COMPARATIVA 2017

La mejor batidora de vaso del mercado (Guía 2017)

Bienvenidos a una nueva guía de Ollasarten.com: La mejor batidora de vaso del mercado en este 2017.

Si deseas comenzar a cuidar tu cuerpo, aportando a tu organismo alimentos frescos, naturales y saludables, seguramente encontrarás en este pequeño electrodoméstico un buen aliado.

En esta guía nos vamos a centrar en las batidoras americanas o de vaso, si quieres dar un vistazo al catálogo general de batidoras puedes hacerlo desde este enlace.

Comprar una batidora de vaso no es una tarea tan sencilla como pudiese parecer, dada la amplia variedad de alternativas que hay actualmente en el mercado. Elegir un modelo concreto depende de múltiples variables: capacidad, potencia, prestaciones adicionales… estas batidoras resultan ideales para elaborar zumos y batidos de distintas frutas y verduras, sopas, salsas, compotas, purés… en definitiva, se presentan como una herramienta muy útil y versátil indispensable en una cocina moderna.

En esta guía nos hemos centrado en comparar más de 40 modelos para que puedas elegir el tuyo.

Hemos seleccionado 9 batidoras de vaso entre las que, seguro, encontrarás aquella que mejor se adapte a tus necesidades y a tu presupuesto. Queremos, además, explicarte qué características técnicas debes tener en cuenta a la hora de seleccionar la que más te convenga, atendiendo a su relación calidad precio, a sus buenos resultados y a sus prestaciones extras.

  1. Antes de comprar una batidora: Consejos clave

  2. La mejor batidora de vaso del mercado: TOP 9

  3. Otras batidoras a considerar

Si ya sabes la batidora de vaso que quieres, en los siguientes enlaces encontrarás nuestras recomendaciones y el catálogo general. Si precisas de mayor información o desconoces cuáles son las mejores alternativas que te ofrece el mercado… ¡sigue leyendo esta guía!

Last update was in: 22 October, 2017 6:35 pm GMT

Catálogo completo:

Las mejores batidoras, al mejor precio

Batidoras de vaso

La lista la hemos elaborado con los productos de Amazon (hemos encontrado los mejores precios) pero también recomendamos dar un vistazo a los catálogos de las otras dos grandes tiendas en electrodomésticos del momento: PcComponentes y eBay:

El catálogo de electrodomésticos en PcComponentes

Batidoras de vaso

eBay, la segunda tienda online más grande del mundo

Batidoras de vaso

1. Antes de comprar una batidora de vaso: Consejos clave

¿Necesitas una batidora de vaso para hacer bebidas y platos saludables? ¿Quieres cambiar tu batidora de siempre por una de este tipo? Actualmente en el mercado hay un amplio catálogo de posibilidades a tu alcance que merece la pena analizar.

Estos electrodomésticos, también conocidos como batidoras americanas, son cada vez más populares porque son una excelente ayuda en la cocina y permiten hacer infinidad de recetas saludables. Su funcionamiento es sencillo.

Basta introducir los alimentos que prefieras en el vaso y simplemente ponerlas en marcha. Estas batidoras pican, trituran y mezclan los distintos ingredientes para obtener lo que desees, desde un rico gazpacho hasta un suave y espumoso batido.

Son perfectas para aprovechar todas las buenas propiedades de las frutas, verduras y hortalizas y tomar, en un solo vaso, todas sus vitaminas, minerales y fibra.

Como hemos señalado, tienes una amplia oferta de batidoras de vaso actualmente disponibles y no siempre resulta fácil encontrar el modelo que mejor se adapte tus necesidades y aquel que reúna la mejor relación calidad precio.

