Análisis de Lavazza Fantasia: Opiniones y precios

¡Bienvenid@s a nuestra guía sobre Lavazza Fantasia!

Las mejores cafeteras de la actualidad están esperándote para que elijas el modelo que mejor va con tu estilo de vida y con tu confort, de manera tal que puedas disfrutar a diario de este placer único en el mundo.

Y nosotros las seleccionamos para ti y te proponemos las mejores opciones desde este blog, después de una ardua investigación entre muchos catálogos actualizados de productos procedentes de diferentes marcas.

Nos apetece seguir con el catálogo de Lavazza porque se trata de una de las mejores marcas del momento en fabricar cafeteras de cápsulas. Y en este caso te ofrecemos la Lavazza Fantasia, con su elegante diseño en color blanco, sus capacidad de 1.2 litros y su sistema de funcionamiento semi-automático.

Y muchas otras características que te encantará saber y que pasaremos a comentarte en las líneas que siguen a continuación.

9 Puntaje total
Fluidez y nuevas tecnologías

La cafetera Lavazza Fantasia presenta un fluido sistema de café en cápsulas con una capacidad 1.2 litros en su tanque de agua, para darle una mayor capacidad de generar café en una misma tanda y que sirva para poder usarse en familia. Presenta un estético y elegante color blanco, ideal para que quede bien con cualquier tipo de mobiliario que tengamos en la cocina, de manera tal de que combine perfectamente con todo tipo de decoración. Se trata de un producto construido en el material que se denomina Acrilonitrilo Butadieno Estireno (o, simplemente, ABS) que es lo último en materiales para este tipo de artefactos, lo que genera que la robustez pueda ir de la mano de un peso liviano.

Fluidez
9.5
Robustez
9
Precio
8.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Lavazza Fantasia Independiente Semi-automática Máquina de café en cápsulas 1.2L 1tazas Negro...

Last update was on: 15 septiembre, 2020 11:23 am

Características técnicas de Lavazza Fantasia

La cafetera Lavazza Fantasia presenta un fluido sistema de café en cápsulas con una capacidad 1.2 litros en su tanque de agua, para darle una mayor capacidad de generar café en una misma tanda y que sirva para poder usarse en familia.

Presenta un estético y elegante color blanco, ideal para que quede bien con cualquier tipo de mobiliario que tengamos en la cocina, de manera tal de que combine perfectamente con todo tipo de decoración.

Comprar lavazza fantasia opinionesSe trata de un producto construido en el material que se denomina Acrilonitrilo Butadieno Estireno (o, simplemente, ABS) que es lo último en materiales para este tipo de artefactos, lo que genera que la robustez pueda ir de la mano de un peso liviano.

Toda la operativa de esta máquina se da a través de una cómoda panel táctil que podremos operar con comodidad y con la facilidad que da su diseño intuitivo.

Cuenta con una bandeja de goteo extraíble para que podamos ajustar los diferentes tamaños de tazas a la máquina, con la idea de obtener uan versatilidad muy grande en este sentido y no tener que comprar tazas aparte, pudiendo usar las que ya tenemos en casa.

Para el mayor ahorro de energía, presenta el modo de desconexión automática cuando deje de detectar movimiento, permitiéndonos un gasto menor de luz y aportando al consume responsable de electricidad en el planeta.

Y ocn la idea de que el café salga de la manera más personalizada posible, el usuario podrá ajustar a sus gustos el volumen del flujo de agua en cada café.

Cuenta con un interruptor de encendido/apagado integrado en la misma máquina, para que podamos hacer esta operación siempre con la mayor comodidad.

Presenta su reservorio de agua extraíble, para que podamos rellenarlo de una manera muy cómoda y rápida todas las veces que deseemos hacerlo.

Y para darles a tus cafés un touch cremoso y una calidad superior, la cafetera cuenta con un tanque especial para colocar la leche para tus cortados, cafés con leches o capuccinos, que está complementado con una tubería especial para genera el mejor vapor que volverá espumante y cremosa a esa leche.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas principales

  • Esta cafetera de la línea Lavazza cuenta con un fluido sistema de café en cápsulas para disfrutar del mejor sabor del auténtico espresso italiano.
  • Presenta una capacidad 1.2 litros en su tanque de agua, para darle una mayor capacidad de generar café en una misma tanda y que sirva para poder usarse en familia.
  • Se trata de una máquina con un estético y elegante diseño en color blanco, ideal para que quede bien con cualquier tipo de mobiliario que tengamos en la cocina y para que combine con todo tipo de decoración.
  • Estamos hablando de un construido en un nuevo material denominado Acrilonitrilo Butadieno Estireno (o, simplemente, ABS) lo último que se usa para fabricar este tipo de artefactos, lo que genera que la robustez pueda ir de la mano de un peso liviano.
  • Toda la operativa de esta máquina se garantiza a partir de un cómodo panel táctil, que se opera de manera cómoda gracia a la facilidad que da su diseño intuitivo.
  • Gracias a su bandeja de goteo extraíble conseguiremos ajustar los diferentes tamaños de tazas a la máquina, para tener la versatilidad suficiente que nos evite estar en la obligación de tener que comprar tazas aparte, pudiendo usar las que ya tenemos en casa.
  • Para el mayor ahorro de energía, presenta el modo de desconexión automática cuando deje de detectar movimiento, permitiéndonos un gasto menor de luz y aportando al consume responsable de electricidad en el planeta.
  • El usuario podrá ajustar a sus gustos el volumen del flujo de agua en cada café, para que todo salga de la manera más personalizada posible.
  • Su reservorio de agua es extraíble, de manera tal que podamos rellenarlo de manera muy cómoda y rápida todas las veces que deseemos hacerlo.
  • Para garantizar un touch cremoso y una calidad superior, la cafetera cuenta con un tanque especial para colocar la leche para tus cortados, cafés con leches o capuccinos.
  • Complementa este agregado una tubería especial para generar el mejor vapor, que volverá espumante y cremosa a esa leche que introducimos en el tanque de agua.

Desventajas principales

  • Presenta unas dimensiones demasiado amplias y aparatosas, algo que ya hemos visto como punto negativo en otros modelos de cafeteras de la misma marca.
  • El principal problema de que sea una cafetera tan grande o no demasiado compacta es que si vivimos en un apartamento pequeño y tenemos una cocina demasiado estrecha, se nos complicará poder instalarla en cualquier rincón y debemos hacer espacio aparte.

 

  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Lavazza Fantasia Independiente Semi-automática Máquina de café en cápsulas 1.2L 1tazas Negro...

Last update was on: 15 septiembre, 2020 11:23 am
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

OllaSarten