Las 10 Mejores Neveras Baratas para tu Casa (Guía 2020)

¿Necesitas una nevera nueva? ¿No sabes cuál comprar? ¿Quieres que sea barata?

Garantizar una correcta conservación de los alimentos que se adquieren en el mercado es fundamental para evitar su rápido deterioro, por ello las neveras baratas son electrodomésticos de gama blanca vitales en cualquier cocina que se precie.

Por ello queremos brindarte una completa guía donde se recogen las mejores del mercado. Los modelos que aúnan calidad, precio y diseño.

las-mejores-neveras-baratas

Si necesitas comprar una nevera, te guiaremos a lo largo de este texto a elegir el modelo que más se adapte a tus necesidades y presupuesto.

¡Comenzamos!

Tabla comparativa

Nuestra favorita
Teka FTM 310- Frigorífero 2 puertas, 245 litros brutos, clase de eficiencia energética A+, color blanco
Capacidad
245 litros
Tamaño
159 x 55 cm
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
La + barata
Teka 2 puertas - Frigorifico ftm 240 blanco clase de eficiencia energetica a+
Capacidad
230 litros
Tamaño
145 cm de alto
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
Frigorífico Combi - Indesit CAA 55 NX, 174 cm, A+, Capacidad 234 l, Inox
Capacidad
260 litros
Tamaño
174 x 54.5 cm
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
HOTPOINT-ARISTON E4D AAA X - Frigorífico Combi Hotpoint E4Daaaxc No Frost Total
Capacidad
295 litros el frigorífico y 110 litros el congelador
Tamaño
195.5 x 70 cm
Amazon Prime
Ver precio y opiniones

Resumen de recomendaciones

Antes de escoger una nevera, asegúrate de estar eligiendo aquel modelo más indicado para ti y tu cocina, ya que como es evidente no todas casan perfectamente en todas las cocinas.

Todas las que te vamos a mostrar son muy bonitas. Aun así, cada una tiene unas características:

  • Teka – FTM 310. Su capacidad es de 256 litros y tiene unas medidas de: 60 x 54 x 160 cm. Tiene dos puertas, la parte superior es un congelador y la inferior un frigorífico.
  • Teka – FTM 240 . Tiene una capacidad de 230 litros y su altura es de 145 cm de alto. Como la anterior, la parte superior es un congelador y la inferior un frigorífico.
  • Indesit – CAA 55 NX. Tiene 234 litros de capacidad y mide 174 cm de alto x 54,5 de ancho. Es más grande que las anteriores, teniendo un congelador en la parte inferior y una nevera en la parte superior.
  • HOTPOINT – ARISTON E4D AAA X. Es un frigorífico combi con puerta francesa (doble hoja). Está fabricada en acero inoxidable y es muy grande 70 x 78  x 195.
  • KLARSTEIN – Poplife Nevera. Es pequeña. Tiene tan solo 115 litros de capacidad porque está pensada para enfriar tan solo bebidas. Sus medidas son 55 x 55 x 87 cm.

Nuestra favorita es la Teka – FTM 310 porque es barata, pero tiene buenas características. Aun así, deberás elegirla teniendo en cuenta algunos aspectos decisivos como el tamaño.

Si ya tienes claro que tipo de nevera quieres, puedes acceder a las mejores ofertas en el siguiente enlace directamente. Si quieres más información…¡sigue leyendo! 😉

TOP 5: Las mejores neveras

Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

De las más económicas y con todo lo necesario para dar un buen resultado si te decides por ella. Es una nevera en color blanco con congelador superior y clasificación energética A+.

Dispone de termostato regulable para que controles, en todo momento, la temperatura más adecuada para mantener los alimentos en perfecto estado.

Su capacidad es de 256 litros y tiene unas medidas de: 60 x 54 x 160 cm.

Su interior resulta amplio y cómodo con sus baldas de cristal regulables, su zona fresh, su gran cajón para frutas y verduras y los compartimentos de la puerta, especialmente diseñados para almacenar botellas. Tiene un práctico dispensador de cubitos y sistema de descongelación automática.

Ventajas

  • Funcional, silenciosa y económica.
  • Dispone de ruedas traseras para un desplazamiento más cómodo.