Antes de decidirte por una, ten en cuenta los siguientes consejos generales:

  • Piensa en el uso que vas a dar a tu batidora porque según el que sea necesitarás una más o menos potente y con mayor o menor capacidad.
  • Si la vas a utilizar principalmente para triturar frutas y verduras, asegúrate de que su base es lo suficientemente amplia para garantizar su estabilidad. Fíjate también en que la tapa tenga un orificio para la salida de vapores y para introducir ingredientes de “última hora”.
  • Comprueba su tamaño y verifica que dispones de suficiente espacio en tu cocina para que, en ningún caso, te suponga un estorbo.
  • Compara entre los distintos modelos los aspectos técnicos: potencia, velocidades, número de cuchillas… y también la calidad de los materiales de los que están hechos: base de acero o de plástico, vaso de vidrio, etc.
  • Fíjate, además, en su mayor o menor facilidad de limpieza.

Aunque no son un electrodoméstico extremadamente costoso, comprar una batidora de vaso supone una pequeña inversión, por lo que siempre es importante dedicar algo de tiempo a conocer las características técnicas de estos aparatos para elegir el  que más nos interese sabiendo lo que compramos.

Entre los aspectos importantes en los que debes fijarte antes de adquirir tu batidora hay que destacar:

  1. Potencia.  De ella depende, en gran medida, la eficacia y rapidez de la batidora a la hora de lograr buenos resultados. La potencia mínima debe ser de 500 vatios, aunque si quieres una capaz de triturar hasta los alimentos más duros, lo ideal es que cuente con 800 – 1.000 vatios (piensa que tal vez necesites que pique frutos secos, alimentos congelados, incluso hielo).
  2. Cuchillas. Son clave en la batidora porque son ellas las que cortan y trituran. Han de ser de acero inoxidable y lo ideal es que el electrodoméstico disponga al menos de tres.
  3. Material y capacidad del vaso. En estas batidoras, la capacidad del vaso suele oscilar entre 1 y 2 litros y lógicamente, debes elegir el tamaño según tus necesidades. En cuanto a los materiales, pueden estar fabricadas en:
  • acero inoxidable. Son resistentes y recomendables sobre todo si piensas hacer bebidas frías (batidos, smothies…) porque las mantienen frescas más tiempo. Como desventaja, no verás el contenido mientras se prepara la mezcla.
  • Cristal. Es el material más común, pero no todo el vidrio que se utiliza es igual. Opta por vasos hechos en vidrio templado termoresistente. Son más duraderos y aguantan mejor los cambios de temperatura. Aun así, siempre tendrás que tener cuidado para evitar que puedan caerse y romperse.
  • Plástico. Son los menos recomendables, ya que, dependiendo de su dureza y calidad, pueden deteriorarse fácilmente y suelen retener olores.

Es importante que el vaso cuente con tapa hermética para evitar salpicaduras y con un tapón que puedas quitar para añadir alimentos durante el proceso de batido.

  1. Base. Debe ser sólida y preferiblemente contar con superficie antideslizante para que no se mueva mientras la batidora está en funcionamiento.
  2. Velocidades y programas. Los modelos más completos disponen de varias velocidades y programas para adaptarse a las distintas preparaciones (batidos, cremas finas, picado de hielo…). Algunas cuentan con función “turbo” para preparar tus bebidas en cuestión de segundos y también con programa “pulse” para ir batiendo y parando a tu ritmo (para lograr el resultado exacto que deseas). Cuanto más versátil resulte tu batidora, mejor.
  3. Facilidad de limpieza. También es importante. Lo ideal es poder extraer el vaso y también las cuchillas para una rápida y eficaz limpieza. En algunos casos, estas piezas son aptas para el lavavajillas.

Como ves, son muchos los pequeños detalles que marcan la diferencia entre unos modelos y otros. En cuanto a los precios, tienes batidoras de vaso buenas y bastante asequibles, en torno a los 40 – 50 euros y modelos más completos y sofisticados desde 60 –  70 €.

Para ayudarte a elegir la que puede resultarte más útil  y que además tenga una buena relación calidad precio, te presentamos nuestra selección de las 9 mejores batidoras de vaso de este 2017.

