Las 5 mejores picadoras de carne baratas del 2020 BORRADOR

¿Te gusta cocinar tus propias recetas? ¿Te encanta tener las últimas máquinas para cocinar en el mercado?

En esta ocasión te traemos unas de las máquinas más prácticas en la sección de carnicería: las máquinas para picar carne.

Las picadoras son un electrodoméstico muy útil y empleado por l@s amantes de la cocina, ya que facilita la labor en la cocina, ahorrando mucho tiempo y permitiendo elaborar riquísimos platos.

mejores-picadoras-carne

Hemos llevado a cabo una investigación de 20 horas, comparando y analizando más de 30 productos del mercado y hemos seleccionado las mejores  para ti. Además, todas ellas son baratas y tienen buenas opiniones.

¡Comenzamos!

Tabla comparativa

Kenwood KAX950ME Accesorio picador de carne compatible con robots de cocina Kenwood Chef y KMix
¿Eléctrica o manual?
Eléctrica
Potencia
Accesorio para robot de cocina
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
Nuestra favorita
Bosch MFW68660, Picadora de Carne, 2200 W, Color Gris
¿Eléctrica o manual?
Eléctrica
Potencia
2200 W
Amazon Prime
Ver precio y opiniones
ELMA 5500008 Máquina de picar carne, 5 piezas
¿Eléctrica o manual?
Manual
Potencia
Amazon Prime
Ver precio y opiniones

Resumen de recomendaciones

En esta guía veremos picadoras de todo tipo, eléctricas y manuales. Las características más importantes de cada una de ellas son:

  • Kenwood – AX 950. Buena opción con 3 discos con perforaciones de diferentes medidas. Cuenta con 1500 W de potencia.
  • Bosch – MFW68660. Tiene 2200 W de potencia eléctrica y es de acero inoxidable. Tiene muy buenos acabados y es muy recomendada por los usuarios.
  • Elma – 5500008. Muy compacta y manual. Podrás guardarla en cualquier sitio, pero eso sí, deberás esforzarte para picar la carne porque no funciona con corriente eléctrica.
  • Kalokelvin. Como la anterior, es manual. Cuenta con 750 ml de capacidad y puede picar casi todo tipo de alimentos. Es la más vendida y la más barata.
  • Twinzee. Como las dos primeras, es eléctrica. Tiene 1500 W de potencia, se podría decir que es profesional y tiene accesorio para salchichas.

Nuestra favorita es la de Bosch – MFW68660 porque a pesar de ser la más cara de todas, creemos que es ideal tanto para profesionales como para tener en casa. Además, tiene muy buenas opiniones.

TOP 5: La mejor picadora de carne

A continuación te ofrecemos un listado que recoge las 5 mejores picadoras de carne baratas, aquellas con mejores prestaciones a un precio más atractivo.

Kenwood picadora carne comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Este picador de carne, fabricado en metal y luciendo un bonito color plateado, ofrece unas dimensiones de 310 x 172 x 218 mm., y un peso de 1’8 kilos. Con este producto podrás trabajar infinidad de alimentos como carne roja, pescado, aves, frutos secos y verduras. Cuenta con una potencia de 1500W.

Incluye 3 discos con perforaciones de distintas medidas de 3, 4’5 y 8 mm. Ofrece una preciada construcción metálica, resistente, duradera y con unos acabados perfectos y cuidados hasta en el último detalle. Las cuchillas de esta picadora están fabricadas en acero inoxidable.

Este picador de carne ofrece bandeja de alimentación, 2 accesorios para chorizos, salchichas y/o croquetas, así como un pilón para empujar alimentos y tapa. Resulta muy fácil de utilizar, además de ofrecer gran rapidez en el picado de la carne. Ofrece un elevado rendimiento.

Valoración final:

Estupenda trituradora de carne para quienes busquen potencia, rapidez y efectividad. Compra muy recomendada para consumidores exigentes que busquen una elevada calidad.

Buen accesorio, funciona bien y es perfecto para picar la carne. Cumple perfectamente con su función.

De esta marca también nos gusta la Kenwood pro 1600.