Inconvenientes

  • Es sencilla, sin extras como alarma de puerta abierta, pero esto no es un inconveniente en sí mismo dado su buen precio.
teka nevera frigorifico comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

No puede faltar entre las mejores neveras baratas de este año por su buena relación calidad precio que hace que, por un importe razonable, incluya detalles como: la descongelación automática, la luz interior para una correcta visualización de los alimentos, las cuatro bandejas de cristal, regulables, y el cajón extra grande para frutas y verduras.

Este modelo de Teka es uno de los mejor valorados en lo que va de año. Tiene una capacidad de 230 litros y su altura es inferior a la media 144 cm (tenlo en cuenta).

Funciona muy bien y dispone de un buen equipamiento en el que sobresalen sus “balcones” en la puerta, que están divididos para resultar más versátiles (siempre encontrarás el hueco adecuado para cada producto).

Tiene termostato regulable, zona fresh, botellero, huevera y, como extra, sistema de bloqueo de puerta ante “ataques” de los más pequeños de la casa.

En caso de pérdida de corriente, su congelador tiene autonomía para conservar los alimentos inalterables por un periodo de 15 horas.

Ventajas

  • Es muy completa con excelentes prestaciones a un buen precio.

Inconvenientes

  • Tiene una altura inferior a la de otros frigoríficos similares. Menos espacio (y capacidad) y, tal vez, problemas a la hora de encajarlo en un hueco determinado.
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Precio, calidad y diseño van de la mano en esta nevera acabada en acero inoxidable de la firma Indesit. Es un estupendo frigorífico combi que queda bien en cualquier cocina y que funciona de maravilla en cuanto a conservar los alimentos se refiere.

Tiene una capacidad de 234 litros y calificación energética A+, por lo que consume solo la energía justa.

Su amplio congelador cuenta con 4 cajones de almacenaje (uno más que otras similares). Además, dispone de sistema de congelación ultra rápida, para cuando lo necesites, especialmente a la hora de introducir cantidades importantes de alimentos frescos.

Por dentro es amplio y funcional, para que dispongas sus bandejas de cristal regulables con perfil blanco como consideres oportuno.

Mide 174 cm de alto x 54,5 de ancho.

Su acabado en acero inoxidable resulta moderno y elegante.

Ventajas

  • Congelador extra grande y potente.

Inconvenientes

  • Se echa en falta la pantalla digital.
hotpoint nevera frigorifico comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Por su diseño innovador y por los avances tecnológicos que incorpora, consideramos este modelo es uno de los mejores del mercado. No es de las más baratas pero, sin duda, su relación calidad precio es buena (las hay mucho más caras y con menos prestaciones).

Es un frigorífico combi con puerta francesa (doble hoja) en la zona superior, más congelador, de dos cajones, en la zona baja. Está fabricada en acero inoxidable y sus medidas son considerables: 70 (ancho) x 78 (fondo) x 195 (alto).

Es un electrodoméstico A++ con sistema Ecotech que garantiza excelente rendimiento, mínimo ruido y máxima eficiencia energética.

Su interior es realmente amplio y en él podrás colocar todo tipo de alimentos. Su sistema High Definition Cooling, no solo controla la temperatura correcta en cada zona, sino que procura la atmósfera ideal, libre de bacterias, para una óptima conservación de todo lo que guardes en tu nevera.

Lo tiene todo: termostato regulable, sistema no frost y multi airflow, congelación extra rápida, luz interior, indicadores leds, descongelación automática…

La nevera y el congelador funcionan de manera independiente y, si te vas de vacaciones, su función “holiday” conservará los alimentos congelados manteniendo inactiva la zona de refrigeración para ahorrar energía.

Sin es un modelo innovador en todos los sentidos.

Ventajas

  • Tecnología estudiada para una óptima conservación de los alimentos con el mínimo consumo de energía.

Inconvenientes

  • Es un frigorífico de grandes dimensiones, no apto para todas las cocinas (tenlo en cuenta).
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Es muy diferente a las anteriores porque se trata de un modelo para bebidas. Es decir, es una mini nevera que funciona con suministro eléctrica.