Ver todas las ofertas del catálogo en este enlace:

 

Las mejores batidoras, al mejor precio

Batidoras de vaso

El catálogo de electrodomésticos en PcComponentes

Batidoras de vaso

eBay, la segunda tienda online más grande del mundo

Batidoras de vaso

Para nuestra lista de recomendaciones, ¡sigue leyendo! 😉

Las marcas de batidoras de vaso más populares

En cuanto a las MARCAS que en este 2017 siguen siendo punteras en este tipo de electrodomésticos hay que destacar:

Philips

Marca líder en lo que a pequeños electrodomésticos se refiere. Perfecta para aquellos que buscan detalles de calidad y buenos acabados. Sus batidoras de vaso destacan por su diseño innovador y por su estupendo rendimiento, ya que la firma se centra en incorporar las últimas tecnologías para satisfacer a los consumidores más exigentes.

Ufesa

Es otra de las marcas a tener en cuenta porque su extensa gama de batidoras de vaso permite llevar a cabo cualquier tipo de recetas con todas las garantías. Estética cuidada, resistencia y excelentes acabados son señas de la firma. Ofrece propuestas para todos los gustos y presupuestos.

Taurus

Taurus pone a disposición de sus clientes una serie de alternativas de lo más completa y variada. Sus batidoras cuentan con funciones extras y puedes encontrar desde una batidora amasadora hasta una que, además, funcione como picadora. En su oferta se unen al precio, la calidad y la diversidad.

Una batidora de vaso es un electrodoméstico realmente útil y, si aprendes a sacarle su máximo partido, se volverá un “básico” de tu cocina.

Los batidos “detox”, a base de frutas, verduras y hortalizas, no tendrán secretos para ti y, además, con ella podrás hacer muchas más cosas de las que crees, desde picar hielo hasta preparar, en segundos, una rica papilla natural para el más pequeño de la casa.

Son muchos los aspectos a tener en cuenta a la hora de elegir la que mejor responda a tus expectativas pero queremos presentarte una primera lista que incluya las mejores batidoras de vaso de este 2017. Fíjate bien, entre ellas probablemente esté el modelo que mejor te viene.

3. La mejor batidora de vaso del mercado: TOP 9

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las 9 mejores batidoras de vaso del mercado, aquellos modelos más atractivos e interesantes para los consumidores.

¡Vamos allá!

9. Taurus Optima Glass New

39,00 56,99
28 new from €33,16
1 used from €37,05
Envío GRATIS
Last update was in: 22 October, 2017 6:35 pm GMT

que licuadora comprar

Es una de las más económicas y da muy buenos resultados a la hora de preparar cremas, batidos o granizados (tiene una función específica para picar hielo).

Su vaso tiene una capacidad de 1,5 litros y está hecho en resistente cristal.

Su sistema de cuchillas en acero inoxidable es extraíble para que la limpieza tras el uso no suponga inconveniente alguno.

La batidora dispone de una potencia de 550 vatios y cuenta con dos velocidades para adaptarse a las necesidades de cada momento. Cuenta, además, con función turbo para cuando la preparación requiere velocidad extra.

Buenos resultados, batidos sin grumos y todo con un funcionamiento simple y eficaz.

Ventajas: buena relación calidad precio. Si te gustan los granizados, le sacarás máximo partido

Inconveniente: se queda algo corta de potencia pero, por un poco más de dinero, tienes el mismo modelo con 800 vatios.

Opiniones

La compré hace un par de años, la verdad que sigue funcionando como el primer día a pesar de usarla a diario, el hielo para batidos y coctelería lo pica bien. Muy contentos con ella está más que amortizada.
Marta

8. Orbegozo BV 11000

49,95 65,50
17 new from €49,95
Envío GRATIS
Last update was in: 22 October, 2017 6:35 pm GMT

mejor batidora americana barata

Batidos, gazpachos, sopas… los 1.000 vatios de potencia de esta batidora la convierten en una herramienta útil y muy versátil en la cocina.

