Análisis de Lavazza Espria: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Lavazza Espria!

¿Tienes idea la cantidad de cosas que hay que tener en cuenta al momento de elegir y poder discernir sobre cuál es la mejor cafetera del mercado? O la mejor cafetera para ti, porque más allá de que técnicamente algunas son mejores que otras, claro está, lo primero que debes saber es para qué, cuánto y en qué espacio la vas a utilizar.

Si la usarás para tu casa o para la oficina y para beber por la mañana o también por la tarde y después de cenar. Y si la quieres instalar en un pequeño espacio en la cocina o en una gran mesa.

Todo esto incidirá en el tipo de potencia que necesites, el tamaño de la máquina, la capacidad del reservorio para el agua y muchas cosas más. Y sin tener en cuenta tus gustos estéticos y el tipo de café que prefieres, que de eso da para hablar largo y tendido en otro post.

Mejor seguimos presentándote los mejores modelos de cafeteras de la actualidad, volviendo a la marca Lavazza para hablarte de la Lavazza A Modo Mio Espria, de cuyas características y ventajas principales nos ocupamos en las líneas siguientes.

9.5 Puntaje total
La operatividad más confortable

La cafetera Lavazza Espria presenta un sistema de funcionamiento muy ágil y rápido, denominado One Touch Control remoto, a través del cual podrás seleccionar siempre la cantidad de café deseada y con solo presionar un botón. Esta capacidad de elegir el volumen del café que quieres dispensar en cada dosis le da a la cafetera un poder total para personalizar al máximo tu experiencia. El reservorio de agua ha sido diseñado especialmente para que sea de una visibilidad muy nítida desde cualquier rincón del salón. Esto, pensado con la idea de evitar que enciendas la máquina con el tanque de agua vacío, lo que podría producir accidentes indeseados.

Confort
9.5
Ergonomía
9
Diseño
9
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Lavazza A Modo Mio ESPRIA plus gris

Last update was on: 28 agosto, 2020 2:16 am

Características técnicas de Lavazza Espria

La cafetera Lavazza Espria presenta un sistema de funcionamiento muy ágil y rápido, denominado One Touch Control remoto, a través del cual podrás seleccionar siempre la cantidad de café deseada y con solo presionar un botón.

Esta capacidad de elegir el volumen del café que quieres dispensar en cada dosis le da a la cafetera un poder total para personalizar al máximo tu experiencia.

Comprar lavazza espria opinionesEl reservorio de agua ha sido diseñado especialmente para que sea de una visibilidad muy nítida desde cualquier rincón del salón. Esto, pensado con la idea de evitar que enciendas la máquina con el tanque de agua vacío, lo que podría producir accidentes indeseados.

Cuenta con un sistema muy potente de descalcificación, que te será de mucha utilidad para ir quitando de manera paulatina todas las capas acumuladas de cal que corroen la estructura de la cafetera e impiden que funcione correctamente.

Para que sepas exactamente cuando es el momento adecuado de activar este procedimiento, la máquina te indicará a través de unas luces de LED de emergencia cuando es necesario iniciar el programa descalcificador, que podrás hacerlo con solo apretar un botón y que se hará de manera rápida.

Se trata de una máquina robusta, fabricada íntegramente de acero inoxidable y con una estética visual muy original, a través de una pintura especial de imitación de metal.

Cuando recibas esta cafetera dentro de tu caja de envío a domicilio, recibirás también un set de 12 cápsulas de café para que puedas empezar a probarla enseguida.

Como la gran mayoría de cafeteras fabricadas por Lavazza, en este caso se mantuvo también la tecnología de energía eficiente y de consumo responsable, con una función de apagado automático que se activa a los 9 minutos de que la máquina deje de detectar movimientos en sus circuitos.

Para garantizar los mejores resultados en la elaboración del café y la mayor velocidad posible, esta cafetera trabaja a una potencia superior de 1200 vatios.

 

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Funciona de una manera muy sencilla y rápida, gracias a que Lavazza ha incorporado en esta máquina un One Touch Control remoto, a través del cual podrás seleccionar siempre la cantidad de café deseada y con solo presionar un botón.
  • Al permitir esta ventaja de poder elegir la cantida de café que quieres dispensar en cada dosis, estamos ante una cafetera con una capacidad superior en lo referente a poder personalizar al máximo tu experiencia.
  • El reservorio de agua ha sido diseñado especialmente para que sea de una visibilidad muy nítida desde cualquier rincón del salón, de manera tal que podamos saber exactamente cuando es necesario rellenarlo, evitando accidentes e inconvenientes.
  • Su potente sistema de descalcificación te será de mucha utilidad para ir quitando de manera paulatina todas las capas acumuladas de cal que corroen la estructura de la cafetera e impiden que funcione correctamente.
  • La cafetera te indicará a través de unas luces de LED de emergencia cada vez que sea necesario iniciar el programa descalcificador, que podrás hacerlo con solo apretar un botón y que se hará de manera rápida.
  • Se trata de una máquina robusta, fabricada íntegramente de acero inoxidable y con una estética visual muy original, a través de una pintura especial de imitación de metal.
  • Cuando recibas esta cafetera dentro de tu caja de envío a domicilio, recibirás también un set de 12 cápsulas de café para que puedas empezar a probarla enseguida.
  • Como la gran mayoría de cafeteras fabricadas por Lavazza, en este caso se mantuvo también la tecnología de energía eficiente y de consumo responsable, con una función de apagado automático que se activa a los 9 minutos de que la máquina deje de detectar movimientos en sus circuitos.
  • Para garantizar los mejores resultados en la elaboración del café y la mayor velocidad posible, esta cafetera trabaja a una potencia superior de 1200 vatios.

Desventajas principales

  • Si bien el diseño del reserorio de agua ha sido pensado para que podamos verlo por nosotros mismos, se echa de menos la inclusión de una alarma sonora o un sistema que bloquee la máquina cada vez que no tenga agua.
  • Estos resulta de mucha importancia porque encender y poner en funcionamiento la cafetera con su tanque sin agua puede provocar un cortocircuito de la misma o que se quemen los engranajes, con el riesgo de que no sirva más.
  • Se mantienen en este modelo las desventajas de un peso alto y unas dimensiones muy amplias, por lo que recomendamos instalar y usar esta cafetera en cocinas amplias y cómodas, ya que en un espacio estrecho resultará incómodo.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Lavazza A Modo Mio ESPRIA plus gris

Last update was on: 28 agosto, 2020 2:16 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

OllaSarten