Ventajas

  • Esta trituradora de carne está fabricada en materiales antioxidantes, resistentes, duraderos y de perfectos acabados.
  • Ofrece un sistema de picado fácil, rápido y eficaz. 
  • Ideal para la preparación de una variedad de platos.
  • Gran potencia y robustez.

Inconvenientes

  • Si la carne tiene nervios grandes puede llegar a atascarse un poco ya que se enredan en la cuchilla.
bosch picadora carne comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Esta potente y robusta es eléctrica en color gris y negro cuenta con un motor que posee una potencia de 2200W. Esta trituradora, con unos perfectos acabados, tiene un peso de 6’4 kilos. Esta picadora ofrece múltiples funciones y usos, siendo ideal tanto para picar carne como cualquier otro alimento.

Es ideal para poder hacer infinidad de platos como hamburguesas, albóndigas, salchichas y muchos ricos platos con carne. Cuenta con recogedor de cable para poder almacenarlo y evitar que quede suelto siendo una molestia.

Ofrece un picado a nivel profesional, ya que esta trituradora es fácil, rápida y eficaz. Es un producto perfecto que puede ser utilizado en pequeñas empresas de hostelería, repostería o carnicería. Este modelo ofrece una muy buena relación calidad-precio. Fácil de usar y de limpiar.

Valoración final:

Muy buena compra si estás en busca de una triturado que te ofrezca potencia, durabilidad y eficacia. Perfecta para picar carne y muchos otros alimentos. Una de las mejores picadoras de carne baratas Un producto muy recomendable.

Perfecta para picar grandes cantidades de carne con un picado profesional. Es muy bonita, robusta, potente y cumple perfectamente con su función.

Ventajas

  • Es ideal tanto para uso doméstico como para uso profesional.
  • Cuenta con múltiples accesorios y ofrece diversas funciones.
  • Es un producto muy útil, práctico y efectivo.
  • Es un producto muy potente, robusto y sólido.
  • Diseño de perfectos acabados.

Inconvenientes

  • El cable se recoge/enrolla con ciertas dificultades, sobresaliendo por la zona o parte inferior de la máquina.
  • Las placas de picar carne que trae de serie son pequeñas, por lo que no son apropiadas para hacer cualquier tipo de embutido.
elma picadora carne comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

A diferencia de las anteriores, esta es un dispositivo de plástico que funciona de manera manual, es decir, no funciona con electricidad.

Creemos que es una buena opción para todas aquellas personas que no quieren invertir dinero en una grande y eléctrica. Además, al ser más pequeña podrás guardarla en cualquier armario.

Además de picar carne, también podrás partir verdura, fruta o incluso frutos secos. Se limpia de manera muy fácil y los elementos de corte son de metal.

Valoración final:

Ideal para los que buscan una compacta para usarla de manera esporádica.

De esta marca también nos gusta la Elma 32.

Ventajas

  • Muy compacta
  • Elementos de corte de metal
  • Podrás partir verdura, frutos secos y otro tipo de alimentos
  • Es más barata que las eléctricas

Inconvenientes

  • Al no ser eléctrica tendrás que hacer esfuerzo
kalokelvin picadora carne comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Seguimos en la línea de la anterior. Esta tampoco es eléctrica. Se trata de una picadora manual con 750 ml de capacidad.

Como con la anterior, podrás picar carne, verdura, cebolla, jengibre, ensalada, picar comida para bebés, etc. Es de plástico, pero la cuchilla es metálica.

Nos gusta mucho porque es el producto más vendido dentro de la categoría “picadoras de carne”. Además, es la más barata de todas las que te vamos a mostrar.

Su precio es aproximadamente de 10 euros, por lo que podrás disfrutar de ella sin tener que hacer una gran inversión.

Valoración final:

Un imprescindible en cualquier cocina.

Ventajas

  • La más vendida de su sección
  • La más barata del TOP 5
  • Muy buenas valoraciones

Inconvenientes

  • Como la anterior, funciona de manera manual, por lo que tendrás que hacer esfuerzo para accionarla
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

En última posición tenemos esta de la marca Twinzee. Nos gusta mucho y, a diferencia de las anteriores, es eléctrica.