Tiene dos velocidades y función “pulse” para que controles en todo momento la marcha de tus batidos y de cualquier otra receta.

Su jarra de cristal se desmonta fácilmente y en ella caben 1,5 litros de tus bebidas favoritas. Hay que destacar su tapa protectora, para batir con total seguridad, con orificio para introducir alimentos a medida que los vayas añadiendo a la mezcla.

Su práctico indicador LED te recordará qué velocidad estás utilizando en cada momento.

La base de la batidora es de acero inoxidable y resulta sólida y estable. Su jarra está hecha en cristal resistente. El conjunto presenta un diseño moderno y funcional para quedar bien en cualquier cocina.

Ventaja: potencia óptima y práctica función “pulse”

Inconveniente: algunos usuarios la encuentran algo ruidosa.

Opiniones

Buena batidora relación calidad precio , tienda bastante potencia y hace los batidos muy rápido. Mi única duda me queda en saber sí puede hacer granizados.
Sandra

7. Ufesa BS4798

52,99 69,90
28 new from €52,99
2 used from €37,31
Envío GRATIS
Last update was in: 22 October, 2017 6:35 pm GMT

que batidora comprarEs una de las batidoras de vaso más vendidas en lo que va de año, seguramente porque es una de las más completas de las de su categoría.

Lo primero que llama la atención es su bonito diseño, con base en acero inoxidable en acabado plateado y vaso en cristal sólido y resistente.

Tiene una potencia de 800 vatios, más que suficiente para lograr la textura correcta en las diferentes preparaciones: batidos, cremas, granizados, compotas…

Cuenta con dos velocidades y además dispone de función turbo. Con su mando de control giratorio, que se ilumina, podrás seleccionar fácilmente cada una de las diferentes opciones.

La jarra es de 1,5 litros y dispone de tapa, para su cierre hermético, con orificio para introducir alimentos cuando creas conveniente.

Es una batidora muy segura gracias a su base antideslizante y al sistema que impide su funcionamiento si el vaso no está perfectamente encajado.

Ventajas: múltiples prestaciones, buenos resultados y precio a tener en cuenta.

Inconveniente: El cristal de la jarra tiene un grosor considerable. Esto es bueno como garantía de resistencia y durabilidad pero puede hacer que el vaso te resulte un poco pesado al cogerlo.

Opiniones

Es una batidora estupenda,bate todo fenomenal,ideal para batidos,smoothies,papillas de fruta,purés….no lo he probado aún con hielo…pero seguro que va estupenda también….Recomendable 100×100,además estéticamente es muy bonita,es la típica americana!Sin duda buena compra!
Nuria

6. Braun JB 3060 WH

63,00 85,00
18 new from €63,00
Envío GRATIS
Last update was in: 22 October, 2017 6:35 pm GMT

Es una batidora muy completa, que cumple a la perfección su función y con un precio bastante ajustado.

Destaca su original diseño, en color blanco y verde, y su jarra de cristal con una capacidad superior a la media 1,75 litros, ideal para preparar batidos o cremas para toda la familia.

Tiene 800 vatios de potencia y cinco velocidades para que elijas la adecuada para cada mezcla. Podrás seleccionar la que te interese girando su rueda de mandos. Como extra, incorpora botón para función turbo, especialmente recomendable para obtener texturas más finas y diluidas y también su función “pulse”.

Su potente cuchilla pica con facilidad cualquier alimento incluyendo el hielo.

Es fácil de utilizar, ya que el vaso se llena con comodidad y, además, lo puedes desmontar para lavarlo en el lavavajillas.

Es una batidora segura, con tapa de cierre hermético y orificio para añadir los ingredientes que quieras durante su funcionamiento.

Incluye espacio para recoger el cable en la propia base.