Tiene la clasificación energética A+ y es capaz de mantener el interior entre 0 y 10 grados centígrados. La puerta es de cristal y tiene una bonita iluminación LED.

Tan solo emite 39 dB de sonido, tiene aspecto retro y está disponible el dos colores y dos capacidades. Por un lado, podemos encontrarla en azul o rojo y, por otro lado, en 48 o 115 litros de capacidad.

Ventajas

  • Ideal para bebidas
  • Con iluminación LED
  • Poco ruido
  • Poco consumo

Inconvenientes

  • El precio es algo elevado
  • Es pequeña

También te puede interesar: Amasadoras

También te puede interesar: Licuadoras

Guía de compra: Consejos clave antes de comprar una nevera

La nevera es un electrodoméstico que no puede faltar en cualquier cocina, ya que de ella depende que los alimentos se conserven en buenas condiciones durante más tiempo.

Comprar una buena es importante porque estará contigo durante un buen número de años (o debería estarlo).

Aunque las tienes básicas y sencillas, algunos modelos de estos aparatos de almacenamiento y conservación se han convertido en electrodomésticos tremendamente sofisticados y con multitud de prestaciones, por lo que, es conveniente que conozcas cuáles son las principales características que una buena nevera debe reunir.

Antes de elegir un modelo para tu cocina ten en cuenta los siguientes aspectos para acertar en tu elección.

  • Analiza qué tipo de nevera necesitas, atendiendo al tamaño y al modelo: combi, de dos puertas, nevera americana…)
  • Mide siempre el espacio disponible antes de comprar la tuya. Las tienes de distintos tamaños y debes saber exactamente las medidas del hueco que tienes para ella en la cocina. Así evitarás sorpresas desagradables (¡no entra por un centímetro!).
  • Ten muy presente su eficiencia energética. Son uno de los electrodomésticos que más electricidad consume y eso, a la larga, se nota en la factura de la luz.
  • Por supuesto, lo más importante es que cumpla a la perfección con su función de conservar los alimentos en perfecto estado por más tiempo. Aun así, los detalles estéticos: un diseño que vaya bien con tu estilo de cocina, con acabado en blanco o en inox… son también importantes (la nevera, por su tamaño, no pasa desapercibida en la cocina).

El mundo de las neveras baratas es realmente extenso y adquirir una siempre debe ser una decisión pensada partiendo del análisis de algunos aspectos técnicos como:

  • Nevera de dos puertas y neveras combi. Son las neveras más vendidas y las que están en la mayoría de los hogares. Tienen dos zonas independientes, una para el congelador (puede estar en la parte inferior o superior del electrodoméstico) y otra para conservar los alimentos frescos en sus distintos compartimentos (fruta, verduras, bebidas, embutidos, carnes, pescado…).Por lo general, estas neveras cuentan con dos termostatos independientes para controlar la temperatura de los dos espacios. Cuando, además, llevan dos compresores (dos motores independientes) hablamos de modelos combi. Las neveras combi tienen una capacidad mayor para enfriar los alimentos en menos tiempo, pero también son más caras. Tú decides cuál te puede resultar más interesante.
  • Avances tecnológicos. Las actuales neveras poco tienen que ver con las de hace 20 o 30 años. Las mejoras se han ido sucediendo de forma progresiva y hoy encontramos electrodomésticos “inteligentes” con funciones realmente prácticas que mejoran la propia calidad de vida. De todas esas funciones, nosotros consideramos TRES, que no deben faltar en una buena nevera:
          • Función no frostEs la que evita que se forme escarcha o hielo en las paredes del frigorífico, algo que le resta poder a la hora de enfriar y que además supone un verdadero engorro a la hora de limpiarlo.
          • Función airflow. La incluyen los modelos más avanzados y supone una correcta ventilación y circulación del aire que contiene el interior de la nevera. Una ayuda importante para conservar mejor los alimentos.
          • Descongelación automática. No puede faltar si quieres que resulte funcional y que no tengas que desenchufarla, cada cierto tiempo, para eliminar el exceso de hielo.
          • Nivel de ruido. Ha de ser silenciosa porque un ruido excesivo y constante resulta realmente incómodo. Fíjate que la tuya no supere los 40 – 45 dB.
          • Espacio y elementos para la distribución de los alimentos. Lógicamente, el modelo que elijas debe tener una capacidad adecuada a tu estilo de vida y al número de personas con las que vivas. Además, procura que disponga de elementos útiles como: huevera, cajón para frutas y verduras, baldas regulables en altura, botellero… así podrás organizar todos los alimentos de la manera que te resulte más cómoda.
          • Otros detalles. Cada modelo posee sus propias características y ventajas: alarma de puerta abierta, pantalla digital, luz led en el interior, topes de seguridad para niños… fíjate en cada uno de los detalles y confirma que para ti son realmente útiles, porque influirán en el precio final del electrodoméstico.

