluza en salsa en 5 minutos, hasta sorprender con una gran tortilla de patatas en un cuarto de hora. Con las ollas GM de Cecotec, las épocas de vivir a base de plancha y pasta quedaron en el pasado. Es el complemento perfecto a un procesador de alimentos o Thermomix. Además, con el modelo superior, dará igual si estás en familia o tienes invitados. Gracias a sus 6 litros de capacidad y 19 menús predefinidos harás frente a cualquier situación. Puedes comenzar a investigar funciones probando las recetas del libro que incluye. Cuando le hayas cogido el truco, se te olvidará la última vez que conectaste la vitrocerámica. Empieza a disfrutar todos los días de las recetas de siempre. Sin ensuciar ni dejar que la cocina te robe tiempo para lo que de verdad importa. Ventajas: Con tapa interior de acero inoxidable, báscula y pantalla LCD. Recetario amplio y completo (ordenado por dificultad y con 16 recetas en vídeo). Incluye cestillo para freír, rejilla de horneado y utensilios. Integra guía por voz, imprescindible para personas con problemas de visión. Cubeta con revestimiento tricapa de piedra (más antiadherente que las de otros modelos inferiores de GM). 9 menús preconfigurados disponibles. Inconvenientes: Quizás debe mejorar los acabados del frontal. Al abrir la tapa puede derramarse agua del vapor encima del control y hay que secarlo por dentro. Algunos modelos se han visto afectados por errores de software. Son excepciones, pero hay que tenerlo en cuenta. Olla eléctrica programable de 6 litros Astan Hogar Al ver la cantidad de funciones que tienen algunas ollas programables te sientes todavía más perdido/a. Sabes que no necesitas tanto. Solo llegar a casa después del trabajo y encontrarte con un plato caliente esperándote. La Astan Hogar J te lo da: Programar y listo. No descuides tu alimentación por estar fuera de casa o liado/a con las tareas cotidianas. Quédate con lo esencial: una olla que te libere de preocupaciones sin costarte un dineral. A veces, menos es más. Ventajas: Precio bajo. 19 opciones para cocinar los alimentos y modo manual. Con las funciones esenciales en una olla de este tipo: mantener caliente, programar para una hora determinada, cocina a presión. Rápida. Fácil de usar Inconvenientes: Aunque tiene una función para bizcochos y existe una tapa para horneado opcional, no es muy recomendable usarla como horno (la temperatura máxima es insuficiente: solo 80 grados). Por el mismo motivo, tampoco sirve para freír. Orbegozo HPE 6075 Una de las mejor valoradas también en este 2017. Esta olla eléctrica es una excelente opción si dispones de poco tiempo y te gusta disfrutar de la comida casera. Guisa con gran rapidez y dispone de distintos menús para que elijas el más conveniente en cada caso: carne, arroz, sopas, legumbres… puedes programarla manualmente de forma intuitiva, simplemente apretando sus botones de “+” o “-“ con los que incrementarás o disminuirás, tanto la temperatura, como el tiempo de cocción. De su exterior destaca su diseño compacto y ligero (3 kg.) y el contraste entre el acero inoxidable y los acabados en negro. Tiene una capacidad de 6 litros, suficiente para cocinar para hasta 8 personas, y su interior es de acero inoxidable totalmente antiadherente para evitar que los alimentos puedan pegarse. Se limpia fácilmente. Duradera y muy sencilla de manejar es perfecta para un uso diario. Ventajas: tiene una potencia de 1.000 vatios y es una de las ollas que más rápido prepara los alimentos. Inconveniente: algunos comentarios apuntan a que el libro de recetas que viene con ella no resulta demasiado útil. Schneider SCO.06.D Esta olla programable, de cuidado diseño, es una opción a tener en cuenta si buscas un modelo sencillo de fácil manejo y con todas las funciones imprescindibles para resultarte útil y súper práctica. Tiene una potencia de 1.000 vatios, con distintos menús de cocción preconfigurados para que solo tengas que introducir los alimentos y darle a un botón. Puedes programarla, utilizando su temporizador, hasta con 24 horas de antelación y ella sola decidirá cuál es la mejor opción (temperatura, tiempo y presión) para que queden en su punto. En su pantalla digital podrás controlar todo el proceso de cocción. Su memoria interna  a prueba de “apagones” permitirá que continúe cocinando cuando regrese la electricidad. Entre sus funciones destacables hay que señalar su opción para cocinar a fuego lento y la posibilidad de mantener la comida caliente durante horas. Importante es también su sistema eficiente de ahorro de energía, que implica una reducción del 60% en el consumo. Este modelo en concreto tiene una capacidad de 6 litros, pero también los encontrarás disponibles en 4 y 6 litros. Es una olla de alta resistencia, con un interior totalmente antiadherente para garantizar una cocción óptima y una fácil limpieza. Ventajas: buen precio, fácil uso y además, ahorro energético. Inconveniente: algunas opiniones apuntan a que resulta complicado modificar los tiempos de los menús preestablecidos. Electrolux ESC7400 Esta es una olla diferente porque es de cocción lenta y aunque puedes elegir entre sus distintos menús y seleccionar el adecuado para elaborar cada uno de tus platos, no permite programarla con antelación. Se trata, por tanto, de otro concepto de olla eléctrica programable que tal vez pueda resultar de tu interés. Tiene una capacidad de 6,8 litros y en su interior guarda un cómodo recipiente de cerámica antiadherente en el que se cocinan los alimentos con estupendos resultados en todos los casos, por hacerse “a fuego lento”. Su forma ovalada permite incluso preparar aves enteras o pescados y piezas de carne de tamaño considerable. La olla cuenta con tres niveles de potencia. Deberás seleccionar la adecuada y marcar el tiempo de cocción en su pantalla digital, muy sencilla de programar. Una vez finalizada la cocción, un aviso sonoro te indicará que la comida ya está lista. Este electrodoméstico, práctico y versátil, cuenta con función extra para mantener la temperatura caliente el tiempo que necesites. Está fabricada en acero inoxidable y destaca su tapa, totalmente de cristal, para ver en todo momento el proceso de cocinado. Ventajas: la cocción lenta da excelentes resultados en lo que a platos tradicionales y de comida casera se refiere. Inconveniente: no tiene temporizador que permita su programación anticipada.
Otros artículos en la misma categoría:
5 Comentarios
  1. […] mundo de las ollas programables no se agota en una sola marca y, mucho menos, en un solo modelo. Con la creciente demanda de los […]

  2. […] eso, la mejor solución para este caso es conseguir una buena olla programable para que pueda hacer por ella misma gran parte del trabajo y lo que tu hagas solo sea colocar los […]

  3. […] vez se expande más el mundo de las ollas programables en todos los mercados del mundo, porque los usuarios cada día las eligen porque se trata de la […]

  4. […] decíamos anteriormente, no todas las mejores ollas programables del momento se concentran en una sola marca, aunque es verdad que Cecotec se ubica claramente a la vanguardia […]

  5. […] La capacidad es algo que ya hemos determinado (6 litros) y ahora debemos hablar sobre sus funciones habituales y otras más destacadas. Si queréis ver ollas de otros tamaños, podéis dar un vistazo a nuestra guía. […]

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Ollasarten...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
OllaSarten