Ventajas: 5 velocidades más funciones turbo y pulse.

Inconveniente: algunos usuarios han notado cierto olor como a quemado, pero que desaparece al poco tiempo.

5. Solac BV5722 Professional Mixter

69,90 84,99
29 new from €69,25
Envío GRATIS
Last update was in: 22 October, 2017 6:35 pm GMT

Moderna, potente y versátil, esta batidora de vaso es sin duda una de las mejores actualmente en el mercado. Es un poco más cara, pero la relación calidad precio es óptima.

Está fabricada en acero inoxidable y su diseño en negro y plata resulta realmente bonito e innovador.

Es una batidora profesional, con 1.000 vatios de potencia y cuchillas extralargas, de 6 filos, en acero inoxidable capaces de triturar rápidamente cualquier alimento. En pocos minutos, pica, mezcla y bate haciendo realidad cualquier receta que desees preparar. Puedes elegir entre sus cinco velocidades la que mejor te venga en cada momento y dispones también de función turbo.

Su jarra tiene una capacidad de 1,5 litros y encaja a la perfección en la sólida base de esta batidora que cuenta con pequeños pies antideslizantes para su total estabilidad y seguridad.

Como extras destacar que incluye un filtro en la tapa para, si quieres, evitar que puedan colarse grupos o pulpa a la hora de servir.

Ventajas: cuidado diseño y máxima rapidez a la hora de preparar las distintas mezclas.

Inconvenientes: algunos comentarios apuntan a que el filtro anti- pulpa no resulta efectivo, aunque hay que recordar que hablamos de una batidora, no de una licuadora ni de un extractor de zumos.

4. Batidora americana de vaso 1000 vatios Cecotec

39,00
5 new from €37,90
Envío GRATIS
Last update was in: 22 October, 2017 6:35 pm GMT

Excelente opción a un precio realmente barato para una batidora potente, versátil y con extras destacables a tener en cuenta.

Sus 1.000 vatios permiten 2 niveles de potencia más las funciones turbo y pulse. Pica, corta y bate cualquier alimento gracias a su cuchilla de 6 hojas con revestimiento de titanio que hace que estén perfectamente afiladas y resulten más duraderas.

La jarra es grande, caben 1,8 litros, y está fabricada en cristal fundido de alta resistencia contra impactos. Dispone de tapa hermética con tapón para introducir alimentos aun en funcionamiento.

La base del electrodoméstico es firme, sólida y antideslizante.

Es una batidora muy segura que solo funciona si el vaso está correctamente colocado. Es una de las mejor valoradas por los que la han adquirido en este 2017. Razones no les faltan.

Ventajas: jarra con capacidad extra y súper resistente frente a pequeños golpes. Precio difícil de mejorar.

Inconvenientes: cuesta encontrarlos.

3. Oster 4655

69,00 99,99
5 new from €68,40
1 used from €42,21
Envío GRATIS
Last update was in: 22 October, 2017 6:35 pm GMT

Su precio es algo superior a la media pero ésta es una batidora excelente en cuanto a prestaciones y durabilidad.

Está fabricada en acero inoxidable y vidrio y tiene una potencia de 600 vatios. Aunque pueda parecer algo escasa, hay que tener en cuenta que incluye el sistema, exclusivo de la firma, All Metal Drive, que consigue una perfecta unión entre el motor y las cuchillas para evitar el rozamiento y obtener máxima potencia y rendimiento y una mayor durabilidad.

Tiene tres cuchillas de acero inoxidable ultrarresistentes capaces de picar todo, hielo incluido, y tres velocidades para que elijas la adecuada en cada momento.

En cuanto a la jarra de vidrio, lleva un tratamiento en borosilicato para darle máxima resistencia no solo ante los posibles golpes sino también frente a las distintas temperaturas (en bebidas muy frías o muy calientes). Este vaso es también anti – huellas y no retiene olores. Su capacidad es de 1,4 litros.