Las mejores marcas de las neveras más populares del mercado

Es importante señalar que existen 3 marcas baratas que actualmente dominan el sector de los frigoríficos económicos:

  • Teka: Estupenda marca de electrodomésticos de gama blanca que brinda soluciones integrales para tu cocina. Las neveras Teka se caracterizan por ser sencillas, económicas e idóneas para quienes tienen un presupuesto ajustado. Se encuentran entre los líderes mundiales del mercado, y no resulta de extrañar ya que sus productos ofrecen una magnífica relación calidad-precio. Ver todo el catálogo de Teka en este enlace.

  • Samsung: La calidad de las Samsung es conocida en el mundo entero. Sus frigoríficos son resistentes, duraderos y garantizan la perfecta conservación de tus alimentos durante años. Sus neveras se presentan con diseños modernos, contemporáneos, prácticos y funcionales. Una apuesta segura para quienes desean una nevera de primer nivel a un coste bajo.

  • Hotpoint-Ariston: Hotpoint-Ariston es sinónimo de calidad, es sinónimo de diseño, es sinónimo de innovación, y es que esta marca de electrodomésticos cuenta con neveras verdaderamente vanguardistas capaces de conquistar a los consumidores más exigentes. Calidad, resistencia, durabilidad, diseño, y un sinfín de prestaciones es que lo que te ofrece esta marca.

Tipos de neveras

Cuando compramos neveras debemos fijarnos en los tipos:

Neveras pequeñas baratas

Son las que se utilizan para encastrar en muebles pequeños. Por ejemplo, si queremos una nevera bajo encimera, tendremos que seleccionar una de estas.

Si quieres saber más sobre ella, accede a nuestra guía sobre neveras pequeñas.

Neveras combi baratas

Las neveras combi son aquellas que tienen frigorífico y congelador. Son ideales para los hogares porque nos evitaremos tener que comprar dos electrodomésticos por separado.

Si quieres saber más sobre ella, accede a nuestra guía sobre neveras combi.

Mini neveras baratas o neveras portátiles

Son las que se utilizan en los campings o en los hoteles como mini bar. Son muy compactas y solo suelen tener la función de enfriar. Incluso hay algunas que son neveras portátiles con compresor.

Si quieres saber más sobre ella, accede a nuestra guía sobre campingaz cooler.

Neveras americanas baratas

Las americanas suelen tener dos puertas. En un lado suele estar el congelador y en el otro el frigorífico. Nos gustan mucho, pero suelen ser más grandes y más caras que las tradicionales.

Si quieres saber más sobre ella, accede a nuestra guía sobre neveras americanas.

Neveras no frost baratas

Son aquellas que no generan hielo. Casi todas las que podemos encontrar actualmente en el mercado son de este estilo.

Neveras baratas de playa

¿Quién no ha ido alguna vez a la playa con una nevera?

Son muy comunes y que no siempre tienen función de enfriado. La mayoría tan solo conserva el frío de los alimentos o bebidas.

¿Dónde comprar neveras baratas?

Las neveras que hay en Amazon nos encantan, tanto las que te hemos mostrado como las que hay en el catálogo. Por eso, si tuviéramos que recomendarte un sitio te recomendaríamos Amazon.

