Análisis de Tefal Sensorielle Vitro: Opiniones y precio

¡Analizamos la sartén Tefal Sensorielle Vitro! ¡Conoce todo sobre ella!

Tefal incorpora a su sartén Sensoriella Vitro la última tecnología en fabricación de sartenes. La Tefal Sensorielle Vitro se compone de una campa de cobre para repartir uniformemente el calor y posee un revestimiento antiadherente, además de indicador de temperatura. De esta manera, el calor de la cocina llega por igual a toda la base de la sartén y proporciona a los alimentos un proceso de cocinado uniforme.

Con un diseño elegante y un revestivimiento resistente, es una opción perfecta para cocinar todo tipo de alimentos en cocinas de gas o vitrocerámicas. Una sartén que puedes encontrar desde solo 20€ y que despierta un alto grado de satisfacción entre sus usuarios.

9.5 Puntaje total
La sartén más antiadherente de Tefal

La sartén Tefal Sensorielle Vitro nos permite un cocinado perfecto en cocinas de gas y vitroceramicas. Su tecnologia Thermo Spot asegura un reparto uniforme del calor. Además, la superficie de la sartén posee un indicador de temperatura. Incorpora revestimiento Intensium para que los alimentos ni se peguen ni se rompan. Fácil limpieza y acabado duradero.

Antiadherente
10
Diseño
9
Resistencia
9.5
Calificación del usuario: ¡Sé el primero!
  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Tefal Sensorielle Vitro - Sartén, 24 cm, antiadherente Intensium, exterior esmaltado de...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 4 marzo, 2019 5:16 pm

Características técnicas Tefal Sensorielle Vitro

La marca Tefal introduce nuevos materiales en la fabricación de sus sartenes con este nuevo modelo de la sartén Sensorielle Vitro. Se incorpora la “Base Resistal”, característica única de los modelos Tefal y que le otorga a esta sartén una capa de partículas de cobre que facilitan el calentamiento rápido y uniforme.

El calor también se reparte de forma más adecuada debido a que se incorpora un efecto holográfico para una correcta distribución de las altas temperaturas. A ello, hay que añadir el sistema Thermospot que, a través de la base de la sartén, nos indica cuando ésta se encuentra a temperatura óptima para empezar a cocina y también, cuando hay que bajar la temperatura. Ello nos ayuda a prevenir que los alimentos se quemen y, además, a conservar sus propiedades que no se ven afectadas por una temperatura de cocinado poco adecuada. Con todo ello, Tefal ha confeccionado un modelo de sartén pensando especialmente para cocinar de forma más precisa y sana. comprar tefal sensorielle vitro opiniones

Esta sartén Tefal Sensorielle Vitro incorpora también la tecnología “Intensium”. Con este revestimiento, reforzado con minerales e indicadores de temperatura, esta sartén garantiza una cocción perfecta de todo tipo de alimentos. Esta tecnología mejora también su antiadherencia en un 10% respecto a modelos anteriores de la marca. Esto se debe a su diseño en círculos concéntricos que hacen que la superficie de la sartén sea más resistente y duradera. En definitiva, estamos ante un modelo de sartén que incorpora la última tecnología al servicio de la cocina para conseguir una mejora de sus componentes y del proceso de elaboración de recetas de cocina.

La sartén Tefal Sensorielle es apta para cocinas de gas y vitrocerámicas, pero no para cocinas de inducción. Está disponible en diferentes medidas, con diámetros de 20, 22, 24, 26, 28 y 30 centímetros. Su precio se incrementa en función del tamaño de la sartén. Se pueden encontrar los modelos más pequeños por precios de en torno a 20 euros; mientras que los modelos más grandes superan los 30 euros.

En cuanto a su diseño, la Tefal Sensorielle Vitro destaca por su elegancia y color. Su esmalte exterior en color burdeos no solo la hace diferente estéticamente a otro tipo de sartenes, sino que, además, le otorga una mayor resistencia frente a las abrasiones.

Ventajas e inconvenientes

Ventajas

  • Su revestimiento Intensium de alta calidad, hacen que la sartén Tefal Sensorielle Vitro sea el doble de resistente que otros modelos similares de otras marcas. Este revestimiento le dota también de un plus en su antiadherencia, siendo éste uno de los aspectos con los que sus usuarios están más satisfechos. Aseguran que, incluso utilizando poco aceite, los alimentos no se pegan a la sartén durante su cocinado.
  • El punto rojo que se encuentra en el centro de la superficie de la sartén nos indica cuando la temperatura es la correcta para comenzar a cocinar, o bien, cuando es demasiado alta y debemos bajarla para que los alimentos no pierdan sus nutrientes. Una tecnología Thermo-Spot, incorporada en muy pocas sartenes para vitrocerámicas.
  • Su base de cobre Tefal, con mayor inserción de este material, es exclusiva de la marca, lo que garantiza una distribución perfecta del calor en todo tipo de alimentos.
  • Su esmaltado exterior es muy duradero, lo que hace que esta sartén se mantenga impecable a pesar de los usos y los lavados.
  • Los usuarios destacan su facilidad de limpieza. Su superficie antiadherente hace que los alimentos no se queden pegados tras el cocinado, resultando más sencilla de limpiar en frio. También puede meterse al lavavajillas.

Inconvenientes

  • Solo es apta para cocinas de vitrocerámica y gas; no puede usarse en cocinas de inducción.
  • Para cocinar guisos, la mayoría de sus usuarios coinciden en señalar la baja altura de la sartén. Ello dificulta poder elaborar recetas con caldo o arroces.
  • El mango de la sartén se encuentra atornillado y no soldado, y es considerado por los usuarios algo débil para el peso del cuerpo de la sartén. Un hecho que para algunos clientes aporta cierta inseguridad a la hora de manipular la sartén, por ejemplo, para darle la vuelta a una tortilla. En algunos casos se ha desatornillado ligeramente, pudiéndose después colocar de nuevo de forma correcta.

Preguntas de los usuarios

– ¿Tiene teflón entre sus componentes?
Sí, tiene teflón, es lo que llaman “antiadherente intensium”. Esto hace que la comida no se peque y que sea muy fácil de lavar. El exterior es esmaltado y tiene indicador de temperatura con base de cobre.

– ¿Cuál es la mejor forma de limpiarla?
No hay que dejar que la sartén se seque al aire, para evitar que aparezcan manchas difíciles de limpiar. Yo simplemente la limpio con un jabón lavavajillas y la seco con paño de cocina.


  • Producto
  • Destacados
  • Fotos

Tefal Sensorielle Vitro - Sartén, 24 cm, antiadherente Intensium, exterior esmaltado de...

Normalmente se envía en el plazo de 3-4 días laborable
Last update was on: 4 marzo, 2019 5:16 pm

Otros artículos relacionados

Set de 5 sartenes para inducción Tefal
¿Qué sartén comprar? (Guía 2019)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

Hola! Si esta es tu primera visita a Ollasarten...¡Bienvenid@! Esperamos que no sea la última :) Verás el aviso de las cookies. Tienes más info aquí. ACEPTAR
Aviso de cookies
OllaSarten