Dispone de tapa de seguridad con orificio para los alimentos y la batidora se desmonta fácilmente para una sencilla limpieza. Sin duda una buena inversión.

Ventajas: tecnología innovadora para garantizar buenos resultados y durabilidad.

Inconvenientes: las cuchillas funcionan aunque el vaso no esté bien encajado, algo que no debería ocurrir.

2. Philips HR 2096

116,99 116,90
3 new from €116,99
Envío GRATIS
Last update was in: 22 October, 2017 6:35 pm GMT

Calidad óptima y una jarra especialmente grande, 2 litros, son dos de las características que definen a esta batidora con vaso de la prestigiosa firma.

Dispone de 800 vatios de potencia y podrás controlar y seleccionar la velocidad adecuada a cada receta con sus intuitivos botones que se iluminan.

Bate, tritura y mezcla cualquier ingrediente con suavidad y rapidez gracias a su potente cuchilla en acero inoxidable que se desmonta fácilmente para que puedas limpiarla sin problemas. Además, la especial colocación de la cuchilla hace que el batido se realice de forma homogénea dando excelentes resultados.

Tiene tres funciones adicionales de lo más interesantes: pulse, para que controles el proceso en todo momento, smothies para unos batidos deliciosos, y pica hielo. Estas funciones vienen programadas, por lo que, para hacerlas funcionar, basta con pulsar un botón.

Su base es robusta y segura. Es antideslizante e incorpora espacio para el almacenamiento del cable.

Cuidado diseño y fácilmente desmontable para limpiarla en el mínimo tiempo.

Ventajas: batidos, cócteles, cremas, purés… todo queda con la textura perfecta de la manera más sencilla.

Inconveniente: el precio sube un poco.

And the winner is…

1. Duronic BL1200

Last update was in: 22 October, 2017 6:35 pm GMT

batidoras de vaso baratas 2015

Ocupa en primer puesto en nuestra selección por sus magníficas prestaciones y su buena relación calidad precio.

Es una de las más potentes del mercado, con sus 1.200 vatios y su motor de alto rendimiento. Podrás manejarla fácilmente, obteniendo los mejores resultados en cada momento, gracias a su rueda selectora de velocidad.

Su cuchilla, de 4 hojas en acero inoxidable y de afilado impecable, puede con todo y cada una de tus preparaciones quedará con la consistencia justa que tú prefieras.

La batidora incluye tres funciones pre programadas: pulse, batidos y pica hielo. Con un único gesto, las pondrás en marcha. Además, tiene otro programa extra que la hace muy especial: su función autolimpieza, por la que elimina cualquier resto de alimentos y solo necesitarás enjuagar el vaso y secarlo para un nuevo uso.

La jarra resulta tan ligera como resistente y tiene una capacidad de 1,8 litros.  Hay que destacar su acabado antideslizante en la zona de contacto con la encimera.

El diseño de esta batidora, ultra moderno, hace que quede bien en cualquier cocina.

Ventajas: practica, versátil, potente y, además, con función autolimpieza.

Inconvenientes: este genial modelo tiene un tamaño considerable, vigila que dispongas del espacio suficiente.

Resumen comparativa de las mejores batidoras de vaso

  1. La más barata.
  • Taurus Óptima Glass New. Muy económica y perfecta para hacer cremas, batidos y hasta granizados. Fácil uso y sencilla limpieza.
  1. La mejor relación calidad precio.
  • Cecotec 1.000 vatios. Potente y eficaz gracias a su cuchilla de 6 hojas en acero inoxidable que pueden con todo. Jarra de gran capacidad y base firme y sólida.
  1. La mejor del 2017. 
  • Duronic BL 1200. Lo tiene todo: máxima potencia, cuchilla de cuatro hojas en acero inoxidable y funciones pre programadas para ponértelo muy fácil a la hora de preparar cualquier mezcla.