Cuenta con una potencia más que aceptable ya que tiene 1500 W. Además, la podemos encontrar en dos colores: negro y blanco. Se podría decir que es profesional y que podría ser utilizada por los mejores chefs y carniceros.

Cuenta con 3 placas de picado y son todas ellas de acero inoxidable. Asimismo, también cuenta con un accesorio para hacer salchichas.

Valoración final:

Ideal si estás buscando una profesional con un precio aceptable.

Ventajas

  • Con accesorio para salchichas
  • Buen precio
  • De acero inoxidable
  • En dos colores
  • Buenas valoraciones

Inconvenientes

  • Si no se limpia bien se puede atascar

Además de las anteriores también nos han gustado las picadoras de carne de Homgeek 12000 W, picadora de carne y embutidora semiprofesional de Sigma, Mobba, Caf, Manica, el accesorio at950a y la Braher p 22. No las hemos introducido en la comparativa porque no están disponibles en Amazon.

También te puede interesar: Cortadores de verduras

También te puede interesar: Picadoras Moulinex

Guía de compra: Qué tener en cuenta a la hora de comprar una picadora de carne

A la hora de elegir una de las mejores picadoras de carne baratas del mercado, son muchos los aspectos que se deberán tener en cuenta para acertar con la elección tomada:

Marca

Ante todo resulta esencial que optes por trituradoras de carne de una buena marca, de marcas reconocidas, ya que de este modo te aseguras el estar adquiriendo un producto con unas buenas garantías de calidad, como Philips, Bosch, Taurus, entre otras.

Accesorios

Comprueba cuáles son los accesorios que incluye, a mayor número de accesorios, mayores funciones serán de las que puedas disfrutar. Asegúrate que dispone de este accesorio tan indispensable para ti.

Materiales

Es importante comprobar el tipo de materiales con los que está fabricada la trituradora, ya que éstos han de ser duraderos, sólidos, robustos y a ser posible fabricados en acero inoxidable para evitar su oxidación.

Eléctrica o manual

Picadora de carne eléctrica

Estas funcionan enchufadas. La potencia es un aspecto muy importante a la hora de comprar una picadora de carne eléctrica, ya que a mayor potencia mejor, más rápido y más efectivo será el  picado que realice de la carne.

Picadora de carne manual

Se trata de las que tenemos que accionar nosotros para que funcionen. No funcionan enchufadas a la red eléctrica.

Discos de la máquina picadora de carne

Resulta adecuado que cuente con varios discos, ya que éstos son los encargados de determinar el tamaño o finura de picado de la carne. Lo ideal es que tu trituradora de carne cuente al menos con dos o más discos.

Limpieza

La limpieza, la higiene, es un aspecto vital en este tipo de electrodomésticos, por ello resulta esencial adquirir un producto de fácil limpieza que siempre quede perfecto tras cada uso, de lo contrario se podrían generar bacterias peligrosas para la salud.

Tipo de uso

Picadora de carne profesional o industrial

Te recomendamos una totalmente eléctrica, que tenga bastante potencia (por encima de 1500 W), con diferentes discos de corte.

Picadora de carne de uso doméstico

Puedes optar por una manual si la vas a usar de manera esporádica. Eso sí, las cuchillas deberían de ser de acero inoxidable en cualquiera de los casos.

Las mejores marcas de picadoras de carne

Las picadoras de carne son un elemento indispensable en cualquier cocina, pero antes de tomar una decisión concreta resulta conveniente conocer cuáles son las mejores marcas del mercado. Si buscas las mejores picadoras de carne baratas, toma nota de estas marcas:

Moulinex

La marca de electrodomésticos Moulinex es una de las marcas estrella del mercado a la hora de comprar una. Esta marca se caracteriza por ofrecer alta calidad, cuidados diseños, buenos acabados y un sinfín de interesantes prestaciones.