Aun así, si crees que Amazon no se ajusta a tus necesidades, también puedes optar por  las siguientes dos tiendas:

  • Carrefour. Tienen algunas neveras baratas que no están mal. Eso sí, no tienen tanta variedad como en Amazon o tiendas especializadas de electrodomésticos.
  • Alcampo. Como en el caso del hipermercado anterior, tienen algunas pero no cuentan con mucha variedad.
  • Media Markt. Creemos que, después de Amazon, esta es la siguiente mejor opción. Podemos encontrar neveras con puerta de cristal, neveras de acero inoxidable

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi nevera?

Los precios de las neveras oscilan entre los 200 euros y los más de 1000. Los rangos de precios principales son:

  • Neveras baratas (Menos de 200€) – Podemos encontrar alguna nevera pequeña o neveras sin congelador.
  • Neveras de gama media (Entre 200€ y 400€) – En este rango encontramos las primeras neveras combi que no son muy grandes o neveras de marcas blancas.
  • Neveras de calidad (Más de 400€) –  Suelen ser las más grandes y con mayor capacidad.

Preguntas Frecuentes

¿Qué nevera debo elegir?

Lo principal a tener en cuenta es la cantidad de espacio que tienes para poner la nevera. El espacio o el hueco del mueble condicionará totalmente tu elección si no quieres modificar la cocina.

¿Existen las neveras de gas butano baratas?

Sí, suelen utilizarse en lugares donde no existen corriente eléctrica. Por ejemplo, en casas sin instalación eléctrica, caravanas, etc.

¿Las neveras americanas suelen ser baratas?

Lo cierto es que las neveras americanas suelen ser más caras que las neveras tradicionales. Aun así, también las hay baratas.

Conclusiones

Recuerda que si tienes dudas o comentarios puedes contactar con nosotros a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestra página de Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Fuentes utilizadas

Productos analizados en el pasado

Revisamos nuestras guías con frecuencia, con el objetivo de poder ofrecerte siempre los mejores productos. Intentamos que los productos que incluimos tengan siempre las mejores reseñas, los mejores precios y las mejores características. Además, es imprescindible que sean productos que estén disponibles para la compra a la hora de confeccionar la guía.

En esta se han quedado fuera, las siguientes neveras por ya no estas disponibles para su compra en Amazon.

beko nevera frigorifico comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este frigorífico de dos puertas con congelador en su parte superior tiene un precio difícil de mejorar y cumple perfectamente con su función de conservación de los distintos alimentos.

Tiene una capacidad de 250 litros y sus medidas son 54 (ancho), 60 (profundidad) y 145,8 cm, (altura).

Es una nevera funcional con doble sistema de enfriado, una para cada zona, y con ventilador integrado para una mejor refrigeración y circulación del aire.

Cuenta, además, con ionizador activo que permite neutralizar la proliferación de bacterias y malos olores.

Sus compartimentos son suficientes para organizar el contenido, ya que ,dispone de huevera, fresh zone, cubitera y baldas que puedes colocar como mejor te convenga.

Como extra destacable cuenta con sistema de descongelación automática.

Ventajas: excelente relación calidad precio.

Inconveniente: algunos usuarios apuntan a que las baldas son poco resistentes y se llegan a partir o rajar.

nevera frigorifico comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este magnífico frigorífico combi sube algo de precio pero es de los mejores que puedes encontrar actualmente en el mercado con una serie de características que le proporcionan calidad extra.

Tiene una capacidad de 252 litros, sus medidas son: 60 x 61 x 170 cms. y su calificación energética A+.

Es una nevera práctica y versátil que incorpora sistema no frost, para evitar la formación de escarcha. Además, dispone de descongelación automática, por lo que limpiarla no supone esfuerzo alguno.

También hay que destacar su sistema multi airflow, diseñado para que el aire circule convenientemente y de manera homogénea haciendo que los alimentos se conserven en condiciones óptimas.

En su parte inferior se encuentra el congelador con tres cajones para una organización perfecta.  Como extra destacable, tiene sistema de congelación “súper” para que, cuando añadas algún alimento al congelador, la temperatura no disminuya afectando al resto ya guardado.

Sin duda, un buen aparato que se hará imprescindible en tu cocina.

Ventajas: muchas. Sistema no frost y multi airflow y congelación extra rápida en caso necesario.