Catálogo completo:

Las mejores batidoras, al mejor precio

Batidoras de vaso

El catálogo de electrodomésticos en PcComponentes

Batidoras de vaso

eBay, la segunda tienda online más grande del mundo

Batidoras de vaso

Otros modelos de batidoras de vaso a considerar

Taurus Óptima Glass New

Es una batidora con vaso extraíble capaz de contener 1,5 litros de tus preparados favoritos. Tiene una potencia de 550 vatios y está dotada de potentes cuchillas en acero inoxidable capaces, incluso, de picar hielo. Se desmonta fácilmente para una limpieza rápida y eficaz. Para muchos es la mejor opción económica en este tipo de electrodomésticos. Ver ficha de producto en este enlace.

Orbegozo BV 11000

Destaca su potencia de 1.000 vatios y su vaso de bonito diseño color gris. Tiene dos afiladas cuchillas y dos velocidades para que tus batidos queden a tu gusto teniendo en cuenta la dureza de los distintos alimentos. La jarra tiene una capacidad de 1,5 litros y se limpia muy fácilmente. Excelente relación calidad precio. Ver ficha de producto en este enlace.

Ufesa BS4795

Precio excelente para una batidora hecha en acero inoxidable con jarra de resistente vidrio. Algo justa de potencia, 500 vatios, pero capaz de cumplir su función a la perfección. La jarra cuenta con cierre hermético y abertura para introducir los distintos ingredientes. Dispone de varios sistemas de seguridad para evitar accidentes de cualquier tipo. Cuchilla con diseño profesional y sencilla limpieza. Ver ficha de producto en este enlace.

Ufesa BS4798

Es un modelo algo más avanzado que el anterior, pensado para los que necesitan un electrodoméstico más potente (éste cuenta con 800 vatios). Es una de las batidoras más vendidas y mejor valoradas. Muy segura, con dos velocidades y con un vaso en el que caben 1,5 litros de batidos, zumos o salsas. Pica hielo. Ver ficha de producto en este enlace.

Braun JB 3060WH

800 vatios de potencia y una jarra de cristal con buena capacidad, 1,75 litros, son las cartas de presentación de esta batidora que sale al mercado  con un precio realmente ajustado. Tiene 5 velocidades y muchas de sus piezas son aptas para el lavavajillas. Hay que destacar su función turbo, con la que se logran mezclas muy finas y perfectamente homogéneas.Ver ficha de producto en este enlace.

Solac BV 5722

El cuidado diseño es lo primero que destaca en este aparato de 1.000 vatios de potencia, perfecto para ayudarte a elaborar multitud de recetas. En esta batidora, con jarra de cristal de 1,5 litros de capacidad, sobresalen sus cuchillas, de acero inoxidable extra largas, y con seis filos capaces de batir cualquier alimento y también picar hielo. Rápida, eficaz y versátil. Ver ficha de producto en este enlace.

Philips HR 2096/00 Avance Collection

Es una batidora con jarra de mayor capacidad que la media (2 litros), idónea para un uso frecuente y para hacer una buena cantidad de zumos o batidos de una sola vez en pocos minutos. Con sus 800 vatios de potencia, bate, tritura, mezcla y pica todo lo que necesites, gracias, además, a su cuchilla de seis hojas. Sus botones, que se iluminan, permiten seleccionar y adaptar la velocidad adecuada en cada caso. Ver ficha de producto en este enlace.

Moulinex Facilclick LM310E10

Buen precio y bonito diseño en esta batidora de 500 vatios de potencia y dos velocidades. Cuenta con función “pulse” para que controles el proceso de batido en todo momento y con sistema de cerrado facilclick, para una total seguridad (no funciona si el vaso no está perfectamente encajado y con su tapa). Ver ficha de producto en este enlace.

Oster 4655

En esta batidora – licuadora destacan las líneas cuidadas en su diseño para que encaje con el estilo de cualquier cocina. Está fabricada en acero inoxidable en su base y vidrio en su jarra de 1,25 litros de capacidad. Tiene una potencia de 600 vatios y tres velocidades. Resulta muy cómoda de usar y de limpiar. Cuenta con sistema All Metal Drive, que reduce el rozamiento y la pérdida de potencia evitando el deterioro mecánico. Su jarra resiste tanto las altas como las bajas temperaturas. Ver ficha de producto en este enlace.

Duronic BL1 200

Es una de las batidoras con vaso más potentes del mercado, con un motor de alto rendimiento de 1.200 vatios. En ella también destaca la capacidad de la jarra de vidrio 1,8 litros, así como sus tres pre funciones para el control de velocidad según lo que desees hacer, desde un simple zumo, hasta picar hielo. Sus cuatro cuchillas pueden con todo y su precio, pese a ser algo más elevado, sigue siendo asumible para la mayoría. Ver ficha de producto en este enlace.

Batidora americana Cecotec

Con un precio realmente económico esta batidora destaca por su calidad y prestaciones. 1.000 vatios de potencia, jarra de cristal fundido, termoresistente con 1,8 litros de capacidad y cuchillas de titanio para unos resultados óptimos. Fácil de manejar y con todos los requisitos de seguridad, incluida su base antideslizante. Ver ficha de producto en este enlace.

Russell Hobbs 18996 – 56 Desire

Buena relación calidad precio para este pequeño electrodoméstico que cumple a la perfección con su función. Tiene una potencia de 750 vatios y permite dos velocidades, para dejar tus batidos como tú prefieras. Su vaso admite hasta 1,5 litros de tu bebida favorita y sus cuchillas, de acero inoxidable, resultan efectivas y fáciles de limpiar. Ver ficha de producto en este enlace.

Klarstein Herakles 10027719

Es una batidora con vaso de las más completas y a un precio asequible. 1.000 vatios de potencia para lograr estupendos resultados en batidos smoothies, picar hielo o hacer un puré. Tiene una cuchilla de ocho hojas en acero inoxidable y su vaso de cristal extraíble tiene una capacidad de 1,5 litros. Buena inversión. Ver ficha de producto en este enlace.


¿Ya sabes cuál es la mejor batidora de vaso para ti? ¡Seguro que sí! Estas económicas alternativas te permitirán gozar de estos pequeños electrodomésticos con una estupenda relación calidad-precio.

Lucía

Recordar que si tenéis alguna pregunta o comentario nos lo podéis hacer llegar a través de los comentarios en los artículos, nuestro apartado de contacto o mediante nuestra página de Facebook. 

Hasta la próxima, ¡un abrazo!

Lucía

FUENTES CONSULTADAS

http://www.toptenreviews.com/home/kitchen/best-blenders/

http://thesweethome.com/reviews/best-blender/

https://www.cnet.com/topics/small-appliances/best-small-appliances/best-blenders/

 

Resumen del artículo
⧴ La mejor batidora de vaso del mercado (Guía 2017)
Título
⧴ La mejor batidora de vaso del mercado (Guía 2017)
Descripción
Guía para comprar la mejor batidora de vaso del mercado. Comparativa, opiniones y el mejor precio. Braun, Ufesa, Philips y +. ¡Dále un vistazo! 😉
Autor
COMPARATIVA 2017
2 Comentarios
  1. […] e incorporando aquellas que menos nos gusten mezcladas.Además son muy sencillos de hacer con cualquier batidora, una excusa recurrente es la falta de tiempo, de este modo tendremos la comida lista en unos […]

  2. […] Puedes consultar nuestra selección de batidoras de vaso para el 2016 en este artículo sobre la mejor batidora de vaso del 2016. […]

Deja tu comentario

Hola! Si esta es tu primera visita a Ollasarten...¡[email protected]! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí.
OllaSarten