Bosch

Tampoco hay que olvidar hacer mención de la marca Bosch, una marca que apuesta por los electrodomésticos de primer nivel, productos pensados para hacer la vida mucho más fácil a las personas. Calidad, diseño, y precio son sus principales señas de identidad.

Kenwood

Esta marca especializada en los pequeños electrodomésticos cuenta con una interesante gama de picadoras de carne de alta calidad. Kenwood es una marca que aporta gran clase y distinción a sus electrodomésticos, pensando siempre en la satisfacción de sus clientes.

¿Dónde comprar mi picadora de carne?

En Amazon podrás encontrar todo tipo de picadoras tanto domésticas como industriales o profesionales. Por eso, creemos que es la mejor opción. Aun así, también puedes comprar la picadora de carne en el Lidl. No siempre están disponibles, pero las que ponen a la venta suelen ser caseras y de buena calidad.

¿Cuánto dinero debería gastarme en mi picadora de carne?

Las trituradoras suelen ser baratas siempre y cuando sean manuales. A continuación, te lo explicamos:

  • Picadoras de carne baratas (Menos de 10€) – Son todas ellas manuales y de uso esporádico. Si no la usas mucho o quieres una pequeña, pueden ser buenas opciones.
  • Picadoras de carne de gama media (Entre 10€ y 50€) – Por lo general son manuales. Los materiales suelen ser de mejor calidad que los del grupo anterior.
  • Picadoras de carne de calidad (Más de 50€) – Si quieres una eléctrica deberás invertir un poco más de dinero. Las más profesionales se sitúan en esta categoría.

Preguntas Frecuentes

¿Las picadoras de carne son solo para las carnicerías?

No, son un buen accesorio para tener en casa. Podrás hacer tus propias salchichas, hamburguesas y carne picada. Si la quieres para una carnicería elige una grande y con bastante potencia.

¿Cuál es la mejor picadora doméstica?

La que hemos señalado como nuestra favorita. Aun así, todas las que hemos descrito nos encantan.

¿Existen las picadoras de carne manuales grandes?

Sí, aunque creemos que son poco prácticas ya que tendrás que hacer esfuerzo para usarla.

Conclusiones

Si eres amante de la carne fresca y recién cortada, si te gusta preparar tus propios embutidos, no esperes a comprar una de las mejores picadoras de carne baratas que te hemos propuesto. ¡Quedarás gratamente sorprendido!

Recuerda que si tienes alguna comentario o duda nos puedes contactar a través de los comentarios, nuestro apartado de contacto o mediante nuestros perfiles en Twitter y Facebook.

¡Hasta la próxima! 😉

Fuentes utilizadas

Productos analizados en el pasado

Al actualizar la guía, hemos tenido que dejar fuera del TOP 5 las siguientes picadoras porque ya no están disponibles en Amazon para ser compradas:

Baumalu picadora carne comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Con unas dimensiones de 21,5 x 12 x 30,5 cm y un peso de 2’7 kilos, esta picadora de carne manual para uso doméstico es una apuesta perfecta para amantes de la cocina que busquen un producto de calidad, económico, práctico y muy útil. Esta picadora de carne fabricada en hierro fundido cuenta con fijación por gatillo.

Se trata de un electrodoméstico muy sobrio y sólido, perfecto para poder picar y triturar perfectamente la carne de manera fácil y rápida y hacer todo tipo de alimentos (salchichas, morcillas, chorizos, hamburguesas, etc.).Las posibilidades que ofrece esta picadora de carne son múltiples.

Esta manual cuenta con una manivela que ayuda picar la carne de forma muy fina. Ofrece una fácil limpieza, además de ser resistente al agua. Esta  brinda una magnífica relación calidad-precio.

Valoración final:

Muy buena compra si buscas una eficaz y sencilla a buen precio, siendo  una compra muy interesante. Compra totalmente recomendada.

Esta picadora de carne es muy práctica y fácil de usar. Pica perfectamente la carne. Su precio es muy asequible. Una compra muy interesante.

Ventajas

  • Es fácil de usar y rápida, perfecta para uso doméstico. Está fabricada en materiales resistentes, duraderos e inoxidables. Brinda fijación por gatillo. Permite elaborar infinidad de alimentos.

