Análisis de Sogo SS-10450: Opiniones y precios

Dále un vistazo a las Rebajas 2019 en Amazon:  

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Sogo SS-10450!

Las freidoras sin aceite más potentes de la actualidad han irrumpido con fuerza en el mercado, como una de las soluciones fundamentales a la creciente demanda entre los usuarios de poder cocinar sano pero sin perder ese sabor tan característico de la comida frita.

Pues sí, aunque parezca imposible, la tecnología y la innovación aplicadas al desarrollo de productos de menaje de cocina se han dado la mano y han creado diferentes modelos de freidoras que reemplazan el aceite grasiento por el poder del aire caliente, manteniendo el mismo sabor tradicional de la comida de siempre pero con un resultado mucho más sano.

En este caso, te presentamos un modelo fabricado por la marca Sogo. Se trata de la Sogo SS-10450, una potente y cómoda freidora de aire caliente que funciona sin aceite y que presenta otras características que pasaremos a comentarte si sigues leyendo esta review.

9 Puntaje total
La manera más sana de freír sin aceite

La freidora Sogo SS-10450 se inserta dentro del revolucionario mundo de las mejores freidoras de aire caliente del momento, que prescinden del aceite para su funcionamiento y con las que se obtienen los mismos resultados crujientes y sabrosos. Presenta una capacidad superior de 2,5 litros, para que tengas espacio suficiente para cocinar tus platos favoritos de una sola tanda y que puedas alimentar a toda tu familia de una sola vez, además de garantizar buenas provisiones de patatas y croquetas cada vez que tengas invitados y sin hacer demasiados esfuerzos.

Potencia
9.5
Salud
9
Confort
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sogo SS-10450 - Freidora de aire caliente sin aceite

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: 17 enero, 2019 3:34 pm

98,49 149,99

Características técnicas de Sogo SS-10450

La freidora Sogo SS-10450 se inserta dentro del revolucionario mundo de las mejores freidoras de aire caliente del momento, que prescinden del aceite para su funcionamiento y con las que se obtienen los mismos resultados crujientes y sabrosos.

Presenta una capacidad superior de 2,5 litros, para que tengas espacio suficiente para cocinar tus platos favoritos de una sola tanda y que puedas alimentar a toda tu familia de una sola vez, además de garantizar buenas provisiones de patatas y croquetas cada vez que tengas invitados y sin hacer demasiados esfuerzos.

Comprar Sogo SS-10450 opinionesEl fabricante agrega en la caja en la que se envía el producto un libro de recetas muy práctico y especialmente pensado para esta freidora. Cada vez que se te acabe la inspiración, este libro te servirá de mucha ayuda para que innoves siempre en tu cocina, siguiendo recetas muy fáciles y con ingredientes que podrás conseguir en cualquier sitio.

Se acabó el tiempo en que teníamos que coger un trapo porque el mango de la sartén se calentaba y se hacía imposible cogerlo. El diseño especial de tacto frío del mango de la freidora Sogo te permitirá tomarlo cada vez que quieras y sin riesgos de quemarte, aún cuando el aceite en su interior esté hirviendo.

Presenta un diseño de fábrica que protege el aparato contra todo tipo de sobrecalentamiento, para evitar accidentes incómodos y darle una mayor vida útil, ya que un sobrecalentamiento podría estropear el mecanismo interno y los materiales de la freidora.

Cuenta con un práctico temporizador integrado en su estructura, que resulta muy práctico para elegir el tiempo de cocción de cada alimento. En este caso, tienes hasta un máximo de 30 minutos para elegir en una escala muy amplia.

Trabaja a una potencia superior de 1500 W, para asegurarnos que el proceso se haga de manera rápida y con resultados estupendos.

Y así como se puede elegir el tiempo de cocción, también es posible ajustar la temperatura, en una escala que va de los 80º C a los 200º C.

Se trata de una freidora construida en plástico robusto de alta densidad y que cuenta, además, con la función de apagado automático, a través de la cual se apagará sola cuando pase un tiempo sin detectar movimientos, para un mayor ahorro energético.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • A través de un práctico temporizador integrado en su estructura, podrás elegir siempre que lo desees el tiempo de cocción de cada alimento, en una escala amplia que llega hasta un máximo de 30 minutos.
  • Cuenta con una potencia muy grande de 1500 W, lo que asegura un proceso rápido y con resultados estupendos.
  • De la misma manera que el usuario puede elegir el tiempo de cocción, también es posible ajustar la temperatura, en una escala que va de los 80º C a los 200º C.
  • Construida en plástico robusto de alta densidad, una variante del acero inoxidable que es igual de robusta y que, por otra parte, abarata el coste del producto.
  • Incluye la función de apagado automático, a través de la cual se apagará sola cuando pase un tiempo sin detectar movimientos, para un mayor ahorro energético.
  • Esta freidora fabricada por la marca Sogo se ubica dentro del revolucionario mundo de las mejores freidoras de aire caliente del momento.
  • Con este aparato te olvidarás del aceite y obtendrás los mismos resultados crujientes y sabrosos que conseguías con las sartenes de toda la vida, pero con la ventaja de no ensuciar la cocina y de no consumir grasas.
  • La capacidad superior del cesto llega a los 2,5 litros, para que tengas espacio suficiente para cocinar tus platos favoritos de una sola tanda y que puedas alimentar a toda tu familia de una sola vez.
  • Con esta capacidad, además, podrás de garantizar buenas provisiones de patatas y croquetas cada vez que tengas invitados y sin hacer demasiados esfuerzos.
  • Se incluye en el envío del producto un libro de recetas muy práctico y especialmente pensado para esta freidora. Cada vez que se te acabe la inspiración, este libro te servirá de mucha ayuda para que innoves siempre en tu cocina, siguiendo recetas muy fáciles.
  • El diseño especial de tacto frío del mango de la freidora Sogo te permitirá cogerlo con total tranquilidad y sin riesgos de quemarte, aún cuando el aceite en su interior esté hirviendo.
  • Se trata de un aparato especialmente protegido contra todo tipo de sobrecalentamiento, algo que evita accidentes incómodos vinculados con quemaduras domésticas y sirve para asegurarle a la freidora una vida útil más prolongada, teniendo en cuenta que los sobrecalentamientos son peligrosos ya que pueden estropear el mecanismo interno y los materiales.

Desventajas principales

  • Si bien la estructura de plástico de alta gama hacen de este producto algo robusto, no es lo mismo que si tuviera acero inoxidable y, por lo tanto, tenemos que hacerlo notar para que luego el usuario decida qué material prefiere. Lo bueno que tiene el plástico es que abarata el coste del producto.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Sogo SS-10450 - Freidora de aire caliente sin aceite

Normalmente se envía en el plazo de 4-5 días laborable
La última actualización fue en: 17 enero, 2019 3:34 pm

98,49 149,99

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Ollasarten...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
OllaSarten