Inconveniente: supera los 40 dB de nivel sonoro. No es demasiado, pero las hay más silenciosas.

nevera frigorifico comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

ltima tecnología en este frigorífico combi cuyo precio sube un poco pero la inversión merece la pena. El corazón de esta nevera es el compresor Digital Inverter, exclusivo de la firma, que adapta su velocidad y la intensidad del frío necesario para mantener los alimentos, a la temperatura ambiente para resultar, así, más eficaz, emitiendo el mínimo ruido y consiguiendo una máxima duración del aparato.

A esta nevera no le falta detalle para estar considerada entre las mejores. Entre sus prestaciones hay que destacar: sistema de apertura de puerta completa (90º) para poder guardar cómodamente incluso artículos voluminosos, no frost, protección antibacteriana, termostato regulable, multi airflow, para una óptima ventilación y refrigeración, luces leds para la mejor iluminación interior, pantalla digital en la puerta y sistema de aviso si ésta queda accidentalmente abierta.

Es uno de los frigoríficos más vendidos y mejor valorados, seguramente por sus detalles innovadores y su bonito diseño en acero inoxidable. El interior es amplio y sus bandeja easy slider, de deslizamiento suave, hacen muy fácil alcanzar cualquier alimento, incluso los que están al fondo de la nevera.

Lo tiene todo, a un precio realmente competitivo y con eficiencia energética A +

Ventajas: capacidad suficiente y sistema especial de apertura de puerta a 90º para facilitar la colocación de la compra.

Inconveniente: aunque lo merece, el precio sube un poco.

Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Sin duda merece estar en el top 3 porque su única pega es que el precio no puede considerarse de los más económicos. Ésta es una nevera de diseño original, de estilo vintage, que puedes elegir en color amarillo o rojo para darle un toque muy especial a tu cocina.

No solo es bonita, sino que estamos ante una de las mejores neveras del momento capaz de conservar alimentos y bebidas en perfectas condiciones por más tiempo.

Es un frigorífico monopuerta, con bisagras a la izquierda y con calificación energética A++ (más cara pero de las que menos incrementa la factura de la luz).

Tiene una buena capacidad, 256 litros, y detalles de calidad como su termostato regulable, su sistema interno para una perfecta ventilación, su evaporador oculto, para evitar la condensación, o su descongelación automática.

Por dentro resulta muy cómoda y versátil a la hora de colocar los distintos productos. Tiene una bandeja fija y otras tres regulables, todas en cristal. Además, incorpora dos hieleras, un bonito botellero cromado y un cajón para frutas y verduras.

Es una nevera silenciosa (40 dB.) cuyas medidas son: 60 x 68,2 (fondo) x 151 cm.

Ventajas: bonito diseño y muy buena prestaciones.

Inconveniente: precio alto.

nevera frigorifico comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Acierto seguro si quieres una nevera práctica, funcional, con interesantes prestaciones extras, y con un precio súper competitivo.

Es un frigorífico combi, en acero inoxidable, con capacidad de 252 litros y unas medidas estándar (60 x 60 x 170 cm.) válido para encajar perfectamente casi cualquier hueco de cocina.

Por dentro tiene espacio y compartimentos de sobra para que puedas organizar y colocar cómodamente cada uno de los alimentos. Botellero, dispensador de cubitos de hielo, rejilla para huevos y cajón Crisperbox, especialmente pensado para conservar frutas y verduras frescas por más tiempo. Los estantes regulables están fabricados en vidrio templado para proporcionarte máxima comodidad y resistencia.

Tanto la zona de nevera como la de congelador disponen de tecnología no frost para que el interior se mantenga impecable en todo momento. Además, cuenta con sistema multi airflow para una óptima refrigeración.

En la puerta verás su pantalla de control integrada para facilitar el control de la temperatura a través de su termostato.

Es un electrodoméstico silencioso (42 dB.) con calificación energética A+.

Ventajas: muy completo, con la tecnología necesaria para resultar eficaz y duradero. Excelente relación calidad precio.

Inconveniente: algunos usuarios encuentran algo inestables los cajones del congelador (se mueven a la hora de colocar los alimentos).

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL.
  • Finalidad  Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

OllaSarten
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad