Análisis de Nespresso U Black: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Nespresso U Black!

La cafetera Nespresso U Black ha significado un avance para muchos usuarios fieles a esta marca, que siempre el eligen Nespresso al momento de comprar una máquina para su hogar.

Con un poder de presión de 19 bares, la avanzada función en modo de espera y un diseño minimalista y moderno, esta cafetera cada vez se vende más en todo el mundo.

Muchos la escogen porque es ligera y liviana, ocupa muy poco espacio y se puede mover tanto el tanque de agua como el aeroccino, este sistema incorporado para calentar la leche hacer espumas sabrosas.

De esta manera, se ve que Nespresso continúa perfeccionando sus productos para fidelizar a sus clientes y ofrecerles siempre algo nuevo y superador.

9 Puntaje total
La cafetera minimalista

Con un poder de presión de 19 bares, la avanzada función en modo de espera y un diseño minimalista y moderno, esta cafetera cada vez se vende más en todo el mundo. Muchos la escogen porque es ligera y liviana, ocupa muy poco espacio y se puede mover tanto el tanque de agua como el aeroccino, este sistema incorporado para calentar la leche hacer espumas sabrosas.

Diseño
9
Sabor
9.5
Potencia
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Nespresso U Black EN 110 B DeLonghi - Cafetera monodosis (19 bares,...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 13 octubre, 2019 11:12 am
362,00

 

Características técnicas de Nespresso U Black

La Nespresso U Black es una máquina muy sencilla de utilizar y con agregados que otras cafeteras no tienen, lo que la hace diferente del resto.

Por ejemplo, cuenta con botones táctiles inteligentes (no mecánicos) de 3 tamaños, de acuerdo a las variedades posibles de café:  ristretto, espresso y lungo.

El sistema de cápsulas automático funciona a partir de un motor que las va perforando y soltando en el receptáculo, que una vez que se llene el usuario deberá vaciar.

Sin lugar a dudas, el aeroccino incorporado es la gran estrella de esta cafetera, no solo porque no necesita de un enchufe extra para utilizarse sino porque la leche queda muy espumosa en tan sólo 1 minuto.

comprar-nespresso-u-black-opinionesY funciona así ya sea en su modalidad fría como caliente, además de que se puede limpiar solo con un poco de agua gracias a su superficie antiadherente.

Por último, hay que remarcar que, como todo producto Nespresso, funciona de manera perfecta con las cápsulas de la misma marca y si se utilizan de otra marca no es lo mismo. Aunque en el caso de la U Black, permite con mayor amabilidad cápsulas compatibles de muchas marcas diferentes.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • El aeroccino se lleva todos los premios como la gran novedad dentro de la línea de Nespresso. La espuma para los cafés se hace en pocos segundos, quedando cremosa, rica e intensa. Hace toda la diferencia en el café una vez que está servido. ¡Deslumbra a todos tus invitados con espumosos cafés!
  • Es una máquina silenciosa, quizás la más silenciosa de la línea Nespresso. Y es algo para notar, ya que es difícil lograr una tecnología con tantas prestaciones y que funcione casi sin hacer ruido (o haciendo el mínimo ruido).
  • El café sale siempre exquisito, en cualquiera de las tres modalidades que se lo fabrique. Y lo mejor de todo es que se pueden utilizar otras cápsulas de otras marcas que funcionan de manera correcta también, mucho mejor que en otras cafeteras Nespresso que solo admiten cápsulas de la marca oficial.
  • Otra de las novedades que incorpora esta cafetera es su sistema de botones táctiles, adelantando lo que vendrá en el futuro en cuanto a tecnología de este tipo de máquinas. Al mínimo roce, los botones acceden a la orden dada por el usuario, por lo que no es necesario forzarlos en ningún momento.
  • Se trata de un modelo que funciona totalmente de manera automática, ahorrando mucho tiempo al usuario y facilitándole notablemente las tareas. Sólo hace falta introducir la cápsula, seleccionar qué tamaño de café  queremos y ya está. La máquina hará el resto del trabajo por sí sola: y ella sola lo hace todo: comprimir la cápsula, producir el café y expulsar la cápsula sin que el usuario tenga que tocar nada.
  • Al adquirir un producto Nespresso, el usuario entra un club con servicio de atención al cliente de manera permanente todos los días de la semana y durante las 24 horas del día. Por lo que estará contenido siempre que necesite hacer cualquier tipo de consulta telefónica o por internet sobre el funcionamiento de la máquina.

Desventajas principales

  • El tanque de agua puede resultar algo pequeño, ya que no llega al litro, pero igualmente es más grande que el de otras Nespresso de la misma gama.
  • El tanque del agua y el aeroccino han sido colocados en una misma base y se mueven como un bloque homogéneo, lo que limita el margen de maniobra cuando se está utilizando solo uno de los dos.
  • El sensor que avisa que hay que llenar el tanque de agua y vaciar el depósito de las cápsulas solo funciona cuando ambos están al límite, es decir, cuando no queda nada de agua y cuando ya no cabe otra cápsula más en el depósito.
  • Si bien el hecho de que los botones sean táctiles representa un decidido avance, muchos usuarios siguen prefiriendo los botones físicos, sobre todo cuando están manipulando la cafetera en la cocina, con las manos impregnadas o mojadas y se hace imposible en este estado acertar a un botón táctil.
  • Si bien el aeroccino funciona de manera perfecta y genera una espuma única, esto lo hace si uno lo intenta con leche de vaca. Siempre que utilicemos este tipo de leche, la calidad es una garantía. Pero si se intenta con leche de soja o de otros derivados vegetales, la espuma no será la misma.
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Nespresso U Black EN 110 B DeLonghi - Cafetera monodosis (19 bares,...

Normalmente se envía en el plazo de 2-3 días laborable
Last update was on: 13 octubre, 2019 11:12 am
362,00
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

OllaSarten