Inconvenientes

  • Al tratarse de una manual, no resulta tan cómoda como una picadora eléctrica, aunque los resultados que obtiene son muy buenos. No cuenta con otros discos de diferentes grosores de picado. 
Philips picadora carne comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Esta picadora de carne eléctrica cuenta con un motor de una potencia de 1500W. Ofrece una precisión extrema. En color negro, esta picadora de carne cuenta con unas dimensiones de 30,2 x 34,6 x 26,8 cm y un peso de 4’8 kilos. Es capaz de triturar hasta 2 kilos de carne por minuto.

Dispone de varias rejillas o discos de metal para poder elaborar diferentes alimentos, desde carne picada hasta salchichas o butifarras de manera fácil, rápida y cómoda. Los materiales de fabricados con resistentes, duraderos y con unos perfectos acabados. Funciona como una picadora profesional.

Gracias a esta trituradora de carne podrás realizar un sinfín de sabrosos platos. Es un producto muy fácil de montar y desmontar, así como muy fácil de limpiar. Al contrario de otras picadoras no se sobrecalienta con el uso. Su diseño es moderno y cuidado hasta en el más mínimo detalle.

Valoración final:

Esta se presenta como una estupenda propuesta para quienes busquen rapidez, efectividad y facilidad de uso. Ofrece muchas posibilidades. Muy buena compra, una de las mejores picadoras de carne baratas.

Maquina muy robusta y potente, perfecta para hacer frescos platos con carne. Cumple perfectamente con las expectativas.

Ventajas

  • Esta cuenta con varios discos o rejillas para poder elaborar multitud de alimentos. Tiene la capacidad de triturar hasta 2 kilos de carne en un minuto. Gran rapidez, gran efectividad y sencillez en el uso. Muy fácil de limpiar, montar y desmontar. Diseño moderno y cuidado.

Inconvenientes

  • El peso es algo elevado en comparación a otras. Hace un poco de ruido, aunque no es excesivo. 
Philips 2 picadora carne comprar opiniones amazon
Clica en la imagen para ver el precio y opiniones

Esta picadora de carne eléctrica tiene la capacidad de triturar hasta 4’5 kilos de carne en tan solo un minuto. Dispone de un motor con una potencia de 2000W para una fuerte auto- alimentación. La hoja o cuchilla está fabricada en acero inoxidable, una cuchilla perfectamente afilada.

En color negro y con acabados en metal, esta trituradora de carne tiene unas dimensiones 22,8 x 45,4 x 30,8 cm y 5 kilos de peso. Este modelo cuenta con hasta 9 accesorios, permitiendo poder realizar todo tipo de alimentos como carne picada, salchichas, etc., aunque también resulta muy útil para picar otros alimentos.

Incluye dos discos con agujeros de distinto tamaño por si quieres la carne picada de un tamaño u otro. Es muy sencilla de utilizar, fácil de montar y desmontar, rápida en el picado de la carne, y permite una muy sencilla limpieza. Los materiales son robustos, sólidos y muy resistentes.

Valoración final:

Fabulosa picadora de carne si lo que buscas es rapidez, facilidad de uso y efectividad en los resultados. Una compra totalmente recomendada si dispones del presupuesto para hacerte con ella.

Muy rápida, muy fácil de usar y limpiar, una picadora perfecta tanto para uso doméstico como para uso hostelero. Un producto muy recomendado.

Ventajas

  • Trituradora de carne ideal para picar la carne y elaborar infinidad de productos. También es perfecta para picar otros alimentos. Materiales de buena calidad, resistentes, robustos y sólidos. Cuenta con un motor de gran potencia. La cuchilla es de acero inoxidable. Útil, práctica, rápida, fácil de usar y fácil de limpiar.

Inconvenientes

  • Su coste es algo más elevado que otros modelos de picadoras de carne, pero sus prestaciones bien merecen la pena. 
Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable CLICK CONTENTS SL .
  • Finalidad Moderar los comentarios.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 10DENCEHISPAHARD SL.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

OllaSarten